Ni que fueran italianos. Tsipras se va y habrá elecciones el 20-S. GREXIT

145 escaños ha sacado Syriza bajo el curioso sistema de recuento griego, donde una diferencia de siete puntos con el segundo, poco menos que se traduce en el doble de escaños (75). El tercero son los putos nazis de Amanecer Dorado, con 19 escaños. La escisión de Syriza no ha entrado en el parlamento. Así que sí, Syriza logra una amplia ventaja.

45 escaños ha sacado Syriza bajo el curioso sistema de recuento griego, donde una diferencia de siete puntos con el segundo, poco menos que se traduce en el doble de escaños (75)

es el plus de gobernabilidad que el PP queria implantar aqui

Hasta que Merkel le saque el dedo del culo, Tsipras hará lo que la amada patria le diga

O puede que quieran ser dirigidos por el en esta situación impuesta, a que los dirijan otros, a fin de cuentas puede ser que esos otros sean los que los han llevado hasta aquí.

:hola
Pareces LoJaume en el hilo indepe, que da la vuelta a todo argumento para que le sea siempre favorable :juas

Ahora en serio, yo creo que hay buena parte de los Griegos que han acabado por darse cuenta que es la opción menos mala.

Enviado desde mi Passport

O puede que quieran ser dirigidos por el en esta situación impuesta, a que los dirijan otros, a fin de cuentas puede ser que esos otros sean los que los han llevado hasta aquí.

Pareces LoJaume en el hilo indepe, que da la vuelta a todo argumento para que le sea siempre favorable :juas

Ahora en serio, yo creo que hay buena parte de los Griegos que han acabado por darse cuenta que es la opción menos mala.

Enviado desde mi Passport

Yo?, creo que acabas de pasar por un espejo :pensativo y luego pasa lo que pasa

Tu has hecho una pregunta, muy retorcida dicho sea de paso, yo solo te he respondido. Pero tampoco le he dado la vuelta a nada, simplemente te he indicado para lo que creo que se efectúan este tipo de elecciones. ¿Dónde está la vuelta? :mmmh

Pues la extrema derecha gana en Grecia y se va un presidente como Tsipras, un presidente de la gente y no de los consejos de administración. Un Gobierno feminista, para la gente humilde y trabajadora, que aplicaba los derechos humanos. Ni un paso atrás. Al fascismo se le combate. Atenas central se queda.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
0814bca6fa0d8d6896d8e24630c442de.jpg

¿Os acordáis como La Sexta y toda la purria de medios hicieron despliege en aquellas elecciones de 2015?

Arriba Pie