No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

que no coño, que en tv3 se vio en directo y ya salio el gañan pecho en mano!
 
seakermdc dijo:
siento simpatia por las personas que merecen que la tenga, osease que se comporten como un ciudadano más como hacen muchos y que no precisan de días especiales para hacerse notar ya que llevan una vida perfectamente normal con su sexualidad, sea la que sea.

Dicho esto....

No digas más hombre, no digas mas, no digas más.
Pues eso el día de tu cumpleaños o de tu santo un gran:

1825.gif
 
La libertad de expresión tiene unos límites también.

Por ejemplo, no es legal hacer apología del nazismo, ni es legal hacer declaraciones racistas, ni machistas; de hecho, tampoco es legal hacer declaraciones "homofóbicas" (que palabra más fea y más mal usada).

En las conversaciones de bar todo el mundo dice burradas, en la vida pública la cosa está más controlada, salvo que quienes hagan estas declaraciones sean una "masa" imposible de "amonestar"... por ejemplo, si yo me manifiesto personalmente en contra de que el matrimonio católico sea considerado válido legalmente, es probable que me caiga una buena. Si, por el contrario, consigo juntar a 200.000 personas para ir por la calle con pancartas que recen sobre la ilegalidad del matrimonio católico, será dificil que me amonesten.
 
Toshiro Kurosawa dijo:
La libertad de expresión tiene unos límites también.

Por ejemplo, no es legal hacer apología del nazismo, ni es legal hacer declaraciones racistas, ni machistas; de hecho, tampoco es legal hacer declaraciones "homofóbicas" (que palabra más fea y más mal usada).

Eso para mí va contra el sentido de la Libertad de Expresión también. Si alguien quiere teorizar sobre sus ideas aunque vaya en contra de lo aceptado como políticamente correcto, por mi que lo haga. Una cosa es hablar y otra cosa es cometer actos reprobables, lo que si debería estar penalizado.
 
vamos, que si alguien quiere pitar el himno puede, no? o eso no entra dentro de la libertad de expresion?
 
No Hal, pero bueno si quieres quemar banderas españolas y del rey, que no te extrañe si por aquí no lo hacemos con vuestros símbolos. Ahí esta una sutil diferencia, que nos la suda todo.
 
seakermdc dijo:
No Hal, pero bueno si quieres quemar banderas españolas y del rey, que no te extrañe si por aquí no lo hacemos con vuestros símbolos. Ahí esta una sutil diferencia, que nos la suda todo.

¿Estás seguro de eso? Porque menuda tienes liada en el post de la Copa del Rey...
 
esta si que es buena: Por un lado pregonar ideas nazis si que es libertad de expresión, pero por la otra silbar un himno no.

:mparto
 
Me alucina la facilidad con que algunos sacan a pasear el término "nazi"... :cafe

Manu1oo1
 
Tampoco es tan alucinante... simplemente es un buen ejemplo para hablar sobre los límites de la libertad de expresión.
 
Ya veo, así que las ideas nazis son totalmente respetables y si alguien monta una manifestación para que el gobierno pague cámaras de gas para matar judíos (o cualquier otro animal), no pasa nada.

Ya. :|
 
¿Buen ejemplo? ¿Manifestarse para mostrar rechazo a una ley aún en trámite parlamentario, es "nazi", entonces? ¿Qué entiendes tú por "nazi"?

Manu1oo1
 
No me digas CHORRADAS, Hallowed. La manifestación (absolutamente LEGAL y autorizada), era en contra de que se denominase "matrimonio" a la unión de dos personas del mismo sexo. Mencionar cámaras de gas y demás sobradas y equipararlo es, sencillamente, increíble. :doh

Manu1oo1
 
Estooo... Supongo que esto es lo que pasa cuando se entra en un hilo con el puñal en la boca con ganas de matar y hacer correr la sangre. ¿Seguro que no te pasa nada estos días?

seakermdc dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:
La libertad de expresión tiene unos límites también.

Por ejemplo, no es legal hacer apología del nazismo, ni es legal hacer declaraciones racistas, ni machistas; de hecho, tampoco es legal hacer declaraciones "homofóbicas" (que palabra más fea y más mal usada).

Eso para mí va contra el sentido de la Libertad de Expresión también. Si alguien quiere teorizar sobre sus ideas aunque vaya en contra de lo aceptado como políticamente correcto, por mi que lo haga. Una cosa es hablar y otra cosa es cometer actos reprobables, lo que si debería estar penalizado.

:|
 
yo hablo sobre esto:

seakermdc dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:
La libertad de expresión tiene unos límites también.

Por ejemplo, no es legal hacer apología del nazismo, ni es legal hacer declaraciones racistas, ni machistas; de hecho, tampoco es legal hacer declaraciones "homofóbicas" (que palabra más fea y más mal usada).

Eso para mí va contra el sentido de la Libertad de Expresión también. Si alguien quiere teorizar sobre sus ideas aunque vaya en contra de lo aceptado como políticamente correcto, por mi que lo haga. Una cosa es hablar y otra cosa es cometer actos reprobables, lo que si debería estar penalizado.


y tu de que hablas?
 
Aquí andábamos discutiendo acerca de si se "ataca" a los homosexuales en Madrid o si se coartan sus libertades. Si tenéis esa tendencia a sacar a pasear al nazismo cada vez que se menciona al PP, es cosa vuestra. Hacéroslo ver.

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Aquí andábamos discutiendo acerca de si se "ataca" a los homosexuales en Madrid o si se coartan sus libertades. Si tenéis esa tendencia a sacar a pasear al nazismo cada vez que se menciona al PP, es cosa vuestra. Hacéroslo ver.

¿¿¡¡Pero...!!?? ¿Has leído los quotes, esos con la letra grande? ¿De verdad te crees lo que dices?

Joder Manu, me preocupas, te lo digo en serio.
 
Hay que ver como veis las cosas. Ahora empezamos con el nazismo. Si, sabemos que fueron los malos y "ellos", los aliados los buenos. Que salvaron a Europa y todo eso y asesinaron y violaron a muchas alemanas nazis cuando llegaron a Berlín por el bien de Europa, pero por favor, una cosa es dar una patada a una persona de otra raza por motivos racistas, otra cosa es ser nazi y otra cosa es que pegues a una persona de otra raza diciendo que eres Nazi y sigues las teorías de Hitler. Pero muchas veces la libertad de expresión choca con el mal entendido sentimiento de culpa de Europa que por ejemplo no sentimos con lo que ocurre en su Africa descolonizada, en la URSS, en Camboya... Todos los días son la segunda guerra mundial, pero si alguien dice que en África no pasa nada dirán que es un gilipollas y no le penaran. Pues parecido es. Hay genocidas en todos sitios, tan malos los unos como los otros. ¿O sentimos culpa por los Balcanes? Hay que pasar página.
 
No hace falta que lo lies tanto. Solo es que hace gracia el doble rasero que utilizas en tu concepto de "libertad de expresión".
 
Arriba Pie