Retro Nintendo 64DD (1999)

Respuesta: [64DD] Ultimate War

Alguna foto he visto de la extensión de la N64, pero nunca lo he visto en vivo. Aunque viendo este vídeo:

YouTube - Nintendo 64DD promotional video.

Los de Nintendo ya tenían la idea de los Miis de hacía años, y finalmente con la Wii lo han aplicado.

No tenía ni idea de que se hubiese proyectado una expansión de la N64.

Esto pega más en el subforo de retro que aquí, ¿no?

Fue un fracaso pero algo interesante para los forofos de la 64. El cacharraro iba preparado para conectarse a Internet y todo, su teclado y mouse molan mazo!!

th_31041_ddhard60_122_117lo.jpg
th_31042_ddhard70_122_183lo.jpg

El aparato es una pieza de coleccionista muy valiosa... a mi todas estas expansiones que escasean y fueron un fracaso en su día me encantan. Por que realmente tuvieron el potencial y posiblemente los resultados hubiesen sido buenos, pero ni el marketing, ni el precio, ni el momento que salió al mercado, fue el correcto.

sabaris, vaya pedazo de colección que tienes en casa :babas

Fotos que hay por la red:

64dd2.jpg

dd1.JPG

n64_dd_unit.gif

DSC02282.jpg

Respuesta: Nintendo 64DD (1999)

Hombre, date cuenta que esta nuevo e impecable y trae varios juegos, cada vez quedan menos cosas de estas y dentro de unos años valdran mas seguro, es casi un inversion si quieres

Respuesta: Nintendo 64DD (1999)

Pues a mi no me parece del todo caro. Es lo que valía hace unos años, y está nuevo...

Menuda mierda era el mando de la 64, con el stick en el medio que no pintaba nada en ese sitio...Yo no la tuve, la tuvieron algunos amigos y sin duda lo peor era el diseño de su mando, a día de hoy, no entiendo cómo podían jugar al Mario 64 o Goldenye con esa aberración.

IMG_4343.jpeg

y te sobraba una mano para rascarte los eghhh

Lo raro es que nos hayamos ¿acostumbrado? a usar el mando de la play con esa posición del stick izquierdo con respecto al agarre.

Arriba Pie