Nicole Kidman tú de que vas? Ya no eres una niña A24 BABYGIRL

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.379
A24 siempre a la vanguardia cinematográfica, con la ganadora del festival del león con alas de Venecia.

1732132909002.jpeg

Última edición:
Según voy viendo el trailer:

La peli va de una tia que tiene un affaire con un tio muchísimo mas joven que ella en su curro no?

Segunda juventud y tal, si pusieran a un tío con una becaria de su curro a saber si la producía A24 o Bangbross, empoderamiento lo llaman.

Anda y que se vayan a tomar por el culo ya.

Ah, y el dia de navidad.

Tengo una duda existencial con la Kidman...

Nadie se pregunta que por qué habiendose hecho tantos retoques en el careto no se arregla los lóbulos de las orejas?

1732178277423.png

Habría que ver los lóbulos de abajo...
1732178529744.png

:hola

lo mismo eso no se opera....hablo desde el desconocimiento total... @MeMySelf tu sabes?

EDITO: hay una cosa llamada lobuloplastia... pero creo que es para lobulos rasgados.
Hoy en día se opera T O D O, pero simplemente es curioso lo de esta mujer

1732179644159.png

:hola

EDITO yo también:
LOBULOPLASTIA: Esta intervención se realiza normalmente en pacientes con el lóbulo rasgado o enlongado por el peso de los pendientes

Última edición:
La película tiene el mismo argumento ya visto en muchos Telefilm de Antena 3

De una forma chunga, pero la he podido ver esta tarde, no es gran cosa, es prescindible, y no me merece la pena

Pero la película es ideal para un foro de desesperados y pajilleros como este

Justo a los dos minutos de empezar, ya ocurre algo, que da para una paja, así que os puede gustar y todo

Última edición:
A mi nunca me a gustado Nicole Kidman en ningún aspecto, pero ya veréis en la película como Nicole está muy sexy, y solo empezar, ya es capaz de ponerla morcillona

Última edición:
Hola, pues yo me lo he pasado genial, la verdad. No me parece una obra maestra, porque esta todo contado a veces con un poco de pretenciosidad que hace que no se llegue bien al mensaje.
Pintaba unas 50 sombras en fondo y forma y tiene un mensaje mucho más feminista.

Hola, pues yo me lo he pasado genial, la verdad. No me parece una obra maestra, porque esta todo contado a veces con un poco de pretenciosidad que hace que no se llegue bien al mensaje.
Pintaba unas 50 sombras en fondo y forma y tiene un mensaje mucho más feminista.
feminismo??? donde??? si es lo más rancio y machista que me he echado a la cara en años.
Debemos haber visto una peli diferente porque yo he visto una peli en donde una CEO, una tía con poder y con los pantalones bien puestos se deja humillar porque el chichi se le hace pepsicola por un becario!!! jajajajajaja
Joder mira que lo tenian fácil para hacer algo en plan jefa con poder abusa del mismo para follarse a los tíos que quiere en la oficina, una mezcla entre El Diablo viste de Prada y Acoso... pues no.
Otra vez la tía, aún a pesar de ser una capo de la hostia con mogollon de gente a su cargo, es una tia debil y sumisa en su interior que esta dispuesta a humillarse porque la hagan correrse que parece que su marido no ha sido capaz en más de 15 años (pobre Antonio Banderas de latin lover a cuckold).
Lo más gracioso es que lo ha rodado una tia!!!! esto lo rueda un tío y le caen hostias por todos lados... luego ya si eso analizamos la nefasta quimica de los protas, el que ya no se sepa rodar cosas "sexys" pones los planos de esta al lado de 9 semanas y media (que tampoco es que fuera una obra maestra ni mucho menos pero al menos daba morbo!!) y se te cae el alma a los pies.

Indigno de una Nicole Kidman pero claro las tena ladys no se compran solas imagino...

Todo este tocho sin CHATGPT :cuniao :cuniao :cuniao

Hola, si hemos sacado conclusiones completamente distintas.

Yo creo que va de una señora que no tiene una vida sexual sana porque tiene un montón de traumas y no se atreve a perder el control en las relaciones sexuales con el marido y no es sincera con ella misma.

