Noche de miedo 2 (2013) | NosoloHD

Noche de miedo 2 (2013)

JH

Miembro habitual
Reacciones
1.180
Me acabo de enterar, con bastante retraso, que han rodado la secuela del remake de Noche de Miedo y que sera estrenada directamente a DVD a fianles de este año por lo visto , ni que decir tiene que ninguno de los actores de la pelicula de 2011 repite en esta ocasion , ni director tampoco, aunque los personajes son los mismos, pongo la sinopsis, copio y pego :

Sinopsis
Cuando Charlie estudiante de secundaria asiste a un programa de estudios en el extranjero con su horror obsesionado amigo "Evil" Ed y ex-novia Amy en Rumania, pronto descubre que su joven y atractiva profesora Gerri (Jaime Murray) es un vampiro real. Lástima que nadie le cree. De hecho, Evil Ed le resulta divertido, y que sólo alimenta su obsesión por los vampiros. Cuando Gerri convierte Ed, Charlie busca a Peter Vincent, el famoso cazador de vampiros (bueno, que interpreta a uno en la TV) que está en Rumanía el rodaje de su espectáculo "Noche de miedo", le enseñará cómo tomar hasta Gerri antes de que llegue a Amy, que es sangre curará Gerri de pasar la eternidad como un vampiro.

Suena un poco familiar?

Inbred 's Chris Waller ha aterrizado el papel principal de "Evil" Ed Bates en la Fox Home Entertainment Fright Night 2. Christopher Mintz-Plasse jugó "Ed" en la nueva versión, y el personaje ya fue asesinado. ¿Por qué está de regreso es una incógnita. Will Payne jugará el papel principal de Charlie, que fue interpretado por Anton Yelchin en la versión 2011. Sean energía está jugando Peter Vincent y lo harán todas las estrellas junto a "Dexter" 's Jaime Murray, Sacha Parkinson, John-Christian Bateman, Liana Margineanu, Alina Minzu, Adi Hostiuc y Joelle Coutinho.

http://www.imdb.com/title/tt2486630/

http://bloody-disgusting.com/news/3212478/fright-night-2-has-founds-its-new-evil-ed/

http://www.dreadcentral.com/news/62...-we-have-some-new-fright-night-2-casting-news

a mi personalmente me encanto el remake de 2011, aunque no llega al nivel de la original de 1985 , me lo pase genial viendo la pelicula, tengo ganas de ver esta secuela directa a video.

Ojala hubiesen rodado una secuela para cine , con el mismo equipo y actores de la primera parte, pero estaba claro que iba ser imposible debido al fracaso de la primera parte

que beneficio y ganancia puede obtener una pelicula como esta lanzada directamente al DVD? es rentable esto?

Siempre puede ser peor, tiene mala pinta pero el rollo bollo hará que pase por taquilla cuando llegue al Wuaki o similares.

Tanto ésta como la nueva de Chucky...

putin-fishing2.jpg.w300h434.jpg

Típica y floja peli made in Europa del Este, que decepciona porque no le ves las tetas a la Condesa Bathory, aunque pesé a todo tiene alguna cosilla:

El Gore, las tetas de las niñas que se come, el ruidito como de sonar de murciélago, la secuencia en luz estroboscopica por las catacumbas, y lo del final en la piscina de sangre.

Se puede ver de fondo mientras haces otras cosas.

alguien sabe cual es el montaje oficial de la pelicula?, porque yo he visto una version que dura 100 minutos , pero hay otra que es la que solo se vende en USA que pone "Unrated" y dura 83, yo la verdad que no lo entiendo el porque en USA no venden la version de 100 minutos, o quizas este yo equivocado

Arriba Pie