NETGEAR NeoTV 550

Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Quizás esté diciendo una barbaridad, que alguien me corrija si es el caso, pero ¿no podría ser que el problema estuviera en la memoria usb que utilizas y que ésta tuviera una tasa de transferencia insuficiente?
 
Insisto en que yo he visto muchos BD ripeados y en red y ningún problema. Si el BD está bien ripeado el netgear lo reproduce como si fuera un bd original ya que como he dicho decenas de veces tiene licencia oficial de reproducción de blu ray.

Normalemente los ripeo yo mismo y los guardo en formato carpeta, nada de .iso

Prueba a descomprimir ese .iso (creo que con winrar se puede) y reproduce la carpeta.

Y lo diré por enésima vez, el netgear es el mejor reproductor en ese rango de precios (100€).
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola a todos. Para evitar la duda que he leído 2458 veces en este post sobre si NTV550 o A-210, me decidí por el A-300 y ahora veo en los foros de NMT que parece que algunos cacharros tienen problemas de continuos reinicios (y no saben porqué es, que si calor, que si firmware). Así que vuelta atrás y otra vez a dudar entre NTV550 y A-210.

Voy a reproducir todo por red (desde varios NAS cableados) y lo que me extraña es que sin tener Gigabit casi todos digáis que el Netgear va mejor que el Popcorn, que sí la tiene. ¿Cómo puede ser esto?

Otra cosa que me tira para atrás del NTV es el proceso de etiquetado (cada peli en su carpeta y no sé si hay algún software que busque en filmaffinity o en algo en español; vi que se habló de evatag pero poco). El YAMJ sin ser muy amigable lo he visto funcionar y me parece muy bueno (y con sinopsis en castellano).

Escribo esto en este hilo poniendo los dos aspectos que más me han llamado la atención del NTV para que me convenzáis (o no) de si tengo razón o no.

PD: no pregunto nada del A-300, porque su hilo parece que está un poco muerto
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

El NTV en red impecable, siempre y con lo que sea, incluido blu-ray. Y yo comparto desde un PC normal.

Lo de los etiquetados paso completamente. Yo veo y borro, no conservo en discos duros. Si algo lo quiero conservar lo compro.

:hola
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Insisto en que yo he visto muchos BD ripeados y en red y ningún problema. Si el BD está bien ripeado el netgear lo reproduce como si fuera un bd original ya que como he dicho decenas de veces tiene licencia oficial de reproducción de blu ray.

Normalemente los ripeo yo mismo y los guardo en formato carpeta, nada de .iso

Prueba a descomprimir ese .iso (creo que con winrar se puede) y reproduce la carpeta.

Y lo diré por enésima vez, el netgear es el mejor reproductor en ese rango de precios (100€).


Hola amigo,

Descomprimi el full 3D Bluray iso con winrar, la opcion ese q crea automaticamente la carpeta.
Y cuando lo reproduzco en el Neo 550 media player, funciona los extras, previews, el BD-live, pero excepto el main movie (igual se me freeze o tildea cuando sigue la siguiente escena).
Quizas sea por el firmware, la pelicula es del 2010.. es como nuevo... lo digo porque lei esto en otro website: "You are in need of a firmware update to enable Neo TV 550 to play a most recent released Blu-ray movie while there has not been an new firmware update come out".

Yo me acuerdo.. cuando llegaba a descomprimir la parte 6 me daba problemas, lo borre y lo baje de nuevo. Cuando termino de cargar la parte 6 lo descomprimi y se completo el BD-iso. No probe el BD-iso de inmediato porque en ese tiempo todavia No habia comprado el Neo 550.

Bueno feliz año nuevo,
gracias de todos modos..
 
Todavía no hay ningún reproductor multimedia de este estilo compatible con blu-ray 3D.

Éste es el problema...
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Todavía no hay ningún reproductor multimedia de este estilo compatible con blu-ray 3D.

Éste es el problema...


Gracias King y Hallowed x la pronta respuesta,

King te refieres a q el Neo 550 solo puede reproducir full bluray 2D?.

El BD-iso q tengo hay 2 secciones en la pelicula uno en 2D y uno en 3D. Yo solo puedo entrar en la 2D y ver algunas escenas del main movie. Pero todo lo demas del BD-iso funciona como un disco original.

El PopBox 3D Multimedia Player me parece q si es compatible con bluray 3D, pero como no se habla mucho sobre este player.. se me olvido q el BD-iso q tengo tambien es 3D. :doh

otra vez gracias..
 
Exacto, sólo 2D.

Prueba otras películas... Esa debe tener algún problema en particular...

Recuerda actualizar el netgear a la última versión por si no lo has hecho ya.