No lo es porque en todos los aspectos de su vida es super controladora y tiene miedo a perder el control porque: siempre ha tenido que mantenerlo porque siempre hay tíos al acecho y porque no sel o ha permitido nunca.
Tampoco ayuda, y eso mola, que ella misma no se ha comunicado bien con su marido. Y digo que mola porque no le hecha toda la culpa al marido (aunque parte si), si no que la directora usa la película para des entrelazar ese nudo interno que tiene ella. Me han encatando momentos como los de con Antonio Banderas (con cara de estar recibiendo ostias toda la peli):

a) "Nunca me he corrido contigo".​
b) La hija (hija, por cierto de Ewan McGregor) más liberada dicendolé "Buelve que papa esta leyendo la biblia"
:mparto

El becario podría no existir o podría ser un símbolo de las nuevas generaciones en las que te estás quitando todos esos rollos traumáticos y dogmáticos de la sociedad que tanto nos pesan a la generación anteriores a las nuestras y a los boomers y a los de la generacion x (metería incluso a los Millenals).

Lo único que quiere hacer ella es hacer BDSM con alguien con el que tenga confianza para perder el control y liberar esa parte y por eso mola tanto esa última parte en la que el marido se da cuenta de que ella no tiene un amante, es que el y ella no se han comunicado bien y ella nunca le ha mostrado su propia sexualidad y por eso acaban abrazados el joven y él y Banderas acaba entendiéndolo, finalizando la película con una relación sexual sana entre ambos porque él ya conoce "el lado oscuro" de ella.

Y de hecho, me mola porque es "feminista" pero no de las radicales, habla de cosas que podrían pasarle a hombres y mujeres pero que normalmente les pasa a ellas por como esta montada la estructura de "Putas" ellas si les gusta follar.

Según la directora es un cuento de hadas y me parece que lo es. Es un esfuerzo que se hace en pareja para mejorarla y no caer en la monotonía y conocerse mas ambos.

Y la comparación entre 50 sombras de grey y esta está muy bien reflejada en la escena de cuando les censuran la portada a Spinal Tap de Smell my glove. Pero vamos, en la de 50 sombras va de una tia sometiendose a un tio con mucho poder. En esta es una CEO con mucho poder que se somete a un becario.

Me parece que no es una gran película pero si que me ha parecido entretenida, con un mensaje guay. Falla la forma (las imágenes) y el guion (algo inverosímil en algunos momentos).

Yo también meto tocho, ves?
jajjaja

Esto demuestra hasta que punto dos personas pueden extraer conclusiones totalmente diferentes viendo la misma peli... pero vamos destaco una frase tuya

Lo único que quiere hacer ella es hacer BDSM con alguien con el que tenga confianza para perder el control y liberar esa parte y por eso mola tanto esa última parte en la que el marido se da cuenta de que ella no tiene un amante,

Hasta donde yo sé, el jovencico no es producto de su imaginacion, es real (o eso o la peli está jodidamente mal contada) si me dices que tu pareja se ha estado follando a otro/otra y eso no es tener un amante... bueno digamos que tenemos conceptos diferentes de lo que es tener un amante y poner los cuernos.

A mi me parece un flaco favor el papel que se le otorga a la mujer en la peli porque la vuelve a mostrar débil, sumisa, insegura de su sexualidad... y encima tratan de justificarlo con un pasado en una secta ¡tocate los cojones!.

Pero bueno mola ver que es una peli que tiene su público. :ok:ok

Respecto a mi cita...Me refiero a que metafóricamente podría no existir, no queda escrito en ninguna parte. Llámalo como la otra opción que dije, en la otra opción, la representación de una sexualidad mas sana y menos cargada de moralidad monjil marcada por la educación judeocristiana, el patriarcado, etc. Ojo, que eso es para hombres y mujeres a veces.

La mujer no es débil y sumisa en ningún momento. Habla de la sexualiad. De hecho en ningún momento baja la guardia en la vida real y le mete una buena patada en los huevos al pavo CEO del final. El core del guión es que ella no se siente segura y le han de obligar a liberarse. La mujer no busca a alguien que le meta caña porque esta oxidada (el machista termino del "empotrador"). Es una persona que no ha sacado nunca su sexualidad y que necesita que la dominen con confianza (pidiendo permiso) y sintiéndose segura para liberarse y perder el control. Es una forma femenina de ver las cosas. Yo me dejo mandar para que me cuiden. La imagen de el cuidando del perro porque sabe lo que quiere y tranquilizándole.

Respecto a la jovencita, buen punto kry, no me gusto esa parte de la trama porque si que la veo un poco maniquea y "Woke" como decís por aquí ya que hay una parte moral. Pero también se podría decir que es otra losa más sobre la protagonista que no la deja ser como es

A ver, este caso si que es de peli enfocada al publico femenino sano... es la diferencia con 50 sombras que va de una fantasía imposible.

Este articulo lo explica muy bien: Cincuenta sombras de Grey – E. L. James « La Página Definitiva

Además digo que eso que le pasa a la protagonista pese a que es "muy mente femenina" también nos podría pasar a algunos hombres.

La escena de Smell my glove:

Última edición:
Arriba Pie