No nos hemos acordado de nuestro segundo aniversario

Respuesta: No nos hemos acordado de nuestro segundo aniversario

DIVA.

Grande.

Ama absoluta.

IN CON MEN SU RA BLE

Dos años solamente? Yo pensé que llevábamos ya por aquí la tira... nos han cundido bastante :D

La verdad es que en estos dos años nos ha dado tiempo a todo... nos queremos, nos peleamos, me han llamado fea, chica de pack, Dussander nos ha dibujado, hemos tenido mal de amores, nuevas relaciones surgiendo, muerte de seres queridos, bebés que han nacido...

Si que nos han cundido, si :yes

PD: Espero que los siguientes dos años nos traigan una boda (Sergi y Miryam, espabilad!) y nos inviten a todos! :cuniao

La verdad es que en estos dos años nos ha dado tiempo a todo... nos queremos, nos peleamos, me han llamado fea, chica de pack, Dussander nos ha dibujado, hemos tenido mal de amores, nuevas relaciones surgiendo, muerte de seres queridos, bebés que han nacido...

Si que nos han cundido, si :yes

PD: Espero que los siguientes dos años nos traigan una boda (Sergi y Miryam, espabilad!) y nos inviten a todos! :cuniao

Y a ver si dentro de dos años ya hemos cantado "Mi amante amigo" juntos en un karaoke :D

Hombre, eso ni lo dudes, en cuanto me recupere del año que he estado sin trabajo y pague lo que debo lo hacemos :juas

Un cegato :garrulo

No, que va, fue en el hilo de las fotos de foreros, ya no me acuerdo quién... pa gustos colores :P

Yo como nunca poco fotos, no tengo ese problema :juas

Ni siquiera me pueden acusar de que mi avatar sea feo porque como llevo toda la vida de dios con él ya está todo el mundo acostumbrado :garrulo

JAJAJ, SE TE QUEDÓ GRABADO LO DE FEA, MALVADA, AJAJAJAJ.

Fue Coco, creo. Aunque recuerdo que las fotos eran muy chungas, en un bodorrio muy cañí.

Se lo dijo Mensch. Fue por esta foto, que ella mismo tildó de grotesca (o similar):

1219020567560_f.jpg

Magno, luego te quejas de que la gente ponga fotos tuyas sin pedirte permiso... :doh

Manu1oo1

Que vestido más bonito, leches :yes

Y si, salgo como el culo y qué? (A que mierdas de peluquera se le ocurre hacer ese peinado?Ni siquiera parezco yo, run-run puede dar fe que me ha visto in person. Yo soy más fea)
Sois muy guapos vosotros!:garrulo

Última edición:

sólo han pasado dos años?

joder, qué largo se me está haciendo esto...

manu, esto es del foro

mis fotos eran privadas

malvada, el problema es la locura de poner esa foto. Un suicidio

jaajajajaj esa foto es del foro dice

QUE JETA :lol

Como comiste en Nuestro Bar, bicho?

Que a mi no me importa eh, si he puesto la foto en el foro será pq no me molesta que se vea... No siempre salgo bien! :garrulo

Arriba Pie