Fue un fracaso pero algo interesante para los forofos de la 64. El cacharraro iba preparado para conectarse a Internet y todo, su teclado y mouse molan mazo!!
El aparato es una pieza de coleccionista muy valiosa... a mi todas estas expansiones que escasean y fueron un fracaso en su día me encantan. Por que realmente tuvieron el potencial y posiblemente los resultados hubiesen sido buenos, pero ni el marketing, ni el precio, ni el momento que salió al mercado, fue el correcto.
sabaris, vaya pedazo de colección que tienes en casa
Hombre, date cuenta que esta nuevo e impecable y trae varios juegos, cada vez quedan menos cosas de estas y dentro de unos años valdran mas seguro, es casi un inversion si quieres
Menuda mierda era el mando de la 64, con el stick en el medio que no pintaba nada en ese sitio...Yo no la tuve, la tuvieron algunos amigos y sin duda lo peor era el diseño de su mando, a día de hoy, no entiendo cómo podían jugar al Mario 64 o Goldenye con esa aberración.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.