NOGALADAS!

Y el parecido, en que se sugiere insistentemente que un forero estorba porque a algunos les cae mal, coartando su libertad y la de otros para abrir hilos y buscando su marcha a través de la humillación.

Y no me gusta.

bueno... yo en muchos de los post que abre nogales no entro por que no me dicen nada.... pero no entiendo la polemica y el que haya gente que esta tan sensible con eso...

ya que como bien dicen por arriba quien mas quien menos abre hilos triviales.... y esas insinuaciones sinceramente no me motivan nada... parece como si hubiera un cupo de hilos chorras por persona....

Hombre, ¿alguien se esperaba un foro de chupadas de pollas?

No hombre, libertad PARA TODO.

Que Nogales abra los que QUIERA. Son hilos chorra, pero embardurnados de simpatía y de las tonterías que todos tenemos en la cabeza.

hola.gif

A mi nogales es un chaval que me cae bien y tal, es tal su entusiasmo por colaborar en los foros abriendo topics y eso que hace que me caiga bien sin duda. Y me parece buena gente . Lo que pasa es que a veces se pasa con el entusiasmo y la mayoria de sus hilos rayan lo bizarro, bueno, sin el rayan, lo son.

Yo en lugar de abrir este post, le aconsejaria a nogales que midiera mas su entusiasmo a la hora de abrir posts y preguntar temas macarronicos.

KLopeK dijo:
Que Nogales abra los que QUIERA. Son hilos chorra, pero embardurnados de simpatía y de las tonterías que todos tenemos en la cabeza.

hola.gif

Exacto: sus reflexiones son la pura esencia del internauta, casi a lo enjuto mojamuto, pero simpático. Me siento identificado y OS SIENTO IDENTIFICADOS.

El caso es que se está exagerando.. porque yo por mucho que miro, en 4 paginas de OFF-topic solo veo 4 hilos abiertos por nogales...

Este foro en el que estoy escribiendo tiene 4 páginas de off-topic y unas semanas de vida, no sé de que me hablas
guino.gif

Malvada, es que algunos llevamos AÑOS por aquí.

Y yo, precisamente, no tengo nada contra Nogales...pero igual a tiempo se pueden parar cositas.

Saludos.

Yo lo que propongo es un hilo para que nogales ponga sus preguntas. Tan malo es eso?

hombre ya puestos que cada uno abra su hil particular para preguntar lo que quiera.. ya sea de cine, de equipos , de juegos.....

Yo en lugar de abrir este post, le aconsejaria a nogales que midiera mas su entusiasmo a la hora de abrir posts y preguntar temas macarronicos.

esto ya es otra cosa.... ya ves a mi xagasi me dio indirectamente su critica constructiva
cuniao.gif
de mi firma y ya esta quitada... y imagino que nogales tb funcionara igual, al igual que todos los que queremos estar a bien aqui... en ocasiones hay cosas que tenemos que cortarnos un poco para hacer que estemos lo mas comodo posible...pero es que aqui no veo el caso....

Mo Cuishle dijo:
Malvada, es que algunos llevamos AÑOS por aquí.

Y yo, precisamente, no tengo nada contra Nogales...pero igual a tiempo se pueden parar cositas.

Saludos.

Llevas años en ESTE foro?

No se supone que aquí empezamos todos y no juzgamos por el PASADO?
O era un cuento chino?

Sin malos rollos eh, solo quiero saberlo

¿?¿?¿?

No dijimos eso, dijimos que era un nuevo foro con nuevas normas.

Aquí mucha gente se conoce, incluso personalmente.

Publicado: Dom 30 Mar 2008 20:36 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Aunque ya lo he dicho mil veces, no está de más repetirlo: NO vamos a juzgar a nadie por lo que haya hecho en el pasado, o en otros sitios. No queremos caer en ese error. Demasiadas veces lo hemos visto ya.

neutral.gif

Malvada dijo:
Publicado: Dom 30 Mar 2008 20:36 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Aunque ya lo he dicho mil veces, no está de más repetirlo: NO vamos a juzgar a nadie por lo que haya hecho en el pasado, o en otros sitios. No queremos caer en ese error. Demasiadas veces lo hemos visto ya.

neutral.gif

fiu.gif

Re: NOGALADAS!

Katsukei dijo:
Habéis sentido atracción sexual por un loro?
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
Yo me sé de un admin que seguro que leería las respuestas con atención para saber si debe esconder a su futuro loro cuando vengan visitas

Katsukei dijo:
Cuántas puertas hay en vuestra casa?

Esto...

nogales dijo:
Os pongo un ejemplo: el pasillo de vuestra casa. Seguro que solo pasáis por allí sin más, sin prestarle la mas minima atención. Ni comeis, ni hablais, ni os llevais allí la PSP, ... En cambio, si no fuera por él, como accederíais a las habitaciones?
Uyyyyyyyyyyyyyyyy, casi!!!!

Por dios que jartá de reir me he pegado con las preguntas del primer post y con lo del pasillo, jjjjajajajajajaj, de verdad que esto es saníiiisimo.

Pues yo he de reconocer que hay preguntas del primer post que me gustaría ver respondidas...
enfermo.gif

Que Nogales escriba los post que quiera. Mientras no se dedique a abrir más de 20 post al día, es decir, una cosa muy exagerada, no veo ningún problema.

Pues no hay más que hablar. Nogales, la peña te apoya. Sin exceso, eres un ser querido en esta faceta.

Adelante, punto y final.

Arriba Pie