No aguanto más el gomarro

Respuesta: No aguanto más el gomarro

Venga, hombre, ...valor y al toro!

tijeras3.jpg

Si la marcha atrás tiene un fallo del 10% el que lo use ya sabe que solo puede hacerlo 9 veces en toda su vida, que a la siguiente tiene premio :cuniao

Salu2
Más bien serían 90 veces, ¿no? :p

Con todo, el porcentaje real creo que va ligado al tiempo durante el cual se realiza ininterrumpidamente la práctica, es decir, cuanto más tiempo lleves haciendo la marcha atrás, más aumentan las posibilidades de embarazo.

Si la marcha atrás tiene un fallo del 10% el que lo use ya sabe que solo puede hacerlo 9 veces en toda su vida, que a la siguiente tiene premio :cuniao

Salu2
Más bien serían 90 veces, ¿no? :p

Con todo, el porcentaje real creo que va ligado al tiempo durante el cual se realiza ininterrumpidamente la práctica, es decir, cuanto más tiempo lleves haciendo la marcha atrás, más aumentan las posibilidades de embarazo.

Se nota que eres de letras my friend

Salu2

Yo estoy a favor del método Ogino. De no ser por él no estaría aquí. :D

Magnolión, aquí uno con la vasectomía hecha, y más feliz que un mono. :gano

Es una intervención muuuuuuuy sencilla, con anestesia local. Sales del quirófano andando. Una tontería.

Y luego ... A VIVIR!

Que se haga tu mujer la ligadura. Que es eso de tener que dejar que te toquen los huevos. Tu eres un hombre, cojones. Y nunca se sabe. Puede aparecer Angelina pidiéndote un hijo y tu eres un caballero.

Ligadura.

No quiere ligarse (aunque yo la ligué), porque lleva tomando la píldora veinte años y dice que me toca.

Estoy dándole muchas vueltas a esto.

porque lleva tomando la píldora veinte años y dice que me toca.

Hombre, razón no le falta de que ahora seas tú el que le haga el favor, son muchos años (quizás demasiados) tomando la píldora.

Lo bueno es que no te podrán pillar un desliz por un hijo bastardo que encuentren por ahí :garrulo:cuniao

Bueno, tendría que tener más datos sobre el caso de tu familiar para debatir con fundamento, ya que no sé si tuvo el hijo poco tiempo después de hacérsela o años después, porque algo que no sabe todo el mundo es que aunque te hagas la operación pueden quedar ciertos restos de semen en la parte del circuito que queda entre la vasectomía y la uretra, y que por eso durante los primeros meses posteriores a la operación puede existir un cierto riesgo.

Pues en eso no te puedo decir, porque aunque es un familiar con el que me llevo bien jamás se me ha pasado por la cabeza preguntarle por fechas y tal.

¿Tanto tiempo puede aguantar el grumo dentro del circuito? :sudor

Hallo, no la toma desde que ha tenido al segundo niño...

Lo que se comenta del riesgo post vasectomia, se de gente que le ha pasado y tras hacerse las pruebas que avalaban que ya no habia riesgo. No veas el mosqueo cuando se entera que esta embarazada. Estadisticamente hay un porcentaje de nada y menos. Pero si te toca...
Como decia aquel "la naturaleza se abre camino irremediablemente"

Dentro de las dos opciones y dejando a parte mitos y leyendas. Vasectomía o ligadura? Lo tengo más que claro. Vasectomía. Operación leve con anestesia local. La ligadura conlleva quirófano a la grande y malestar supino para la Dama porque el caballero de turno tenga kakita o tonto orgullo cobarde ante una operación equivalente a sacarse una muela.

Coclusión: Dejad tranquilas a las señoras y haceros la vasectomía.

Un abrazo.

Mi caso fue algo mas sufrido que un momentillo y pa'casa. Pero nada del otro mundo.

Tres doctoras bisturí en mano trasteándome la bolsa de canicas y 4 días con los huevos azules. Algo de molestia, que no dolor y yastá. Eso si, de salir pudiendo hacer vida normal nada de nada.
Lo mío fue un viernes y descansé el fin de semana pero al menos dos dias de "baja" me hubiera cogido

Aqui otro vasectomizado.
Como te ha dicho tu mujer, te toca a ti. Si dentro de 6 años te has separado y quieres tener otro hijo con la nueva parienta, pues no va a poder ser. Pero con esta premisa, no hariamos nunca nada a ver si salimos a la calle y nos cae una maceta en la cabeza.

Ademas hay tipos de vasectomia. A mi el cirujano que me la hizo, me preguntó si quería la sencilla, o una que el tio cortaba más y asi no había posibilidad que el conducto se regenerara por si sólo. (De esos caso que a veces la dejas preñada estando vasectomizado).

Ahora ya han pasado muchos años, pero yo era de condón, marcha atras, pajeo y otras cosas para no lechar dentro. Pasar de eso, a correrte dentro de la parienta, mejoro nuestra relación sexual y psiquica cosa muy importante como pude comprobar luego.

Tambien puedes lechar en tu climax en el orto de la parienta, aunque no se que dira ella. :cuniao

No, no hay foto :lol

El color no dolía, era una reacción al toqueteo interior. Lo "malo" es que duraron poco así de pitufados. Hubiese molado hace de papá pitufo con ganas de pitufar :garrulo

¿Y por que caparse cuando el DIU es mas sencillo y puede retirarse?

Hay mujeres que por historias de quistes y otros problemas les molesta el DIU...

Al contrario. Existe un DIU hormonal que ayuda a reducir los quistes y la endometriosis. Y además, regula y casi elimina las molestias del periodo. Es algo mas caro, pero va de maravilla...

Al contrario de qué?

Hay úteros realmente problemáticos que generan molestias cuando les incrustas eso. No digo que sea habitual ni mucho menos, pero hay mujeres que tienen molestias hasta con el DIU más avanzado del universo.

Me refiero a que hay muchas mujeres con problemas de quistes... a las que les prescriben un DIU hormonal. También habrá casos como el que comentas, solo quería decir que no en todos los casos de quistes el DIU está contraindicado, más bien al contrario.

Ok, solamente decía que no a todas las mujeres les resulta cómodo llevar el DIU.

Arriba Pie