No aguanto más el gomarro

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.711
Buenas. Chicos, no aguanto más la condonera. ¿Alguien por aquí tiene hecha la vasectomía? Contadme, porfa.

Respuesta: No aguanto más el gomarro

Yo hace años que me voy 'marcha atrás' y cero problemas. Aunque cada uno es cada uno!

Esas gotitas son peligrosas. Y yo en ese estado, igual me gusta mucho y desemboco.

Quita, quita...

Mucho riesgo. Demasiado.

Un familiar tenía hecha la vasectomía y tuvo un hijo, no es fiable al 100%.

Esas gotitas son peligrosas. Y yo en ese estado, igual me gusta mucho y desemboco.

Son peligrosas al 0.00001% lo peligroso es que desemboques, pero si lo haces bien, no pasa nada!

Hasta que pasa, que antes de llover siempre chispea primero.

Super Mario... no sabes hasta que punto te la estás jugando. :sudor Pero tu mismo.

Magno, ¿por qué no probáis el DIU?

Manu1oo1

No concibo follar con un bicho blanco ahí dentro.

No sabes bien cómo soy yo en la cama...

Si llegas a donde está el DIU, te meten en una urna para estudiarte... :garrulo

No me seas melón, que no se nota nada de nada. ;)

Ni puñetera idea, te lo juro. Si quieres me lo dices por privado para no manchar de amor este hilo.

Scrappy era una coñá sobre que en el nacimiento de un hijo lo que siempre es seguro al 100% es la identidad de la madre. Y no digo que sea el caso que ni idea de quien hablas, pero si todos los padres se hicieran las pruebas de paternidad seguro que el numero de sustos seria alto

Salu2

Salu2

Ahhhhhhhhh coño.

Estás en lo cierto que no son pocos los casos de hijos que no son realmente de los padres pero te aseguro que, en el caso que conozco, es scrappy family total, es clavado al padre :garrulo

Bueno, como han dicho Manu y Scrappy, la metodología anticonceptiva empleada por Super Mario no es nada aconsejable, ya que si bien es cierto que la baja de concentración de espermatozoides en el líquido preseminal y la falta de impulso propia de la eyaculación hacen que el riesgo de embarazo sea bajo, no es nulo, y está demostrado que entre el 5 y el 10% de la gente que practica la "marcha atrás" acaba quedándose embarazada. Sí, es un porcentaje bajo, pero no por ello desdeñable.

A mí me pasa como a Magnolia, nunca he probado la marcha atrás porque no me veo el suficiente autocontrol como para sacar la chorra fura en pleno éxtasis.

Un familiar tenía hecha la vasectomía y tuvo un hijo, no es fiable al 100%.
Bueno, tendría que tener más datos sobre el caso de tu familiar para debatir con fundamento, ya que no sé si tuvo el hijo poco tiempo después de hacérsela o años después, porque algo que no sabe todo el mundo es que aunque te hagas la operación pueden quedar ciertos restos de semen en la parte del circuito que queda entre la vasectomía y la uretra, y que por eso durante los primeros meses posteriores a la operación puede existir un cierto riesgo.

Yo fuí papá con la marcha atrás hace 24 años. Y supercontrolada, eh... A las pruebas me remito.

Pero nada como hacerlo a pelo.

El DIU es el mejor invento de la historia. Y no molesta nada ni siquiera con mis 24 cm. Así que déjate de tonterías Magno, y no te dejes mutilar tan joven. Que un director afincado en Hollywood merece tener hijas pijas.

Yo si me quedo "embarazado" por segunda vez (la primera fue buscada, interrumpimos la marcha atrás una temporada y nos entregamos a tope) por un fallo en la marcha atrás, no me importa (no nos importa)... por eso asumimos el riesgo... aunque llevamos años así y cero 'fallos'. Como a pelo nada, oiga!

Arriba Pie