Ya te digo que por norma general nunca falla con blu-rays en modo carpeta.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

hola a todos,

Veo q el firmware 3.2.21 es el mas reciente de Neo 550, pero No oficial.

Cuando lo descomprimo aparece un archivo "flashe5k.3.2.110912.21.NA.prod.img.md5" . Primera vez q veo un archivo asi para actualizar... Alguien sabe Para q sirve o q tengo q hacer con esto?

gracias...
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola, la diferencia es sencilla, el primero lo vende Pixmania directamente y el segundo lo vende Piensaendigital, esas son las diferencias mas notables de porque cambia tanto el precio.

Saludos.

Gracias, al ver la coletilla de ultimate en el más caro pensaba que era otra versión.

Un saludo.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola , que tal.
Llevo unos meses con el 550 y me va de maravilla.
Ahora voy trasteando mas opciones y estoy en los rss y canales de noticias.
Sabeis como visionar canales de noticias de españa y como introducir nuevas rss. He intentado
introducir url's de rss españolas y no me deja visionarlas.
Un saludo.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola a todos,

He visto q hay full blurays que son en folder de bdmv y el neo550 no lo puede reproducir.. he convertido el folder bdmv a imagen iso con folder2iso y tampoco sirve. Habra alguna aplicacion mejor q folder2iso?

gracias,
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

No estaba puesto en las novedades de reproductores multimedia. Entonces han ido llegando en los últimos meses, no?

Tienes alguno tú mismo?
 
Estoy en proceso de decision, mas que por el 3D, que no necesito, porque son Gigabit. Dudo entre el Dune 301 (no es 3D) o el Prodigy Black, que lo tiene todo (DVB, gigabit, wifi, 3D, AirPlay, etc)

Saludos
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Estoy en proceso de decision, mas que por el 3D, que no necesito, porque son Gigabit. Dudo entre el Dune 301 (no es 3D) o el Prodigy Black, que lo tiene todo (DVB, gigabit, wifi, 3D, AirPlay, etc)

Saludos

Wenas,

Si no quieres 3D no te compliques la vida comprate un NTV550 te ahorraras dinero y quebraderos de cabeza.

Como he comento varias veces, ya he tenido varios aparatos, algunos que indicaban que soportaban Red Gigabit etc... po a cual más malo :facepalm por lo menos a este respecto.

Cuidadin con Xtreamer, yo no le compraría más ni un alfiler.

Algunos comentan que el HiMedia 900B no está mal, yo no lo he probado. Creo que el tema android está todavía muy verde, pero si me tuviera que decidir por alguno creo que pillaría el ICONBIT XDS1003D lo pongo al principio de este hilo http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=16573 creo que son Rusos y por lo visto de esto saben un poco :juas lo mejor que veo que tienen es el soporte ya que no dejan de actualizar el cacharro. Echa un vistazo al foro Ruso http://forum.iconbit.ru/ y si entiendes algo nos comenta :cuniao

Edito:
Parece que han sacado otro con similares caracteristicas al 1003D más económico y compacto es el XDS73D lo pondré en el hilo anteriormente citado.
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Yo estoy esperando a que salga el Raspberry Pi para pegarle la patada al NeoTV y disfrutar, por fin, del XBMC en mi TV por cuatro duros.
 
Ayuda - me ha dejado de funcionar

Por favor, a ver si alguien me pede ayudar.
compr´´e este reproductor hace cosa de 7 meses en pixmania, y desde ayer me ha ejado de funcionar, lo he intentado recuperar, segun instruciones, apago el aparato, lo enchufo de nuevo con el boton de encedido pulsado y me aparece la opcion de cargar el firmware desde usb o desde red, lo he intentado de las dos formas, descarga la imagen pero cuando se pone la pantalla de recovery en APPLUING para aplicar el firmaware, no se llena la barra de descarga, no hace nada y no se cargael firmwae.... lo intento encender y no me pasa de la pantalla de inicio...ya he probado con variso firmwares pero no hay manera, no consigue cargarlos...alguna ayuda? caso de que st´´e estropeado, que hago? como va esto? lo digo en pixmania? se envia? a la casa de netgear? por favor,agraderia vuestra ayuda, soy bastante novato en todo esto
muchas gracias
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

¿Alguién tiene problemas para visualizar los videos de youtube?

Si coges la opción de los más visto, sale la lista incluso con una preimagen.
Cuando pinchas, te indica que no puede reproducirlos.

¿Alguna idea modificación en cache o algo parecido? :pensativo
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Va como el culo, ignora esa función lamentablemente. Hace tiempo que no hay actualizaciones ¿verdad?

¿Ralf?

:hola
 
Arriba Pie