No va el chat

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.988
Pues eso , he intentado conectarme y no va.

Y esta mediodía si que iba. Se queda en blanco el espacio del recuadro y la página aparece como completada, vamos, que no es que vaya lento o no haya esperado lo suficiente.

a alguien mas le pasa?

Coñe, estaba a punto de abrir un hilo (o de reflotar el antiguo) para decirlo. Me pasa exactamente lo mismo que a ti: página completa pero chat invisible.

¡Macaaaaaaaaaas!

Dato objetivo: Desde que Malvada no se conecta (¿qué fue de ella?) al chat no entra ni Dios. ¿Por qué? ¿Por qué ya nadie se conecta?

Es una mierdecilla de chat, pero te echabas unas risas alguna noche tonta, o incluso podías tener una conversación interesante llegado el caso. ¿Por qué de repente no se conecta nunca nadie? ¿Por qué a los otrora habituales ya no se les ve ni en pintura?
¿Por qué?

¿Por qué?

¿POR QUÉ?

El chat de Nosolohd actualmente:
1178795289_australia-12.jpg

¿Patético por qué? :? ¿Funciona mal?

La gente no entra porque quedan ahora a través del Messenger.

Patético por desolado no, exactamente...patético por la actitud de los últimos meses. Colgar fotos a diestro y siniestro sin ton ni son...

Ahhh, me habías asustado.

Yo es que lo veo bonito, perfectamente integrado con el phpBB. Ahora bien, en lo que es actividad eso depende de los foreros exclusivamente, claro.

Yo es que, con los que estaba en el chat antes, hablo ahora por msn... ¡salvo el mamón de Ovnione, que está desaparecido en las conversaciones a tiempo real!

Aaaacabáramos.

Yo es que no tengo el MSN de nadie de este foro.

Dussander dijo:
Yo es que, con los que estaba en el chat antes, hablo ahora por msn... ¡salvo el mamón de Ovnione, que está desaparecido en las conversaciones a tiempo real!

He estado unas dos semanas de hospitales, que mi padre ha tenido una operación muy dificil. Pero bueno, parece que ha salido todo bien, y volveré un día de estos a una conversación a tiempo real. :beso

Arriba Pie