Nintendo Nintendo Switch 2 - Lanzamiento 5 junio

• Nuevo mecanismo de conexión de Joy-Con
    • En lugar de deslizarse por rieles como en el Switch original, los nuevos Joy-Con de Switch 2 se conectarán mediante una ranura en cada lado.
    • Se mantendrán en su lugar gracias a un imán potente.
  • Patente de Nintendo sobre la conexión reversible de los controles
    • Sugiere que los jugadores podrán conectar los mandos en el lado «equivocado» de la consola.
    • En lugar de generar un error, el sistema giraría la pantalla 180 grados automáticamente.
  • Beneficio del sistema reversible
    • Switch 2 tiene un solo puerto para auriculares, por lo que los jugadores podrán elegir si lo quieren en la parte superior o inferior.
    • Esto facilitaría el acceso a los puertos según la preferencia del usuario.
  • Ubicación de los puertos en Switch 2
    • El puerto USB de la parte inferior está en el centro de la consola.
    • El puerto USB de la parte superior está ubicado a un costado.
    • Esto permitiría que periféricos USB, como cámaras, se coloquen en el centro si la consola está girada.

switch-2-patent.jpg

¿Estos chismes están limitados por zonas?
¿Una japonesa tendría algún problema aquí?

Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk

La semana pasada, se informó que más de 383.000 unidades de Switch 2 ya se habían enviado a América del Norte. "No envías casi 400.000 unidades solo para dejarlas en un almacén; eso le cuesta dinero a Nintendo y aumenta el riesgo de fugas", explicó. Otras pistas que supuestamente apuntan al lanzamiento del 15 de mayo incluyen el lanzamiento de la colaboración de Mario Kart con LEGO y la apertura de la tienda Nintendo San Francisco, que están programadas para el mismo día.

Última edición:
Y dos eventos más, los días 3 y 4, Nintendo Treehouse, para esta semana, donde enseñarán juegos en funcionamiento. Están que tiran la casa por la ventana.

Me muero de ganas. Lo de los eventos posteriores ya me ha matado. Parece confirmarse que tienen un cerro de juegos preparados para el lanzamiento. Día uno joder.

Mañana evento de Nintendo, luego a presentar la Renta y con suerte ya la devolvieron para cuando salga. Si es que lo tienen todo pensado los japoneses.

Si solo tienen que enseñar mas del Mario Kart y ya estaría.

A ver que dicen de las mejoras en juegos de Switch 1...

Si solo tienen que enseñar mas del Mario Kart y ya estaría.

A ver que dicen de las mejoras en juegos de Switch 1...
Yo me estoy tocando con la posibilidad de los Zelda BOTW/TOTK a 4K 60fps y calidad de imagen decente, incluso con un 1080p en modo portátil que se vea y tire perfecto ya me valdría.

• Me encanta
Reacciones: Tim
Lo del 4K se está poniendo en duda, pero la verdad es que un 1080p con 60FPS sólidos y un buen escalado valdría de sobra. Seguro todo irá mediante parche de pago a precio de robo, pero es lo que hay con esta compañía tan miserable y tan adorable a la vez.

Por mi parte, espero esto de la presentación (con que se cumplan dos o tres de esas me tocaré mucho hasta el día de lanzamiento):

• Mejoras notables en los juegos de la anterior consola. Resolución y 60FPS sólidos. Alguna mejora en texturas o detalles también sería de agradecer.
  • Logros. Me cago en todos sus ascentros como no los pongan, malditos hijos de una hiena.
  • Un nuevo F-Zero y un nuevo Wario Land, ya está bien de tonterías.
  • Un nuevo 3D World. Con esta directamente me cojo un avión a Japón y me pongo a correr desnudo en las puertas de las oficinas de Nintendo, con las nalgas tatuadas con las caras de Miyamoto y Reggie.

Arriba Pie