PC NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

Lagrimones se me han caido a ver el joystick, tenia uno igual en el Amstrad 464 y doy fe de que era bueno de cojones y tambien del click al mover la palanca de direccion.
REcuerdo otro pedazo de joystick tambien que se cogia por abajo con una mano y tenia una palanca en la parte superior (a mi gusto algo pequeña) que iba de maravilla con los juegos de futbol y el Target renegade... madre mia que lagrimones. No te acordaras del nombre de ese joystick, verdad?

Un saludo.
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

este?

phaserone_lit.jpg
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

Ostrassss, ese. El phaser one. Lagrimones
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

GAME GENIE... desprecintator !!! :D

Lo primero q te llama la atencion es su enorme parecido con un paquete de detergente. :mparto

DSCN3830.jpg


La caja esta sellada por 4 trocitos de celo cuyo pegamento ha vivido tiempos mejores, quitarselos es facil.

DSCN3831.jpg


DSCN3832.jpg


Desprecintado !!! su valor de coleccionista acaba de reducirse drasticamente. :juas

DSCN3833.jpg


DSCN3834.jpg


La cajota es tan grande pq trae el libro de los trucos para los juegos.

DSCN3835.jpg


DSCN3836.jpg


Fuera bolsitas...

DSCN3837.jpg


DSCN3838.jpg


La version q he comprado es la Alemana-Francesa-Holandesa... todo el libro esta en los 3 idiomas, pero se entiende mas o menos y si no para eso esta internet.

DSCN3839.jpg


Enchufamos el cartucho del Mario y a jugar con mas vidas y trucos. :p

DSCN3840.jpg


DSCN3841.jpg


:hola
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

jajaja, lo que había que hacer antes para ser un cheto!!! :D vaya trasto! :lol
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

jajaja, lo que había que hacer antes para ser un cheto!!! :D vaya trasto! :lol


Ni siquiera puedes cerrar la tapa de la consola. :lol

Pero a mi con lo malo q soy jugando al Mario me viene de perlas, truco de siempre grande y en la primera partida me he llegado al mundo 4 sin despeinarme. :cuniao
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

Bueno os juro q esto es lo ultimo q desprecinto. Ya paro con la NES.
(A menos q encontrara un ROB nuevecito a precio asequible claro) :D

Hoy toca el NES ADVANTAGE.

DSCN3898.jpg


Hala fuera plasticotes molestos:

DSCN3899.jpg


DSCN3900.jpg


DSCN3902.jpg


DSCN3903.jpg


DSCN3904.jpg


La verdad es q me lo esperaba mas grande, es poco mas q un cartucho de NES, pero queda mono asi pequeñin. Supongo q lo adaptaron al tamaño de la mano de un crio japo.


P.D. En el proximo episodio de mis aventuras con la NES hablaremos de ese misterioso cartucho rojo y el gran poder q lleva dentro. :juas
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

No sabe nada el tío, ahí metiendo sibilinamente un powerpak
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

Pero deja de completar tu colección y matarnos de envidia a los demás :juas
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

Ya esta completa con el Cartucho unico.

Va a ser la unica consola para la q solo tenga 1 juego. :p
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

No tienes juegos originales? si tienes te los compro :cuniao

Tú no eras el que prefería los juegos originales a los flashcards para los sistemas que coleccionas? eres un mal retrocoleccionista !!! a la hoguera !!!
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

No tienes juegos originales? si tienes te los compro
cuniao.gif.pagespeed.ce._vfcyqId4Z.gif

Solo tengo el Mario/Duck Hunt y otro q me venia con la Zapper si los quieres tu mismo... hasta te regalaria mi pack de NES petada... :juas CLIK

Tú no eras el que prefería los juegos originales a los flashcards para los sistemas que coleccionas? eres un mal retrocoleccionista !!! a la hoguera !!!

Preferia. Pero ya no tengo espacio para nada mas, y los precios de los juegos son muy abusivos. Ademas las cajas de carton de la NES son un desastre y se autodestruyen q da gusto.

La verdad es q los flashcarts si son tan cuidados y chulos como este merecen la pena.

Siendo la NES un sistema desconocido para mi, con este invento puedo probar los 10.000 juegos q tiene y hasta jugarlos con vidas infinitas pq incluso lleva un Game Genie metido dentro.

Ayer descubri el Zombie Nation y flipe colorines.

Recomendadme grandes clasicos q sean algo desconocidos de la NES.
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

Tentador lo de la Nes.

O sea, te compro el mario/duck hunt y me regalas esa NES? qué pides por el juego? (tengo el mario pero el duck hunt no).

¿Cuánto te costó el flashcart?

¿Grandes clásicos?

- Marios (sobretodo el 3)
- Probotector/Contra
- Tetris
- World Cup
- Star Wars
- Empire Strikes Back (chunguísimo, este te costará pasártelo, si te lo pasas).
- Tortugas Ninja
- Tortugas Ninja arcade game
- Double Dragon II
- Metroid
- Duck Tales
- Megaman 2
- Circus Charlie (este es un guilty pleasure)
- Zelda
- Puzzle Bubble
- Kirby's Adventure
- Lolo
- etc...
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

El pack de la NES si quieres te lo cambio por algo, la verdad es q no pretendo sacar pasta.

El Powerpak es caro, creo q me salio por 120 euros con la tarjeta de 2 gigas y los gastos de envio incluidos. Por lo menos tuve suerte y no lo pararon en aduanas. :fiu

Lo tienes aqui: http://www.retrousb.com/product_info.php?cPath=24&products_id=34

Y respecto a la lista de clasicos de NES, esos titulos molan y seguramente son a los q primero jugare pero son los mas conocidos. Yo quiero q me digais cosas mas raras y no tan mainstream, joyitas frikis, como el Zombie Nation.

YouTube - Zombie Nation - NES Gameplay

Un shooter con una cabeza q se carga edificios!! :D
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

Ufff... es dinero aunque para lo que ofrece no es tan caro.

Sobre hacer un cambio, miraré qué tengo y te digo algo pero no creo que pueda tener algo para cmabiar que te pueda interesar.
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

Impresionante ese guante Hino, y por supuesto esas adquisiciones joystickeras. Grande el Game Genie :palmas
Pero como digo, ese guante me ha dejado K.O. Si parece algo de la mismísima NASA. :hail
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

Yo lo que no sabía es que se había puesto tan moreno desde aquella lejana quedada en Barcelona. ¿Rayos UVA entre compra y compra en eBay?
 
Arriba Pie