Multi Ninja Gaiden II (y lo que venga)

Re: X360 | Ninja Gaiden II

:lol

¿No será que lo has pillado en la hora de la siesta y deberías haberte echado un ratito? :P

Va demasiado rapido, :P y la camara es malilla, no sigue bien la accion y se pelea demasiado con el escenario.

Itagaki vete de Tecmo y no vuelvas !!! Fijo q sin ti el Ninja Gaiden 3 mola mas. :baby

36 programadores mas se van de TECMO y ponen una demanda colectiva por el tema de los royalties no pagados.

Foto actual de las ex-oficinas de Itagaki.

20060611155418-img-2302.jpg

Bueno, pues me ha llegado hoy y tras pasar 3 niveles en "Path of the Acolyte", el nivel más fácil, debo decir que avanzar por el nivel es una gozada y haces unas animaladas si sabes las combos que no son ni medio normales. Dificultad más que asequible durante casi todo el nivel salvo alguna manta de hostias que te llevas ocasionalmente cuando te rodean 4 o 5 ninjas y otros 3 dan pol culo con las flechitas. Lo malo ha venido con los bosses. La puta madre que los parió... hay que tener los items de rellenar vida bien cerquita, porque te calzan unos rijooooostios... mención aparte al puñetero gusano plateado del capítulo 3. La madre que lo ha parido, si no me ha jodido 4 barras completas de vida no me ha jodido ninguna.

En fin, prefiero ni pensar en los niveles más altos de dificultad que me deprimo :sudor

Hinomura Krycek dijo:
36 programadores mas se van de TECMO y ponen una demanda colectiva por el tema de los royalties no pagados.

Foto actual de las ex-oficinas de Itagaki.

20060611155418-img-2302.jpg
:mparto

Juégate algo a que Itagaki y los suyos crean un nuevo grupo de desarrollo y MS los apadrina.

Dr_X dijo:
Juégate algo a que Itagaki y los suyos crean un nuevo grupo de desarrollo y MS los apadrina.

Pues no es nada descabellado, de hecho es algo que se comenta por ahí...y las declaraciones de altos directivos de Microsoft alabando la labor de Itagaki en sus consolas recientemente no hacen sino añadir un poco más de base al rumor. :L

Que jodido es! Voy por el tercer capítulo en acólito y me está haciendo sudar de lo lindo :gano.

Me está pareciendo de lo más divertido que he jugado en la X360. Acción frenética y "bloody disgusting" a cascorro. :hail

¿Alguien de por aquí se lo ha pasado ya?

:yes

¿Estás jugando en Acólito o en Guerrero?

En acólito no me ha parecido tan dificil. Con el NG1 lo pasé mucho peor.

Y si, el juego es la hostia. Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego, con esa acción tan visceral.

Bueno, ya se puede mover el post a "General" ¿no?

RAE -> Exclusividad: Cualidad de único, solo, excluyendo a cualquier otro. (Derivado del castellano antiguo, dejada de usarse en el 2008 - Sustituida por multi)

¿Y no sería más fácil dar la noticia en lugar de jugar a los acertijos citando a la RAE?

Re: [PS3/X360] Ninja Gaiden II

Es mejor poner primero la noticia y luego el comentario.

Ay, que es que te lo tengo que enseñar todo... :garrulo

Dr_X dijo:
Es mejor poner primero la noticia y luego el comentario.

pues va a ser que si :lol

aunque ya sabes que para ver la noticia solo tienes que hacer clic en la firma de la negrita :garrulo

Creo que se desvinculó de Tecmo y acabó bastante mal con ellos, asi que dudo que se encargue de NG3... a ver que hace!

Pelanes dijo:
Creo que se desvinculó de Tecmo y acabó bastante mal con ellos, asi que dudo que se encargue de NG3... a ver que hace!

Creo que habia montado su propio estudio pero no hay noticias de nada todavia. Ainnss como se pone el chaval por un bonus más que menos :garrulo

Pelanes dijo:
Pedazo de edición especial del NGS II para PS3:

Además parece que han mejorado cosas de la versión X360 como los gráficos y el loco control de cámara, aunque tendrá menos sangre.

Hace algún tiempo leí una entrevista de 1up a Itagaki donde comentaba que ya estaba liado en un nuevo juego aunque no dio detalles sobre el mismo. Dice que están formando un equipo de élite bastante grande con el núcleo duro de los DOA y Ninja Gaiden al que incluso se han incorporado gente que estuvo trabajando en Virtua Fighter 5. Aunque no tienen nombre definitivo pero por el momento se hacen llamar Tokyo Vikings.
Nuevamente 1up se encontró con él en el E3 y dejó entrever que su próximo juego será de temática bélica.

PD: La edición de coleccionista para PS3 está muy chula :hola

Arriba Pie