No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Acabo de hacer pruebas de colocación del Denon... y estoy un poco indeciso... en este sitio:

https://picasaweb.google.com/lh/photo/f1E3vwlbyUM7wz7UeAMu-9MTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

Es el mueble de la tele, donde está la Wii y la PS3, sería ideal ponerlo ahí, pero quizás es un poco apretado por encima... según el manual pone que tenga 30cm's de espacio a todos lados :/

Luego aquí:

https://picasaweb.google.com/lh/photo/W1UNTLmRUwccsRP1y9JKdtMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

Es en unas estanterías que hay en la pared, y es un cristal que yo no sé si fiarme de que aguante el peso. Y luego por los lados no respira, y está un poco aprisionado a la pared, vaya, que no lo puedo sacar más afuera que si no las patas de delante no caben.

Luego la tercera opción sería coger una especie de mini mesita, o estantería para poner el Denon, y demás cosillas, que tampoco me iría mal tenerla xD

Y Gracias Dr_X, mira que se me hacen raras las conexiones estas, pensaba que se sacaba el capuchón (mira que le daba vueltas xDDD) y luego enchufabas el cable o algo... Creo que voy a tener que leerme el manual mejor xD
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Lo de los 30cm no hace falta tomarlo como literal, pero si que es cierto que conviene que no quede muy aprisionado ya que cuando están en funcionamiento durante unas horas pueden llegar a calentarse bastante.

En principio la prioridad es que tenga algún centímetro libre por la parte de arriba ya que el aire caliente tiene que salir por arriba y además es la zona con mayor superficie para que el aparato esté ventilado. A partir de ahí ya tienes que tomar tus decisiones.
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Hola Mixu, yo lo pondría en la estantería de madera, en la de cristal no se como vas a repartir todo el cableado que va conectado atrás. Como bien te ha comentado Dr_X no se necesita ningún conector, sólo compra el cable que necesites, te recomiendo unas tijeras de electricista y con cuidado de no cortar el cobre (si pìerdes 3 o 4 filamentos de cobre tampoco pasa nada) pelas el cable y lo retuerces.
Ya he probado los altavoces y suenan genial, claro que tampoco tengo con que compararlos.
Jogifer, siento no poder decirte que los MA vector son mejor o peor que los Tannoy o los Wharfedale ya que no he podido escuchar como suenan, lo ideal es ir a una tienda y comparar, yo los acabo de recibir y estoy muy contento con la compra, en mi caso no he tenido problema con los enchufes ya que el del subwoofer que es lo único que se conecta me incluía un enchufe europeo, de todas formas un adaptador a tipo europeo es fácil y barato de encontrar.
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Vaya, Mixu ahora que he vuelto ver tus fotos, en el mueble te queda super ajustado y no ventilará, si puedes adelantar la balda de cristal y dejar hueco para que te pasen los cables y poder conectar los hdmi que no doblan mucho, tendrías solucionado el problema.
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

No se puede, la balda de cristal esta enganchada en la pared (lo que seria donde las conexiones del receptor) y luego con otro punto a cada lado, si se tira para adelante el cristal se cae.
Nada, mueble al canto! Que me hacía falta, y ya tengo otra escusa más xD
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

No se puede, la balda de cristal esta enganchada en la pared (lo que seria donde las conexiones del receptor) y luego con otro punto a cada lado, si se tira para adelante el cristal se cae.
Nada, mueble al canto! Que me hacía falta, y ya tengo otra escusa más xD

Dios mío esto es un no parar de soltar $$, Mixu me han llegado los stand hama de amazon y no valen, hay que hacer algún apaño para que queden seguros, es más cuando te lleguen los altavoces valora tu como fijarlos en un stand. Voy a seguir peleando con la canaleta y los problemas que me aguardan tras las esquinas :fiu
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Pues justo me han llegado hoy al curro xD
Los acabo de dejar en casa, los he abierto y eso, pero no me he fijado en la manera de ponerlos, lo que si que me he fijado es que el subwoofer lleva dos RCAs para conectarlo, y el danon tiene un coaxial. Supongo que habra un conversor o algo, eso espero! XD
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Pues justo me han llegado hoy al curro xD
Los acabo de dejar en casa, los he abierto y eso, pero no me he fijado en la manera de ponerlos, lo que si que me he fijado es que el subwoofer lleva dos RCAs para conectarlo, y el danon tiene un coaxial. Supongo que habra un conversor o algo, eso espero! XD


No te preocupes, sólo se conecta el R, en la instrucciones del subwoofer lo explica.
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Ah coñ xD
Lo había ojeado por encima el manual. Vale, entonces es el mismo cable coaxial este, no?

