No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

El Audyssey pide que se ponga el subwoofer al 50% para hacer la calibración. Y si tenéis el Denon debéis usar el Audyssey si o si.


En mi caso no tengo el Denon, tengo un Onkyo TX-NR414 sin calibración automática, intentaré conseguir un sonómetro y dejar todos los altavoces, en 75db, he visto en algún post que recomendaban que el subwoofer se quedara a 81db, si alguien me echa una mano para calibrarlo lo agradeceré. Gracias.
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Buf, yo aquí ya me pierdo xD
Cuando me lie a hacerlo a ver cómo me lo monto...
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Cracks...una duda de ultima hora....

vosotros que habeis comprado los altavoces en reino unido, no cobran nada raro de aduanas ni nada por el estilo verdad?

El precio que me sale en la web, + el iva + el transporte es lo unico que me tocara pagar?

sintiendolo mucho me pillare los boston acoustics xs se 5.1 los vuestros aunque me tientan son demasiado altavoz para mi comedor.

gracias de antemano
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Cracks...una duda de ultima hora....

vosotros que habeis comprado los altavoces en reino unido, no cobran nada raro de aduanas ni nada por el estilo verdad?

El precio que me sale en la web, + el iva + el transporte es lo unico que me tocara pagar?

sintiendolo mucho me pillare los boston acoustics xs se 5.1 los vuestros aunque me tientan son demasiado altavoz para mi comedor.

gracias de antemano

No hay problema, UK es de la comunidad europea, por ahora, lo único que hay que tener en cuenta son los problemas que te puedan poner el distribuidor de aquí a la hora de darte garantía, por eso siempre a según que diferencia de precios es mejor comprar en españa, te lo comento por si no lo sabias.
PD: Son muy guapos los acoustics, parecen muy reducidos de tamaño y tienen buenas reviews, disfrútalos!
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Cracks...una duda de ultima hora....

vosotros que habeis comprado los altavoces en reino unido, no cobran nada raro de aduanas ni nada por el estilo verdad?

El precio que me sale en la web, + el iva + el transporte es lo unico que me tocara pagar?

sintiendolo mucho me pillare los boston acoustics xs se 5.1 los vuestros aunque me tientan son demasiado altavoz para mi comedor.

gracias de antemano

No hay problema, UK es de la comunidad europea, por ahora, lo único que hay que tener en cuenta son los problemas que te puedan poner el distribuidor de aquí a la hora de darte garantía, por eso siempre a según que diferencia de precios es mejor comprar en españa, te lo comento por si no lo sabias.
PD: Son muy guapos los acoustics, parecen muy reducidos de tamaño y tienen buenas reviews, disfrútalos!

Gracias, me salen por 259 libras envio y todo, aprox. 300 euros en http://homeavdirect.co.uk/boston-acoustics-soundware-xs-5-1-se-speaker-system-gloss-black
En españa estan sobre 540 euracos...ya ire comentando cositas:diablillo
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Chicos!

Qué me aconsejáis... esto
http://www.btechavmounts.com/product-range/products/bt10

o esto?
http://www.planetronic.es/soporte-pie-altavoz-67123cm-sp130rs-unidades-p-3336.html

Estos ultimos parece que tienen una base más grande y deberían ser más estables. Pero los primeros la marca parece más decente (todavía espero precio de la tienda aquella ¬¬').

No se no se... los primeros creo q stan en esta pagina y valen una pasta...
siendo los altavoces negros me decantaria por soportes negros. Creo que en esta web se han tirado un poco del carro con los precios.
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Si, esa página doblan los precios por lo menos, panda de @#~|@#@€!!!

Los he visto más baratos por ahí, a unos 50 euros, en amazon uk estan a 43 pawns.
Creo que me decantaré por estos, a ver si me responden al mail que les he enviado de si van bien con mis altavoces, y los compro donde sea! (mientras no me sableen...)
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Si, esa página doblan los precios por lo menos, panda de @#~|@#@€!!!

Los he visto más baratos por ahí, a unos 50 euros, en amazon uk estan a 43 pawns.
Creo que me decantaré por estos, a ver si me responden al mail que les he enviado de si van bien con mis altavoces, y los compro donde sea! (mientras no me sableen...)

Ya puestos mientras recibo los altavoces voy a ir mirando tambien los soportes que si no me aburro.

Por cierto en www.alternate.es todo perfecto mi denon 1713 me ha llegado perfecto a los 5 dias aproximadamente, lo envian de alemania por ups, te dan la referencia para que sigas el paquete... muy bien.

He encontrado los soportes estos por si te apañan... envio gratuito pone y son 31 euros la pareja.
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Están bastante bien esos soportes, pero me van muy justos para el sofá, que mide un metro de alto (el respaldo) y solo se pueden subir a 1,10m :/
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Bueno, ya tengo mis BT-10! :D
Al final me han salido a 50 euros el pack de 2, o sea, 100 en total con los portes incluidos!
Los cogí aquí: http://www.digital-factory.es/soporte-b-tech-bt-10mk3.html
Como no los veía en gris, pregunté por los negros y me los enviaron gratis al curro.
Antes de ayer de llegaron, y bueno... ya tengo todo el pack completo, ahora falta montarlo xD
 
Respuesta: No consigo decidirme por un Home Cinema... HELP!!!

Ya queda menos. :cuniao
 
Arriba Pie