Ni que fueran italianos. Tsipras se va y habrá elecciones el 20-S. GREXIT

Efectivamente. Un enviado especial puede tener opinión y dejar que ésta impregne sus crónicas, pero está para enviar precisamente eso: CRÓNICAS, no columnas de opinión.

Por otra parte, un partido que pincha en sus mítines First We Take Manhattan y los culmina con la banda sonora de Z tendría mi voto casi seguro.

a que hora es el debate en 13 tv? joder, no me lo pierdo
por cierto, en la cuatro han dicho que ha ganado la extrema izquierda radikal....
la cuatro :facepalm

Última edición:
a lo mejor es porque es la izquierda radical.

¿qué pensara Cintora, que son demócrata-cristianos? lo que no entiendo es estos complejos, gente de izquierda que quiere dar un vuelco a todo, ¿por qué les molesta el nombre?

Última edición:
aquí en Alemania están subiendo como la espuma los euroescépticos del AfD (mucho más preocupantes para "la Merkel" que los de Syriza), no os penséis que todo se trata de echar a países "molestos" del club, sino de largarse de él.

En Telemadrid lo estarán gozando:

B8OLQCjCYAAUdH3.jpg

La encuesta en ese programa de nostalgia nacionalcatólica que es La Marimorena de 13TV es ¿Quién quiere que gobierne España, Rajoy o P.Iglesias? Que es como decir Rajoy o la ETA. Rajoy o Al Qaeda. Lo gracioso es que a Iglesias le están dando sobre el 30% ahora mismo. ¡En 13TV! España se rompe, Mariano.

30%???? poco me parece, a tenor de este hilo su audiencia se compone en un 80% de simpatizantes de partidos de izquierda, masoquismo mediático.

Es divertido ver el gabinete de crisis cada día en 13TV con periodistas ultras soltando tacos.

Plus de gobernabilidad
No es unico de grecia, y fue una de las propuestas del pp en su fallida reforma de la reforma de la ley electoral

a que hora es el debate en 13 tv? joder, no me lo pierdo
por cierto, en la cuatro han dicho que ha ganado la extrema izquierda radikal....
la cuatro :facepalm

por cierto, ya lo dije hace tiempo pero: Syriza: Συνασπισμός Ριζοσπαστικής Αριστεράς, Synaspismós Rizospastikís Aristerás: "Coalición de la Izquierda Radical")

además, si casi todos vienen del KKE

Ah vale, entiendo que en los 149-150 que le adjudican a Syriza ahora están incluidos los 50, no?

pero Human, ¿hace un mes no decías en este mismo foro que Podemos era una creación del sistema para que todo siga igual aunque no lo parezca? en un rato busco tu post, pero aclárate.

Última edición:
Arriba Pie