No se puede ser más hijoput...

Si estoy de acuerdo contigo, porque para empezar, si tú entras en un país de manera ilegal,te expones a que te pasen ese tipo de cosas (me refiero a explotación y precariedad laboral) que si ya te cuesta que te respeten tus derechos siendo todo legal, imáginate si ni siquiera existes (lamentable, pero al fin y al cabo es así) y nos guste o no, esto pasa.
Si viviésemos en un mundo utópico los inmigrantes que viniesen a nuestro país tendrían papeles y contrato antes de pisar suelo español y los empresarios no harían estas atrocidades, lamentablemente parece que ni una ni otra cosa va a ser posible nunca y encima parece que ambas cosas no hay manera de controlarlas, y no se muy bien por que.

Pero... ¿Es lógico? Joder, vaya pregunta más tonta, no, no es lógico. Parece que el gobierno no esta para que todo esto sea más controlable, llevadero y una legislación acorde que al mismo tiempo facilite y limite la contratación de inmigrantes de fuera de la UE en España. Desarrollas leyes que hagan que a ese empresario que haga algo como lo que le ha pasado a este chico se le caiga el pelo, y tratas que todo el tema de la inmigración no sea tan descontrolado como ahora bajo mi punto de vista esta ocurriendo.

Pero claro, el gobierno si esta para hacer anuncios politicamente correctos como darle los papeles a este hombre. Puedo pensar que por lo que le ha pasado bien se los ha ganado, pero claro, si por ciencia infusa les damos los papeles a este pobre hombre se los damos a todos porque al final y siempre como ocurre en estos casos caemos en la Injusticia, y eso como que no.

Ya me lo veo venir: una avalancha de inmigrantes dejándose amputar un brazo por maquinarias oxidadas a fin de conseguir la regularización por la patilla. :enfado ¡Lo que no se les ocurra a estos!
¡La que está liando Zapatero, madre mía!!!

Dr.Lao dijo:
Ya me lo veo venir: una avalancha de inmigrantes dejándose amputar un brazo por maquinarias oxidadas a fin de conseguir la regularización por la patilla. :enfado ¡Lo que no se les ocurra a estos!

Estoy seguro que mas de uno "piensa" así.

Dr.Lao dijo:

Gracias, eres el DIOS de la manipulación. Vete a leer entre lineas a la Duquesa de Alba, a lo mejor tienes más éxito.

seakermdc dijo:
Dr.Lao dijo:

Gracias, eres el DIOS de la manipulación. Vete a leer entre lineas a la Duquesa de Alba, a lo mejor tienes más éxito.
Gracias por el consejo. De todas formas, si no te importa, leeré entre líneas a quien me apetezca (siempre puedes borrar tus propios posts si no quieres que los lea :L ).
Y por cierto..., la Duquesa de Alba mola!!! :atope

duquesa.jpg

Arriba Pie