Y lo de los stands... a ver si veo algo decente.
Los B-Tech (o como se llamen, me recuerda a eso de los ordenadores de niños xDD) parecían bastante decentes por eso.
Ayer por la noche mirando el manual del Denon vi que los altavoces traseros tenían que estar más elevados que los delanteros, pero sin inclinación... curioso oye.
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Gracias maquinas,,, tienen buena pinta vuestros altavoces, tengo que decidirme que el lunes me llega el receptor...mi decisión final será en base a como ubicarlos, por el tamaño mas que nada. Mañana me acercare al fnac y corte ingles a ver si puedo escuchar algo.

Al no ser muy experimentado cualquiera me sonara bien, aunque prefiero altavoces que no sean muy chillones. No soporto muy bien los sonidos agudos ...

veo que vais adelataditos en el tema... jejeje

lo mas seguro que compre los altavoces en alguna pagina des estas inglesas... por el precio que tienen
si les pasara algo te da para comprarte otros nuevos.
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Ya te digo, yo es que viendo los precios y las reviews... no me ha costado mucho decidirme xDD

Pues ya he pasado por el Leroy Merlin! Joder... vaya puta ganga!!!
20 metros de 2.5mm2 OFC... casi 16 lerus!!! necesitaba 30 metros... pero digo... bahhhhhh pilla 60 que estan baratos xDD
Aún me ha salido más barato que en la tienda que había ido el otro día xD
Luego me he cogido un coaxial apantallado de 3 metros, con su conversor hembra-macho, uno optico por si de flys, y ale, pa casa. Que también he aprovechado para ir al IKEA a comprar una mesita para el receptor xDD

Pues nah... ahora me faltan los stands!!! Yaa casiiii estamosss ue ue! :D
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Ya te digo, yo es que viendo los precios y las reviews... no me ha costado mucho decidirme xDD

Pues ya he pasado por el Leroy Merlin! Joder... vaya puta ganga!!!
20 metros de 2.5mm2 OFC... casi 16 lerus!!! necesitaba 30 metros... pero digo... bahhhhhh pilla 60 que estan baratos xDD
Aún me ha salido más barato que en la tienda que había ido el otro día xD
Luego me he cogido un coaxial apantallado de 3 metros, con su conversor hembra-macho, uno optico por si de flys, y ale, pa casa. Que también he aprovechado para ir al IKEA a comprar una mesita para el receptor xDD

Pues nah... ahora me faltan los stands!!! Yaa casiiii estamosss ue ue! :D

Jajaja Mixu que bueno, por que tu estas por BCN y yo en Palma pero ayer hicimos la misma ruta LM - Ikea, yo compré canaleta que ya tengo montada y cables pasados, y en el ikea un sillón Pöang para descansar los pöang :lol . Al final voy a devolver los stand hama :facepalm , con pena porque tienen un acabado muy bueno y son bonitos pero a los problemas de estabilidad y acople con los altavoces se une que los cables no pasan por el último tramo de tubo que es más estrecho. Creo que montaré los de pared de MA
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Ya ves sertorio, aquí haciendo rutillas paralelas jajaja
Yo de Pöang me compré esto a la ejpañola: http://www.cashmobel.com/tapiceria/sillon-relax-ballesta-negro.html
En tienda física, que estaba de oferta a 25 lerus creo xD
Mira que hará como 2 o 3 meses que lo compré y todavía no lo he montado... si es que tampoco sé donde meterlo xD

Lo de los stand es una putada, podrías poner una foto del problema del montaje? Es para hacerme una idea para cuando coja los míos, a ver si no es genérico para todos los stands.

jogifer, ya te digo, esto es un saca cuartos, peor que un niño tonto xDDDD
Yo suerte que a parte de mi curro estoy haciendo un proyectillo que me lo pagan bastante bien, y con eso me estoy dando estos caprichitos (y algún otro más :D) que si no... iba a pedir un crédito para esto, o cogerme un chorri pack de 200 o 300 lerus xD
Pero oye, y lo que mola enmerdarse en estas cosas, eh? xDD
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

¡Donde vas sin cable! :lol
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Ya ves sertorio, aquí haciendo rutillas paralelas jajaja
Yo de Pöang me compré esto a la ejpañola: http://www.cashmobel.com/tapiceria/sillon-relax-ballesta-negro.html
En tienda física, que estaba de oferta a 25 lerus creo xD
Mira que hará como 2 o 3 meses que lo compré y todavía no lo he montado... si es que tampoco sé donde meterlo xD

Lo de los stand es una putada, podrías poner una foto del problema del montaje? Es para hacerme una idea para cuando coja los míos, a ver si no es genérico para todos los stands.

