No puedo verte ni en pantalla

Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Ah, y me sumo al odio hacia Jim Carrey. Pero bueno, es que yo no hay cosa que más odie en el mundo que los que van de gracioso sin serlo. ¡¡Y hay tantos!!

Otro que sólo de verle la barriga y oír su voz de pánfilo le arrancaría la cabeza es John C. Reilly. Lo detesto profundamente.

Y ya se me ocurrirán más. Soy muy de odiar o de amar. Soy así, apasionado.
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Si me vieras en persona, seguro que me odiarías, pero SEGURO.
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Dawson, tú eres adorable, quién podría odiarte?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Me sumo a los que detestan a Chris Rock y apunto a Jackie Chan, no es que me caiga mal pero el tipo de papel que hace me pone de los nervios, esas peleas tan coreografiadas, me ponen de los cohetes
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

No me produce rechazo nadie a quién no conozca personalmente y con profundidad, siempre y cuando no sean autores de actos deleznables..

Adam Sandler es autor de varios actos deleznables, sus películas. Razón de sobra para detestarlo.
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Yo a quien no puedo ver es a Gussander.
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Podeis cambiar el post por el de Cómicos que no me hacen gracia.
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Jim Carrey??? Es DIOS, joder.....

No puedo ver a Richard Gere, Julia Robert y Bruce Willis. Quitando este último, los otros dos no han hecho nada potable en su vida......:no
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Pues yo estoy con Enigmax, a mí a priori no hay ningún intérprete que me haga salir corriendo de una película. Como todo el mundo, hay actores que me encantan más y otros que me encantan menos, pero del mismo modo que hay directores que tiene pelis buenísimas y otras que son un truño, con los intérpretes muchas veces pasa lo mismo, a veces están más inspirados, y otras veces menos. Es cierto que Jim Carrey cuando le dan carta blanca para hacer todas las gansadas que quiera no hay quien lo soporte, pero cuando está controlado (Man on The moon, El show de Truman, Eternal Sunshine..., la videodeclaración de amor a Emma Stone...) el tío es un crack.
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Jim Carrey es al cine lo que el banana split a la gastronomía.

NO, GRACIAS.
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Tampoco puedo con el Carrey, lo siento. Ni en la de El show de Truman lo aguanté.
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Jim Carrey:

213925019_4f50d2fb20.jpg


800px-Traditional_Banana_Boat.jpg



En definitiva, un actor que sólo vale para hacer películas del nivel de "Leap Day William".
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Jim Carrey??? Es DIOS, joder.....
+ infinito

jim-carrey.gif


Ace Ventura - Dos tontos muy tontos - Un loco a domicilio. La cima en comedia payasil. Supongo que debería incluir La Máscara pero solo la he visto una vez y hace siglos.

Y refinal. No se puede requetefinalizar un refinal.

Al loro con las pintas de su próxima peli:

Jim-Carrey-Sports-Long-Hair-on-Burt-Wonderstone-Movie-Set-300x296.jpg


bw3.jpg
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Yo tampoco puedo con Jim Carey, ni con Will Smith, ni con Adam Sandler, ni Martin Lawrence, ni Edie murphy, ni Steven Seagal, ni Dolph Lungren, ni Chevy Chase, ni Woopy wolberg, ni Louis de Funes, ni Rosa maria Sardá, etc, etc.
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Renée Zellweger. Tiene un nosequé que no sé yo... :no
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Renée Zellweger.... si, me produce rechazo ver su puta cara y sus moñerias. De siempre.
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Tom Cruise, Ryan Reynolds, Julia Roberts, Tom hanks.
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

¿No podéis con Tom Hanks? Lo que hay que leer :facepalm :sudor

Jim Carrey es un monstruo, por Dios, es un crack :hail

Renée Zellweger me gustaba más en la época de Jerry Maguire, ahora la pobre anda muy perdida. Cold Mountain y Chicago están bien, pero están muy SOBREVALORADAS. Y una peli con el Harry Connick Jr. que hace de ejecutiva que se va a un pequeño pueblo a hacer unos recortes de personal de una fábrica, se deja ver, pero no es nada del otro mundo.
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Me había olvidado de Tom Cruise, cansino como él solo
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie