Nikon Coolpix B700

Edertano

Miembro
Mensajes
18
Reacciones
0
Ubicación
Canarias
Hola, estaba buscando una segunda cámara (ya dispongo de una réflex D90) y he visto la Nikon Coolpix B700.

Tiene un buen zoom (me interesa y parece que tiene una buena definición para ser de una bridge y de paso me ahorro comprar un supertele de réflex que costaría casi lo mismo que la cámara y lo usaría muy pocas veces), tiene archivos raw (NRW) y hace video timelapse, entre otras cosas secundarias para mí, pero que incrementan el valor (no monetario, sino práctico). Además, es de las bridge más pequeñas.

Alguien sabe algo de este modelo, que tal le va, si va bien o tiene problemas, como va el formato NRW...

Gracias
 
No puedo hablar de esa nikon,

Pero puedo hablar de la sony rx100 I y es una maravilla. En mi caso le puse una tarjeta SD-wifi de toshiba y va de escándalo.

La rx 100 I se puede comprar nueva por unos 300 - 350€
la rx100 IV por ~1000€
Direfencias: la IV viene con wifi integrada ( se soluciona con la tarjeta anterior), tiene visor optico, y pantalla movible y táctil (creo). También , creo, video 4k.

La óptica de la rx100 I vale más que la cámara , un 28-100 equivalente 1,8.
Es lo más parecido a tener una reflex en el bosillo del pantalón. Y mira que mi cámara A es una nex7.
 
Arriba Pie