Noche en el museo 2

no sé si os dáis cuenta de que los trailers de las comedias suelen tener un punto álgido para el mejor chiste, ése que tiene que convencerte de ir a ver la película porque desatará las risas de todo el público de la sala. Es el que sale al final del todo y coincide con que la musica de fondo desaparece de improviso


pues bien, el de esta película es sencillamente INEXISTENTE en su supuesta gracia o punch

solo por eso ya deberían haber despedido al lumbreras que ha decidido que eso sea su trailer.
 
surrender dijo:
es igual de floja que la primera, eso si, que buena esta Amy Adams :sonrison

para mi lo mejor de la sesion ha sido ver el trailer de Up, joder el Chiste del GPS me ha hecho llorar de risa :mparto :mparto :mparto :mparto

por cierto, me ha resultado curioso que en una de las salas mas grandes del cine de Alcalá de Henares y siendo hoy estreno no hubiera mas de 30 personas en la sala, posible fracaso en taquilla??
No la he visto pero reafirmas mi pensamiento de que Amy Adams debe ser el mejor motivo para ver la peli.

Sobre la taquilla, Noche en el Museo hizo en su momento un taquillazo en España, unos 12 millones de euros, así que esta debería tener posibilidades de funcionar bien, aunque me da que se ha estrenado en un mal momento aquí y la publicidad no está calando mucho. El lunes comprobaremos como le ha ido.
 
Pues, esta tarde la he visto y está a la altura de la primera parte.
La he visto en digital y se ve de fábula, lo mismo que el sonido. Lástima que no me han metido ningun trailer :(
La trama es simple como las instrucciones de un botijo, pero eso no quita para que no sea una entretenida peli. Repiten, como no, Ben Stiller, Robin Williams ( esta vez tiene menos papel que en la anterior ), Ricky Gervais, Owen Wilson, Steven Coogan, y de nuevos tenemos a Amy Adams ( preciosa ella ) y Hank Azaria.
Cameos de los
Jonas Brothers como tres cupidos ( no sabia que eran ellos hasta que los he visto en los end credits ), Darth Vader :L ( pero nada, aparece unos 30 segundos, su presencia es anecdótica ). Las secuencias del pulpo y de Abraham Lincoln en el trailer, ahora en la peli están mejor logradas y no cantan tanto )
Por cierto, me ha gustado esta integración de
Lincoln, ya que siendo el, según dicen, mejor presidente de USA, hace una buena acción en la peli salvando al prota y a sus amigos :juas
Lo de la secuencia de
Joey Motorola durante los créditos finales, supongo que es una gracia al inventor de dicha marca de móvil.
En lo referente a la BSO a cargo de Alan Silvestri, nada que objetar, aunque tiene algun que otro toque, no sé, a lo Hans Zimmer.

Nota: 8.5
 
Para llevar a hijos, sobrinos o primitos, lo que he hecho yo.

Las intenciones malas no son, parece un intento para hacer una ochentada para niños pero con toque adulto -por los personajes históricos y la multitud de cameos-, con la flor y nata de la comedia actual... pero para mi fracasa. En otras manos podría haber ido mucho mejor la cosa; en las de Levy y sus guionistas se queda en eso, una pelicula bastante tontorrona para toda la familia, con unos efectos digitales bastante cutres. Y encima ya ni salen Gugino, Rooney y Van Dycke!

los actores, casi todos con piloto automático, especialmente Adams y Stiller. Hank Azaria, sobreactuado como el malo. Apariciones más o menos pequeñas de Jonah Hill (lo mejor del film), Owen Wilson, Steve Coogan, Ricky Gervais (el desaprovechamiento de estos dos es de juzgado de guardia), varios actores de The office, Bill Hader, Robin Williams, Jay Baruchel, Christopher Guest, Alain Chabat...

una especie de Ocean's Eleven de comediantes pero en domingada para crios.
 
Caray, lo de Jonah Hill no dura apenas ni 5 minutos, y creia que su personaje duraria más. Es más como un cameo grande.
 
la e viswto ayer y la verdad es que para mi no esta a la altura de la primera,han intentado crear un guion casi identico a la primera pero le falta la gracia de la 1

lo mejor---los nuevos personajes,el pulpo,el hermano de hamon ra(este es la leche),el general custer(sus ideas en el contenedor para enmarcar)

lo peor--no tiene el enganche de la primera ,la compañera aviadora la veo fuera de sitio en la peli
 
Respuesta: Noche en el museo 2

Vista este sábado por una fuerza mayor (vamos, vista por obligación pues no tuve más remedio) diré que esta película calca todos y cada uno de los parámetros que la primera sin aportar nada interesante más allá de algún acierto (el tema de los cuadros). Nada más.

El elenco es realmente plano (empezando por Stiller que sigue con los mismos ticks que en la primera y siguiendo con Owen Wilson que no sabe ya ni por donde navega y con un Hank Azaria que intenta ser gracioso siendo patético), encima intentan calzar un humor demasiado simplón, con una historieta digna del peor tebeo. Por cierto, ¿quien tuvo la grandiosa idea de hacer creer que los monos dando hostias es gracioso? Quizás en los 80 pero ahora ya está más sobado que el palo de un churrero.

Efectos especiales de usar y tirar, encima calzamos a los Jonas Brothers para la muchachada fémina y un cúmulo de despropósitos varios para algo que nunca debió ver la luz del sol.

Lo único salvable de aquí es Amy Adams. Nada más. Olvidable a más no poder.
 
Respuesta: Noche en el museo 2

Joder Atreyub! Como te enrrollas... Pon uno de estos directamente....
078.gif



PD: si, yo tambien he visto esta basura infecta.
 
Respuesta: Noche en el museo 2

:juas

Sí, la verdad es que la imagen gráfica que resume mi crítica es ese emoticono. Perfectamente.
 
Respuesta: Noche en el museo 2

Lo mejor es la música que se casca Silvestri en la escena del avión...con un sonido "Americana" envidiable...

Luego la música de la batalla final era de librería y tal...

Silvestri, bicho, esos mails.

alan-silvestri-3.jpg
 
Respuesta: Noche en el museo 2

en la primera tambien te obligaron?

No, lo cierto es que me invitaron al cine. :gano (aunque sé que te tienes guardada una respuesta ZAS, jeje).

Y lo cierto es que dentro de lo que cabe no me desagradó del todo, me pareció entretenida. Como idea original para una primera parte (que es donde tendría que haberse parado) estuvo más que bien.

Esta secuela era completamente innecesaria.
 
Respuesta: Noche en el museo 2

Porque tienes muchos posters en la firma, pero si quieres te la cedo... "toa" pa' ti. :juas

(oye, ahora que pienso, podrías ponerla al lado de Indy IV... le pega). :cuniao
 
Arriba Pie