Multi Ninja Gaiden II (y lo que venga)

re: X360 | Ninja Gaiden II

En el NG1 no se podía elegir dificultad al inicio, sólo te aparecía en normal, y cuando te lo pasabas te aparecía para elegir el difícil.

En el NG Black partías desde el principio con normal y dificil, y si te pasabas el difícil te aparecía el modo de dificultad Ninja. Pero, para los que se le atragantaba el juego, en el Black si te mataban 3 veces en el primer nivel se te preguntaba si querías activar el modo Ninja Dog y al aceptar el juego te daba mucha más vida, energia y de todo, pero los enemigos seguían siendo igual de cabrones. Pero vamos, que aún así era más fácil que el normal.

O sea, que si alguién está interesado en el primer Ninja Gaiden mejor que sea el Black.

Según Meristation, parece que tendremos la demo jugable esta misma semana en Europa y USA. En Japón la tienen desde el pasado viernes.

Ninja Gaiden 2 ASIA R-Free y en españolo!!!

Corred insensatos!!!

Play-asia

P.D. Respecto a la demo decir que se puede bajar ya por ahí, para los impacientes y tal...

¡Y por 34 euros puesto en casa! :ninja

A mi el juego me llama más que nada por la cantidad de sangre que habrá.

Si la demo me gusta irá pa' la saca.

Yo por lo que comentan los que ya están jugando por ahí, debe rozar lo gore...

Ayer publicaron en Gamersyde un par de vídeos de unos 5 minutos cada uno en plan making-of de Ninja Gaiden 2. Son muy buenos y están en inglés sin subtítulos. Enlace

Re: X360 | Ninja Gaiden II

Ya está en el bazar la demo. Más o menos lo que esperaba, sólo se puede elegir el nivel de dificultad más fácil, y no me ha costado pasármela. Gore es un rato. Parece una evolución del primer NG sin grandes novedades.

Demo probada, demo borrada. Mas de lo mismo pero con mejores gráficos. Jugabilidad machaca-botones y poco mas.

Hombre, un Ninja Gaiden precisamente tiene poco de machacabotones. Quizás la demo te deje pasarla sin hacer combinaciones, pero el juego... un Heavenly, un N3, si, pero este, ni de coña.

¿Machaca botones? :lol

Yo me lo he pasado pipa con la demo y, extrañamente, no me ha parecido nada difícil. Los combates son brutales y fluidos, y los movimientos y combos que se pueden hacer están bastante por encima de lo que vimos en el anterior NG. Impresionante cuando cargas con Y cogiendo bolas amarillas :kalima

Ya era compra segura antes de probar la demo, pero ahora... :atope

Pues a mi la demo me ha dejado un poco frio, no sé, brutal y gore es un rato largo, pero la cámara no es muy cómoda que digamos...

Respecto a lo de machaca-botones, al bajar tanto la dificultad pues un poco si, supongo que en el nivel de dificultad duro habrá que pensar estrategias pero en el que te dejan jugar en la demo no se necesitan. Tambien puede ser el hecho de ir con todas las armas potenciadas a tope...

Viene de camino ya desde china y seguro que lo disfruto un montón pero me ha dejado peor sabor de boca que la demo del Devil May Cry 4 claramente...

Hombre, pues yo creo que la demo sí da esa impresión de machaca botones un poco. Pero es porque sólo puedes jugar el comienzo del primer nivel, en el nivel más fácil, y con todas las armas al máximo. Así que te cubres hasta que el enemigo acabe el ataque y luego machacas a gusto. Yo en el primero no hago esas combinaciones de 20 golpes con tanta facilidad. Lo que no quita para que esa sensación sea irreal y luego en el juego completo la cosa cambie.

La demo es machaca-botones a mas no poder. Aguanté como veinte minutos sin que casi me tocaran machacando botones sin complicarme la vida. Que luego el juego completo sea diferente, no lo se, pero en la demo es así. Por 20€ vale, pero este no me lo compro a precio normal.

Pero no has jugado al primero? Yo suponía que sí, un buen jugón como tú, y claro, habiendolo hecho se sabe de sobras que de machacabotones poco.

Es como decir que el Blue Dragon está tirado (que medio lo está...) por probar la demo, que te ponen con un nivel y poderemos mucho más altos que los que se tienen realmente en los escenarios en el juego completo.

El primero lo jugué y también me parece un machaca-botones. :juas Muy elaborado, con gráficos muy buenos y muy completo, pero machaca-botones old-style en el fondo. Yo creo que este juego tampoco pretende ser mas, la verdad.

Vamos, que seguro que es un gran juego como lo fué la primera parte, pero a mi estos juegos ya me cansan, aunque con DMC4 me lo he pasado muy bien.

El problema es que el juego intenta ser complejo en combos y técnicas, y al final te lo puedes pasar mas o menos sin problemas repitiendo siempre las mismas acciones.

Ayer probe 5 segundos la demo y me dejo algo frio. Hay gore a patadas, pero los graficos no me sorprendieron como me esperaba, los vi faltos de iluminacion y muy similares a los del DOA4.

Ademas supongo q sera mas larga q el recinto ese de donde sales, pq mate a los 4 o 5 ninjas malutos q aparecen y despues no sabia por donde tirar... me quede atascado. :inaudito

Hinomura Krycek dijo:
Ademas supongo q sera mas larga q el recinto ese de donde sales, pq mate a los 4 o 5 ninjas malutos q aparecen y despues no sabia por donde tirar... me quede atascado. :inaudito
No te veo muy jugón, eh? :cuniao

Tienes que guardar la partida en el dragón que hay yendo por el pasillo a la izquierda de la casa, y así se te abrirá la verja que hay a la derecha de la casa. Y luego, pues eso, sigues matando. :ok

Juraria q le di al dragon azul y se volvio rojo o algo, pero no se si grabo la partida o no. Ademas como era una demo supongo q pense q no grabaria nada. :cuniao

La verdad es que esto de 585p es bastante llamativo y te hace plantearte sobre si la actual generación de consolas y juegos dan la talla o no, pero la verdad es que yo vi los gráficos más que solventes y tampoco me sorprende que algunos desarrolladores prefieran bajar un poco la resolución de renderizado (como Halo 3) para aprovechar mejor el hardware, sobre teniendo en cuenta que la 360 reescala a 720p o 1080p sin despeinarse.

Por cierto en el periodicucho QUE de hoy anuncio en full page del Ninja Gaiden II y promocion de viaje a Tokyo registrandote en la web oficial del juego.

P.D. Ya he catado la demo en profundidad. Tras ajustar el brillo bajandolo bastante los graficos se ven como deben verse y la cosa mejora mucho.

El juego es tan rapido q marea y muchas veces ni sabes lo q estas haciendo ni ves nada de lo q haces. El gore y las decapitaciones molan, pero molarian mas si fueran mas lentas y se vieran a menos de 120fps.

Arriba Pie