jogifer, ya te digo, esto es un saca cuartos, peor que un niño tonto xDDDD
Yo suerte que a parte de mi curro estoy haciendo un proyectillo que me lo pagan bastante bien, y con eso me estoy dando estos caprichitos (y algún otro más :D) que si no... iba a pedir un crédito para esto, o cogerme un chorri pack de 200 o 300 lerus xD
Pero oye, y lo que mola enmerdarse en estas cosas, eh? xDD

Mixu, el tema del stand en el que yo he comprado es 1 no me pasaban los cables, solucionado con vaselina, 2 el stand en sí no quedaba muy estable - solucionado con una apaño rollo Ikea para anclarlos a la pared y 3 no sabía como anclar el altavoz al stand- solucionado con 2 métodos, con cinta de doble cara de velcro al stand y pasando un tornillo a la cincha de la pared y atornillarlo al punto de anclaje del altavoz, dejo un par de imágenes.


 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Ahhh! Ya veo, uhm... Los que estoy mirando (que espero que me sugieran otros mejores xD) son estos que comentaba: http://www.btechavmounts.com/produc...ounts-and-stands/speaker-stands/products/bt10
Si te vas a Downloads y te bajas el PDF de montaje parece que la forma de montarlo con un punto es la ideal, si no con el clamp ese, que los recoge por debajo.

Y ahora que pienso... si la L esa para colgarlos la pones al reves?
 
Última edición:
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Ahhh! Ya veo, uhm... Los que estoy mirando (que espero que me sugieran otros mejores xD) son estos que comentaba: http://www.btechavmounts.com/produc...ounts-and-stands/speaker-stands/products/bt10
Si te vas a Downloads y te bajas el PDF de montaje parece que la forma de montarlo con un punto es la ideal, si no con el clamp ese, que los recoge por debajo.

Y ahora que pienso... si la L esa para colgarlos la pones al reves?

Mixu la L , va como la presento pero sin la base cuadrada, con la L hay dos problemas 1 que no llega dónde el altavoz tiene el punto de fijación, luego esto es muy importante a la hora de querer fijar el altavoz con una L al punto de fijación: los bornes de conexión no dejan utilizar ninguna L. Lo probé incluso girando el altavoz y aunque lo pudiera anclar el peso hace que el stand se venza. Podría haber devuelto los stands y pedido los soportes de pared (los tengo pedidos para los surround) pero con este apaño estoy muy contento, me han quedado muy seguros.
Sobre el stand que estas mirando: 1º aguantan hasta 10kg, por lo que tienen que ser más estables que los míos, no creo que puedas utilizar los anclajes de un sólo punto por lo que te he comentado de los bornes, o te pegan con la L o con el tubo, entonces nos queda el tipo clamp, y aquí te la juegas a que la superficie que te agarre este sistema sea suficiente para que si golpeas sin querer el stand o el altavoz, éste no se vaya al suelo, fíjate que nuestros altavoces los laterales los tiene con esta forma visto desde arriba / \ por lo que esta sujeción sólo te afecta a la parte frontal... y por último y no menos importante, tienes que asegurar que los cables de alta tensión que te has comprado pasan por los tubos. Yo casi casi tengo todo montado, a ver si mañana me llegan los soportes para los surround y cuelgo 4 fotos en el subforo de salas.
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Jum... ok!!! Merci!
Pues me lo tendré que mirar bien entonces.
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Mixu, ¿ya has probado los altavoces? yo estoy encantado :hail:palmas ,y tontísimo: no voy y dejo el subwoofer como dice en las instrucciones, con todo al mínimo, y hoy, que lo he podido probar mejor me digo: si no suena el subwoofer :mmmh, resulta que hay que poner el volumen y el corte a tope para que sea el AV el que controle estos parámetros :doh ya lo podrían haber indicado en las instrucciones.
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

El volumen, a poco que el sub tenga un poco de chicha, debería estar por debajo del 50%... :lee

De lo contrario lo más probable es que el rango de ajuste del receptor no pueda calibrarlo correctamente (±10 dB)


:hola
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Pues no lo he podido probar todavía... estoy con el proyecto este (el que me da dinero xD) hasta arriba, y a ver si tengo un rato y con los stands me pongo a ponerlo todo.
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

El volumen, a poco que el sub tenga un poco de chicha, debería estar por debajo del 50%... :lee

De lo contrario lo más probable es que el rango de ajuste del receptor no pueda calibrarlo correctamente (±10 dB)


:hola

Gracias WRC, de hecho ya no lo tenia a tope por que me retumbaba demasiado :ok
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

El Audyssey pide que se ponga el subwoofer al 50% para hacer la calibración. Y si tenéis el Denon debéis usar el Audyssey si o si.
 
A 75dB exactamente, y un punto de partida es el 50% :ok
 
Arriba Pie