Nintendo Nintendo Switch 2 - Lanzamiento 5 junio

Y la BASURA de los emuladores siguen con el puto marco jajaja. Qué panda de cutres asquerosos.

Resolución y ya, el Metroid se ve igual. Ni más vegetación, ni más detalle ni nada. Pinta a Switch 1.5 hasta que no le saquen jugo de verdad. El Mario Kart si parece un buen salto por el tamaño de los escenarios, pero las carreras en si parecen exactamente igual.

Y que se estén presentando como novedades juegos que ya llevan años en otras plataformas es muy triste.
Pero es que de lanzamiento ya se sabe que este año serán todos refritos 4K HDR.

Joder, es que cogería a los tres sosainas que están presentando el vídeo y les inflaría a hostias hasta que cantasen la macarena. Que parece que tienen un palo de escoba metido en el culo y con el traje de su hermano mayor.

Kirby con una fase nueva... y a pagar. Pero qué panda de hijos de ****
¡Enseña uno nuevo, no un refrito!

VAYA MIERDA DE PRESENTACIÓN. EN SERIO, VAYA MIERDA.

Avisad cuando se pueda reservar en algún sitio que no sea GAME.

Otros estafadores del mismo calibre, los de From Software que llevan reciclando assets desde el primer juego que hicieron en PSX. :mparto

tenor.gif

Ale, todos a casa, aquí se acabó la fiesta. Ni gráficos de este siglo, ni "el mejor lanzamiento de una consola de la historia", ni Mario ni logros ni nada.

Gentuza.

80 PAVOS EL MARIO KART EN DIGITAL Y 90 EN FÍSICO.

ESTAFA, ROBO, ASÍ CON TODAS LAS LETRAS.

Yo con estos precios paso y me subo al barco pirata de Playmobil en cuanto se pueda.

Me parece increíble la tomadura de pelo de Nintendo. Esta presentación la hace Sony o MS (y no hablemos ya de EA o Ubisoft) y le están lloviendo palos (merecidamente) hasta el próximo siglo. Pero eh, es Nintendo, que hace MAGIA. No puedo esperar a poder hacer un chat de voz con mis amigos!!! Y usar una webcam!!! EL FUTURO EMPIEZA AQUÍ.

A precio de oro, eso sí.

Vergüenza.

Es alucinante. Me esperaba algo decepcionante, pero no tanto. Y lo del precio ya es para cagarse.

Arriba Pie