No puedo verte ni en pantalla

Corpsebride

Miembro habitual
Mensajes
5.345
Reacciones
15
Ubicación
Team Burton
Siempre hay gente que nos cae fatal aunque ni siquiera hayamos hablado con ellos alguna vez y seguro que también hay actores o actrices a los que tenéis mucha manía, hasta el punto que os cuesta un triunfo ver alguna de sus pelis.

A mi eso me pasa con Tom Hanks, le reconozco sus méritos y no me parece mal actor para nada pero le tengo tanta manía desde "Forrest Gump" que me cuesta horrores ver una película suya.

Otro que le va a la zaga es Leonardo Di Caprio y como actrices podría decir Sandra Bullock (aunque las películas de esta no las vería por otros motivos).

¿Y el resto? ¿tenéis venenos para la taquilla particulares?
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Robin Williams se me atraganta 99 de cada 100 veces, no soporto sus gestos, aunque no me cae mal. No tengo ninguna película en la que sea protagonista... que yo recuerde.
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

A mi, ninguno de los que habéis dicho. pero Jim Carrey es que no lo soporto. No puedo con él y su histrionismo. Es verlo en pantalla, y cambiar de canal. Superior a mis fuerzas... :sudor

Si valen directores, hay un tal Cerezo que... :sudor

:P

Manu1oo1
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Meryl Streep!!:pota

(Y Soraya Sáenz de Santamaría).


Ya verás cuando te lean unos que yo me se...

Jim Carrey, tampoco lo soporto, es más, hace años me apunté a unas clases de informática y dejé de ir porque el profesor era igualito que el Carrey y era un suplicio pasar varias horas al lado de su clon :sudor
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Angelina Jolie. No hay más que hablar, con Salt fue mi tope.
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Coincido en Tom Hanks, Robin Williams, Meryl Streep y añado a Julia Roberts (y a Emilio Aragón)
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Mario Casas o cualquiera de los actores jóvenes españoles que causan sensación en la actualidad.
¿Se llaman a si mismos actores o se les considera como tal? Esa es mi duda.:mparto
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Christopher Lambert y poco más.

Que raro que no haya salido todavía Nicolas Cage, con la de gente que le odia (yo no).
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

jo, esto parece un hilo para moderadores/supervisores...


yo aguanto a todos, voy al cine a ver CINE. :cafe
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

El CINE está compuesto por muchas cosas. Entre otras, ACTORES. Y si alguno te produce rechazo... se acabó el cine.

Manu1oo1
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

A mi me pasa con Jim Carrey en sus pelis de "tonto" de muecas y demás. En otras como El show de Truman, le adoro.
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Entre otros, Chris Pine. Me produce un gran asco y rechazo, lo siento.
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Por mucho rechazo que me provoque un actor (Mike Myers se me ocurre por ejemplo), no me niego a ver una película en la que participe si hay otras cosas que me atraen de la misma (temática, quién dirige, etc).
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Steven Spiel..... ay mierda, me equivoque de foro....
 
No me produce rechazo nadie a quién no conozca personalmente y con profundidad, siempre y cuando no sean autores de actos deleznables..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Última edición:
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Steven S..... eagal, y su rollito zen new age, sus collaritos, su triple papada, su horterez, DIOOOOS!! :facepalm
 
Última edición:
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Clive Owen. Me provoca un rechazo total. Aunque no dejaría de ver una película porque salga él.

Y luego Sandra Bullock o Meg Ryan, pero básicamente porque sólo han hecho mierdas toda su puta vida. A Keira Knightley también la odio.

Y al puto Trelkovski también porque no tiene ni puta idea de la vida, ni del cine, ni de nada. No es actor, que yo sepa, pero me apetecía decirlo.
 
Arriba Pie