Multi Ninja Gaiden II (y lo que venga)

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.765
Secuela de uno de los grandes juegos de la primera Xbox, que llegará en junio a Xbox 360. Se ha anunciado que habrá demo en el bazar para mayo.

514bTbEwMHL._SS400_.jpg

simgdcninjagaiden201.jpg

simgdcninjagaiden202.jpg

simgdcninjagaiden203.jpg

simgdcninjagaiden204.jpg

Más imagenes y vídeos en Gamersyde

Parece que en esta nueva entrega la carnicería llegará a límites más elevados que en el original y posiblemente también conservará la misma dificultad. Quizá la duda está en si el Team Ninja habrá evolucionado el juego original o si será una mera continuación con mejoras.

¿Cómo lo veis? Para mi es un fijo después de lo que amé-odié el Ninja Gaiden de Xbox.
juas.gif

Mi capacidad "dedil" ya no es lo que era y del primero fuí incapaz de jugar más de 20 minutos sin tener ganas de estampar el juego contra el suelo, espero que ajusten la dificultad, porque sinó lo comprará Rita la cantaora...

Sí, pero que no hagan como el de PS3, que se auto ajusta según tu avance. Que dejen elegir, leñes.

A algunos nos gusta morir 20 veces para sentir un placer extremo al conseguir el reto
juas.gif
Y si viene acompañado del sonido de un logrito, mejor que mejor
gano.gif

PD: tengo la primera parte a medias tanto en XBox como en PS3
lol.gif
la de PS3 me la termino si o sí antes de pillar este
L.gif

Yo me acabé pasando el primero y mis buenas 35 horas que le eché, pero es que al final ya era en plan sado, como si me gustase que el juego me maltratara.
cuniao.gif

No, en serio. Con el NG siempre tuve la sensación de que podía seguir avanzando, de que tenía una oportunidad, lo que pasa es que tienes que manejar los controles perfectamente y ser muy preciso, pero posible es. Eso si, tardé un año en pasármelo porque a lo mejor jugaba una semana, llegaba a un punto en el que me volvía loco y no conseguía pasarme alguna zona y lo dejaba olvidado en el armario. Luego al mes o así me acordaba de él y lo volvía a cojer y a lo mejor a la hora ya me había pasado el escollo y seguía jugando otra semana hasta que me atascaba. Y así sucesivamente.
De traca, oiga
cuniao.gif

Pelanes dijo:
Sí, pero que no hagan como el de PS3, que se auto ajusta según tu avance. Que dejen elegir, leñes.
¿En serio viene así? Pues eso sería un buen añadido.

Yo de momento, hasta que no finiquite el Devil May Cry 4 ni me planteo pillar este...sí que es verdad que el juego tiene buena pinta, pero Dante es mucho Dante!
gano.gif

Soy de los pocos al que no le tienta nada este juego?

Si hay una cosa que deteste más de los juegos de acción es que los enemigos salgan una y otra vez al volver al escenario por el que ya habías pasado. Prefiero que hayan más y sean más fuertes pero que los mates indefinidamente.

En ese carro de juegos que no trago están el Ninja Gaiden y el cansino DMC. Ale, a gusto me he quedado
juas.gif

re: X360 | Ninja Gaiden II

Salvaje va a ser un ratito, a ver qué tal anda de dificultad para los que no probamos los anteriores

Ya tengo ganas de que salga, y la Sonia promete...

Nadie sabe cuando sale la demo ¿no? Dijeron que este mes. Quizá la saquen durante el evento de MS de esta semana.

Pues la verdad es que podría ser, habrá que estar atentos que el jueguecillo promete!!!

¡Madre mía! Ha sido ver este nuevo trailer y proponerme que el primer día que salga lo pillo aunque tenga que soltar los 60 euracos de rigor. :babas

jejeje, creo que yo tambien lo pillaré si o si, aunque a cualquier precio yo no...

Para los que jugaran al 1, no deja de ser un Devil May Cry con sangre a borbotones, no?...

Al único DMC que he jugado ha sido al 3 en PC (con pad, por supuesto) y no me gustó demasiado. De hecho lo dejé en la tercera fase o así. La demo del DMC4 en 360 me ha gustado más que el DMC3, pero no creo que pueda compararse con el Ninja Gaiden. El primer NG era un juegazo para hardcore gamers y un infierno para los casuals, un juego que exigía bastante estrategia y mucha precisión con el mando, pero a cambio te regalaba momentos gloriosos, con un nivel de acción impresionante y siempre desafiante. O sea, muy difícil pero también muy bien diseñado y con la dificultad muy ajustada a las posibilidades del juego.

Han publicado la review que hizo Edge recientemente al Ninja Gaiden II. Enlace

Básicamente dice que muy bien salvo que la cámara no va muy fina y que ojalá puedan arreglarla antes de que salga el juego.
Cruzo los dedos :inaudito

Presentado el juego en madrid, por Tomonobu Itagaki. info

oscar-del-moral.jpg

asitentes-ngii2.jpg

prensa-jugando.jpg

itagaki-firmando.jpg

Nada, mañana esa consola a eBay!!!

Dios, mira que le estoy teniendo ganas al juego, pero con el primero a medias en PS3, y con la montaña de juegos pendientes, creo que es hora de poner un parón a las compras. La Visa lo agradecerá mucho :cuniao

Ahora, tras anunciaro el "sorpresón" de los 64,99 € que costará el juego en España, les toca a muchos estar atentos a PlayAsia a ver qud cuentan. La cosa está jodida si atendemos a los precedentes de DOA4 y DOAX2 en 360.

Juas, en la segunda foto he localizado a un amigo que trabaja en Hobby Consolas... :P

La edición UK está para reservar por 43 euros en Blahdvd. :yes

Arriba Pie