Ni que fueran italianos. Tsipras se va y habrá elecciones el 20-S. GREXIT

Es que los intereses deberían cancelarse, y todos los pagados anteriormente, que sirvan de amortización.

La quita, del monto total de los intereses.
No te falta razón. No obstante, cuando un crédito es fallido normalmente se alargan vencimientos cobrando solo intereses, antes de darlo por fallido o hacer una quita, con el fin de recuperar el máximo de lo prestado. Tiene lógica económica pero no social, así que sería bueno un punto intermedio.

Enviado desde mi Passport

Ya, si la economía la entiendo, pero ya han ganado suficiente con el dinero de "todos". Así que ahora toca que paguen "ellos" y "dejen de ganar" con "nuestro" dinero. Si me lo piden a mi, sí, que me quiten todos los "beneficios" de la especulación de "mi dinero" y se la den a los griegos.

Se llama pirámide, los griegos se empufan pidiendo créditos que no pueden pagar para pagar créditos que no pueden pagar. Y... se lo piden siempre a los mismos. Dame un crédito para pagarte el crédito.

Es asi de estupido. Y pensar que esta es la unica solucion que se les ocurre a tipos que ganan millones al mes por ser "economistas"... y la gente esta tan tranquila...

Ya nos explotara... A TODOS.

Es que los intereses deberían cancelarse, y todos los pagados anteriormente, que sirvan de amortización.

La quita, del monto total de los intereses.

Pero entonces, qué ganarían los bancos que obtienen dinero a coste cero del BCE para revenderlo con intereses a los bancos griegos...

no hombre no, es el mejor, el mas guay, el que nos proporciona todo
el de la deuda que nos permite vivir guaydelparaguay

solo que es la mala y perversa democracia que lo jode todo

ya verás que si dejasemos a los tecnicos mandar, no pasaria nada malo, por que esta dictadura de los tecnicos perfectos que no tienen tentaticiones y son puros y virginales, tendria un caracter social (no sabmos de que tipo, pero digamos que tiene un caracter social que queda bien)

Si es que en el fondo nos quejamos por vicio

pd. post un poco tocapelotas, pero desde el cariño, eh?

Os recuerdo que nos la están metiendo sin que nos demos cuenta en la implantación del neoliberalismo perverso. Vale, me estoy poniendo Magufo... pero el TTIP y la actitud de BCE y todo esto nos está dando por detrás bien...

Y ya sabemos de donde viene todo esto.

Algún día, todo esto tiene que pegar un pedo de mil pares de cojones.

Es inadmisible que los bancos -y sus esbirros- se aprovechen del trabajo y de la miseria de la gente.
Hoy son los griegos. Mañana seremos nosotros.

Insensibles... no sabéis lo que cuesta mantener a cientos de directivos de banca hijos de papá enchufados en las compañías, el dinero tiene que venir de alguna parte (y que mejor que del populacho)

No lo ha sacado Merkel, al servicio del maligno

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

¿Y qué tiene que ver? El SISTEMA es el mismo. Igual dentro que fuera de la UE. Dentro "disfrutas" de las maravillas de los rescates/estafas. Encadenado y dentro de una jaula. Fuera (más aún saliéndote que nunca habiendo estado) agárrate bien los machos porque van a ir a por tí sin piedad cual mafiosos vengativos.

Eh, y no soy ningún comunista radical. Pero nada. Capitalismo, en su medida, vale. Libertad de mercado, OK, con sus razonables limites. Propiedad privada, totalmente. Pero ESTO, esto se les ha ido de las manos. Esto es terrorismo puro y duro. Terrorismo en su primera acepción; dominación por el terror. ¿Pero qué mierda es esa de estar pagando INTERESES eternamente? ¿QUÉ MIERDA ES ESA? Menos mal que son tu famiGlia.

Eso mismo
cualquier persona que ose disentir, criticar, puntualizar aunque sea de soslayo, de refilón, este sistema, ya te tachan de comunista bolibariano vete a cuba y Rasputín qué!
no hay ni dios que pueda criticar esto, ni un tertuliano tiene cojones, y no hablo de portadas en los mass media que son libres y que luchan siempre contra el poderoso, como Manuela la Gobels
todo esto es una puta mierda que no hay ni por donde agarrarlo y los defensores te sacan el catálogo de Media mart yo no soy tonto, y el Ikea que pedazo de sillón para avisarte de que o mediamart o el caos

pero si todo es tan malo y pernicioso, ¿por qué no ha sacado Tsipras a su país de la UE? contaba con el apoyo del pueblo.

Pues no lo sé, pero me da que no ha sacado a Grecia de la UE porque no ha podido, que antes de que él llegara Grecia ya estaba con la mierda hasta el cuello.

Pero de todas formas, ¿y qué tiene que ver?¿Es que a caso no es todo lo que decimos tan malo y pernicioso?¿Qué quieres decir, que Tsipras ha decidio aceptar el acuerdo porque en al final ha visto que en realidad está bien y que es un acuerdo de puta madre? Esto es un y tú más.

No lo puedo demostrar obviamente, pero contando con un apoyo asi de tu pueblo, que tres dias despues aceptes esto, solo tiene una opcion: AMENAZAS DIRECTAS.

Me atreveria a decir que incluso, personales???

No es normal lo que ha ocurrido.

Pero si yo no he entendido mal leyendo a Varoufakis, tenía un equipo mínimo de 5 personas trabajando en la opción salida del euro pero como de aquella manera, como por obligación, porque no les entraba en la cabeza.

Arriba Pie