45 escaños ha sacado Syriza bajo el curioso sistema de recuento griego, donde una diferencia de siete puntos con el segundo, poco menos que se traduce en el doble de escaños (75)
O puede que quieran ser dirigidos por el en esta situación impuesta, a que los dirijan otros, a fin de cuentas puede ser que esos otros sean los que los han llevado hasta aquí.Si gana Tsipras, ¿es que están a favor de los recortes, del Euro y eso, no?...
Pareces LoJaume en el hilo indepe, que da la vuelta a todo argumento para que le sea siempre favorableO puede que quieran ser dirigidos por el en esta situación impuesta, a que los dirijan otros, a fin de cuentas puede ser que esos otros sean los que los han llevado hasta aquí.
![]()
Pareces LoJaume en el hilo indepe, que da la vuelta a todo argumento para que le sea siempre favorableO puede que quieran ser dirigidos por el en esta situación impuesta, a que los dirijan otros, a fin de cuentas puede ser que esos otros sean los que los han llevado hasta aquí.
![]()
Ahora en serio, yo creo que hay buena parte de los Griegos que han acabado por darse cuenta que es la opción menos mala.
Enviado desde mi Passport