Hallowed
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.152
De todas formas los de @Hallowed es aún peor... En 2 días se ha comprado un móvil con lucecicas y la Switch 2.
El móvil no era para mi, que conste.

Efectivamente lo jodido de verdad no es el precio de la consola. Es el precio de todo lo demás.
Yo estoy acostumbrado a pagar unos 20-30 euros por los juegos de Switch 1, como mucho 45 si son novedades.
Pues ahora va a ser el doble.
Lo del precio del mando pro... Una burrada... Pero el pro de la 1 funciona con la 2, así que no hay por qué comprarlo, (en mi caso paso de chats con niños rata), y fijo que saldrán terceras marcas más baratas.
Otra cosa que nadie ha comentado de momento y es importante. El tamaño de los juegos. Si ahora empiezan a ocupar 60 gigas o mucho más, te van a caber 4 en la consola... Y las nuevas tarjetas de memoria EX son muy caras. Yo no decía muy de coña lo de gastarte 260 euros en una tarjeta de 1 Tera.
En fin que estamos viviendo un proceso inflacionario de precios, pero en parte es porque venimos de la NS1 y de precios y características de hace muuuuuchos años.
Es como un salto de 2 generaciones de golpe.
Otra cosa a tener en cuenta es que parece que han puesto bloqueo regional, por lo que se acabó el comprar rarezas de Japón.
En el fondo no debería ser tanto drama con los cupones y compartiendo juegos...