Hinomura Krycek Bayofilo Mensajes 72.811 Reacciones 3.059.058 Ubicación Desubicada 10 Noviembre 2023 #26 No le hace falta maquillaje para hacer Species V.
KLopeK Rey del forochateo Mensajes 64.245 Reacciones 59.438 Ubicación Feria 10 Noviembre 2023 #27 Correcto, si. Asi me gusta, niño.
Limón Salvaje Miembro habitual Mensajes 625 Reacciones 1.135 10 Noviembre 2023 #28 KLopeK dijo: La Anya esa realmente tiene una cara rara que no puedo con ella. Me da ESCALOFRÍOS. Cara de prototipo de alien. Hacer clic para expandir... Podría haber protagonizado Alita, ángel de combate sin ningún tipo de efecto visual en la cara. Dinero ahorrado que se habría podido usar para más putas y coca. El tonto del sombrero haciendo honor, una vez más, a ese apelativo.
KLopeK dijo: La Anya esa realmente tiene una cara rara que no puedo con ella. Me da ESCALOFRÍOS. Cara de prototipo de alien. Hacer clic para expandir... Podría haber protagonizado Alita, ángel de combate sin ningún tipo de efecto visual en la cara. Dinero ahorrado que se habría podido usar para más putas y coca. El tonto del sombrero haciendo honor, una vez más, a ese apelativo.