LoJaume
Desafinando
Respuesta: No aguanto más el gomarro
Venga, hombre, ...valor y al toro!
Venga, hombre, ...valor y al toro!
Más bien serían 90 veces, ¿no?Si la marcha atrás tiene un fallo del 10% el que lo use ya sabe que solo puede hacerlo 9 veces en toda su vida, que a la siguiente tiene premio
Salu2
Más bien serían 90 veces, ¿no?Si la marcha atrás tiene un fallo del 10% el que lo use ya sabe que solo puede hacerlo 9 veces en toda su vida, que a la siguiente tiene premio
Salu2
Con todo, el porcentaje real creo que va ligado al tiempo durante el cual se realiza ininterrumpidamente la práctica, es decir, cuanto más tiempo lleves haciendo la marcha atrás, más aumentan las posibilidades de embarazo.
porque lleva tomando la píldora veinte años y dice que me toca.
Bueno, tendría que tener más datos sobre el caso de tu familiar para debatir con fundamento, ya que no sé si tuvo el hijo poco tiempo después de hacérsela o años después, porque algo que no sabe todo el mundo es que aunque te hagas la operación pueden quedar ciertos restos de semen en la parte del circuito que queda entre la vasectomía y la uretra, y que por eso durante los primeros meses posteriores a la operación puede existir un cierto riesgo.
No concibo follar con un bicho blanco ahí dentro.
Ese toque de color me ha convencido del todo. Ni de coña me la hago ¿No tienes foto?...Tres doctoras bisturí en mano trasteándome la bolsa de canicas y 4 días con los huevos azules.