Terminado Nifty MiniDrive para MacBook Pro Retina 13" por 20€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
6.499
Vendo adaptador Nifty MiniDrive para MacBook Pro Retina 13" por 20€, gastos de envío incluidos.

Es una solución muy limpia para poder ampliar el espacio de almacenamiento del MacBook Pro Retina de 13", tanto en los modelos de 128GB como en los de 256GB, pudiendo almacenar en la tarjeta material de todo tipo. Yo la utilizo para guardar material audiovisual: música, vídeos, etc.

Una vez instalada en el portátil queda así de discreta.

10g06xx.jpg

262o10j.jpg

:ok :ok :ok

Última edición:
Sabes si este tipo de inventos van bien en la version retina de este año?

Funciona perfectamente tanto con el modelo de este año - que es el que tengo y en el que lo he usado - como con los modelos retina de años anteriores, siempre que sean de 13".

Tras vender las tarjetas microSD he ajustado el precio del Nifty Minidrive a 20€, gastos de envío incluidos.

:ok :ok :ok

A ver que me entere... Viene el Adaptador más 64 gigas en una tarjeta?? Por 20€??

Si es así, ya tiene dueño.... :) Me lo quedo!!!!

EDITO: No me queda claro en tu post principal. ¿Es el adaptador solo o incluye memoria?

Última edición por un moderador:
Ahh.. en el post principal es que pone otra cosa por error.

Da igual, que estamos entre amigos :) Para ti, Run-Run :ok

Si Macas, se retira, que como dice estamos entre amigos y si lo quieres, tuyo es, si no, me lo quedaría yo.

Por ahora no lo necesito y menos con la opción de 64Gb, pero si tenia en mente hacerlo en el futuro con alguna tarjeta de mas capacidad, así que al deshacer le bundle, me interesa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie