Netflix NETFLIX es CINEMATOGRAFO

No la conocía. A Netflix los del cine y series españoles tenían que hacerle un monumento con la cantidad de proyectos que están levantando.

XTREMO ya está en el puesto Nº1 a nivel mundial. Follándose a los muertos de Snyder :hola con más del doble y en tan solo cuatro días.

• Me gusta
Reacciones: Tim

Mucha gente sigue comparando Xtremo con John Wick, cuando no tienen nada que ver, salvo en el género. Pero desde luego dice mucho que la comparen con una producción de 200 millones :lol
Las fuentes de inspiración directa son las películas de acción y venganza de los 70-80-90. Y con mucha influencia del cine de Luc Besson.

Placer leer a @Enigmax again. Pase buena estancia.

P.D. Yo alabé Bajocero, la de Javier Gutierrez y Elejalde del furgón. A mi me gustó mucho, a pesar de los deus machine tremendos, y el guión poco regulero, pero guay.

En la de Xtremo sale Andrea Duro os aviso, para los cerdos de aquí. Yo ya elegí el exilio de esas porquerías guarras y solo amo, como todo el mundo sabe.

El dirigido o el producido?
¿Comorrrr????
Placer leer a @Enigmax again. Pase buena estancia.

P.D. Yo alabé Bajocero, la de Javier Gutierrez y Elejalde del furgón. A mi me gustó mucho, a pesar de los deus machine tremendos, y el guión poco regulero, pero guay.

En la de Xtremo sale Andrea Duro os aviso, para los cerdos de aquí. Yo ya elegí el exilio de esas porquerías guarras y solo amo, como todo el mundo sabe.
Nunca me he ido realmente. Siempre pasaba por aquí para leeros.
:agradable

Captura de pantalla 2021-06-09 a las 19.07.19.jpg

Me refería a el dirigido por Luc Besson o el producido por Luc Besson.

Imagino que el producido.

No es lo mismo Transporter que Nikita...
Bebe más de la inspiración del nuevo cine de acción de Besson. El uso de la banda sonora y el montaje. No tiene nada que ver en absoluto con las películas de Keanu.
Pero lo más impresionante es la resolución de las escenas de acción, todas ellas coreografiadas y ejecutadas por Teo. Son precisamente esas secuencias las que elevan la película y la disparan mucho más allá de su presupuesto, muchísimo más justo de lo que el resultado puede dar a entender. Es un cómic, donde tanto Jaenada como Peris-Mencheta disfrutan de lo lindo en papeles arquetípicos intencionadamente, pero muy divertidos; superando así la horrorosa Rambo en la que estuvieron envueltos. Mención aparte el papel de Luis Zahera, brillante durante el poco rato que sale, jajajajajaja... Alberto Jo Lee, Oscar Casas, Andrea Duró...

En fin, por fin se ha demostrado que, pese al cinismo de muchos, tenemos un gran talento desaprovechado en este país. Ha tenido que llegar Netflix para darle alas a este proyecto, gestado desde hace ya más de 14 años.

Hoy ya es Nº1 mundial, y ya solo nos resta confiar en que este nuevo cine español continúe su evolución con un estupendo futuro, y se pueda conseguir el presupuesto que estos proyectos realmente merecen.

Steven Spielberg ficha por Netflix

La productora Amblin y la plataforma digital anuncian un acuerdo de colaboración en un comunicado que no especifica si alguna de las películas del contrato serán dirigidas por el cineasta​

Steven Spielberg, en Beverly Hills en febrero de 2019.

La productora Amblin Partner, propiedad de Steven Spielberg, y la plataforma digital Netflix han anunciado un acuerdo por el que la primera compañía producirá varias películas (habla de películas, no de series) para la empresa de streaming durante varios años. No hay mucha más información sobre el acuerdo, que no especifica si algunos de esos títulos podrían ser dirigidos por el propio cineasta, pero lo que sí aclara es que la relación entre Amblin y el estudio Universal (donde incluso físicamente se encuentran las oficinas) no sufrirá ninguna variación. Universal ha distribuido desde hace décadas los filmes producidos por Amblin, como Green Book y 1917, renovó en 2020 su alianza por cinco años —en los que proporcionará de tres a cinco películas por temporada— y en su calendario está, para junio de 2022, el lanzamiento de Jurassic World: dominion. El nuevo trabajo de Spielberg, el musical West Side Story, será estrenado por Disney en diciembre.

En el comunicado, Spielberg afirma: “En Amblin, las historias siempre han estado en el centro de todo lo que hacemos, y desde el primer minuto en que Ted [Sarandos, uno de los responsables de Netflix] y yo comenzamos a negociar, quedó claro que teníamos una oportunidad asombrosa para contar nuevas historias juntos y llegar de nuevas maneras al público”.

Desde luego los movimientos de este año no parece que vayan a ayudar a que las salas de cine se recuperen del apocalisis.

Desde luego los movimientos de este año no parece que vayan a ayudar a que las salas de cine se recuperen del apocalisis.
A mi, cuando logren explicarme porque puedo estar dos horas metidos dentro de un avión "codo con codo" con un montón de personas y no puedo estar sentado en una butaca dentro de un cine lleno, lo entenderé

No lo entienden ni las productoras. Pero Disney ya ha anunciado que no hay más películas Pixar de estreno en Disney+, a partir de ahora (la siguiente es en 2022) todas a cine de nuevo. Contarán con volver a la normalidad en breve.

Muchas ganas de ver las sobras de Amblin que colará el Steve a Netflix.

Dijo nadie.

Tenet, digo... Beckett

Con el de Tenet y la Vikander, estreno 13 agosto
E4pkxecWYAIteFM

Produce Guadagnino, y dirige su becario Filomarino
E4mvYajX0AI3Fcr

Anuncian su premiere para el festival de Locarno

Es una tontada pero tiene sus momentos y se deja ver. Lo mejor, el momento Firestarter. :atope

Arriba Pie