Nintendo - Nintendo Switch 2 - Lanzamiento 5 junio | Página 24 | NosoloHD

Nintendo Nintendo Switch 2 - Lanzamiento 5 junio

Entonces os pilláis la Switch 2 para poder jugar en condiciones a los juegos de Switch... y para los juegos de Switch 2 os esperaréis a la Switch 3?

Con una Switch a 500€, me pregunto donde queda la filosofía que llevaban desde los tiempos de Wii, de no poder competir tecnologicamente con Sony y Microsoft y en consecuencia apostar por un mercado más familiar con precios más asequibles. Ya no hay excusa para seguir sacando consolas desfasadas.

Nintendo me da asco. Y el elitismo de su fandom, más.

Nintendo da asco, eso es verdad. Es una empresa rancia, miserable, rata y pesetera como pocas. Pero, peeero, tiene algunos títulos que no se encuentran en ningún sitio. Nunca jamás habrá ninguna compañía que saque algo con la magia de un buen Mario o un Zelda, entre otras sagas. Es como Gran Turismo o los arcades de SEGA. Por mucho que lo intenten otros, nada como los originales. Eso para mi justifica tragar con la plataforma.

En cuanto al fandom, es cierto que hay mucha pedantería entre esos cuarentones que se disfrazan de Kirby o Yoshi, pero los radicales de otras plataformas son igualmente despreciables y se merecen la misma atención: ninguna.

Hay que odiar a Nintendo, pero al mismo tiempo disfrutar de sus sagas Y VIVIR LA MAJIA.

Última edición:
Por cierto este juego PATH OF THE GODDESS está de salida en Japón y tiene buena pinta, pero aquí aún no han dicho nada.

71w5s9+SiXL._AC_SL1004_.jpg

Yo también le di en xbox game pass. El juego es bonito y para partidas sueltas está bien. Le iba dando para sacar un logro al día y ni tan mal. Pero te tiene que interesar la mecánica de juego. Lo tengo pendiente de acabar... La misma estética temática con otra jugabilidad más de acción RPG sin tener que gestionar recursos/tropas. Vamos que salga ya OKAMI 2.

Es normal que haya algunas funciones y juegos que no vayan a estar listos hasta el día de lanzamiento, así que entiendo que es una forma de protegerse de que haya gente que utilice la consola antes de que todo funcione como debería. También de que haya gente enseñando la Switch 2 teniendo cosas sin funcionar o juegos sin parchear. Incluso que haya gente que tenga ventaja por haberla conseguido antes del lanzamiento.

Seguramente si que sea normal. Piensa que buena parte de las consolas que se ponen ahora a la venta se han debido fabricar a principios de año con un firmware lejos de ser final.

Es difícil que una consola moderna haya podido tener un firmware suficientemente finalizado y estable a 3-4 meses del lanzamiento como para no necesitar una actualización obligatoria el día del lanzamiento.

Ya me han llegado las chinadas. :D

Las tiras de colorines no se si las colocaré... no sea que tenga que destrozar el joycon 2 al quitar primero las grises originales. Pensaba que iban enganchadas y ya, pero también tienen un adhesivo, y no me mola la idea de tener que despegar las grises... A ver si algún valiente pone videos del proceso cuando salga la Switch 2.

IMG_20250528_182408333.jpg

Atrás
Arriba Pie