NOGALADAS!

Yo tampoco sé jugar al mus. Al chinchón, al tute, al mentiroso, al póker... sí.

Chino estás de un cachas... prefiero a McLovin, ¿eh?

Yo sólo se jugar al remigio. Nada más. ¿Es grave, doctor?

Este post es de lo mejorcito. Hemos pasado de encuesta a juegos de cartas. ¿Cuanto falta para llegar a BIC fino o BIC cristal?
juas.gif

gano.gif
NOGALES FOR PRESIDENT
gano.gif

JohnDoe dijo:
KLopeK dijo:
Que Nogales abra los que QUIERA. Son hilos chorra, pero embardurnados de simpatía y de las tonterías que todos tenemos en la cabeza.

hola.gif

Exacto: sus reflexiones son la pura esencia del internauta, casi a lo enjuto mojamuto, pero simpático. Me siento identificado y OS SIENTO IDENTIFICADOS.

+1,a veces dais la impresion de que os tomais demasiado en serio todo.No os engañeis,NO sois fisicos cuanticos.Y las opiniones de un foro no son para recopilar en un libro.Esto es como un bar (salvo la parte "tecnica" del foro)

a mi lo que me resulta cargante son las criticas a un forero por norma,si un hilo no interesa,ya se irá abajo el solito.Jamas entraria a un hilo a criticarlo por chorra (y lo pienso de muchos de ellos
cortina.gif
)
juas.gif

Solo he ojeado este hilo,PASO de leerlo entero

VMM dijo:
Hombre, yo he tenido y tengo asignaturas troncales que me serán menos útiles en la vida que aprender a jugar al mus.

¡Que alguien me enseñe!

No sabes lo que dices. No hay experiencia más surrealista que intentar que te enseñen a jugar al mus. Se supone que debes aprender "mirando"
doh.gif

Yo tambien paso de leerme todo el post. Con la primera página he tenido suficiente
doh.gif

Pero mira que sois tocacojones. ¿Que nogales abre post impulsivamente? Po fueno, po fale.Y qué! Si no te gusta no postees.

Le tendríamos que camb iar el nombre al foro

www.TiquismiquisDVD.es

PD: Y yo que llevo tiempo queriendo abrir un post con:

Papel de aluminio. La cara brillante para afuera o para adentro?

P.gif

Y los cortauñas... cuando te las estás cortando, ¿la cara de la palanquita la pones hacia arriba o hacia abajo?

Albal siempre. La otra no la he oído nunca.

¿Por qué el pescado cuando se descongela ya no se debe volver a congelar?

Al romperse la cadena del frío, el alimento comienza inmediatamente a descomponerse. Se supone que si se cocina correctamente no tendría que pasar nada, pero es que las bacterias que dentro del congelador no pudieron multiplicarse lo harán enseguida, estimuladas por el deshielo, sobre un alimento que es para ellas como los perdigones para el pato...

Al revés, se entiende. Si lo vuelves a congelar, el ejército de bacterias que se queda ahí esperando al nuevo deshielo ha aumentado considerablemente entre la primera y la segunda congelación, con la descomposición del alimento que también se ha producido. El proceso de descomposición, aunque sea invisible en sus primeros estadios, se produce desde el primer momento de la muerte de los tejidos, y sólo una cadena de frío sostenida puede congelarlo, y nunca mejor dicho.

El desangrar el cadáver ayuda a ralentizar el proceso por los nutrientes sanguíneos que las bacterias pierden para multiplicarse. Era inteligente el mandato de la Ley de Dios a los hebreos de no comer alimentos con sangre, ya que esa sangre puede acumular enseguida multitud de bacterias ya mismo al contacto con el aire, desde que la carne del cadáver se abre hasta que se come, y un asado superficial no las elimina. Total, los microbios son el problema, así que mejor, si tu economía te lo permite, respeta la cadena del frío.y rechaza los alimentos congelados con signos de haberse descongelado antes.

Sí señor, si el alimento estaba crudo y se ha descongelado, se puede cocinar, y luego de bien cocinado entonces sí se puede volver a congelar. Pero siempre hay que respetar la cadena del frío, también con los alimentos cocinados o precocinados.

Por qué siempre se indulta al Camp nou?
interrogante.gif

¿Por qué todos los locutores de la COPE son tan rematadamente feos?

Este hilo va camino de dejar a la altura del betún al mítico hilo de la coliflor!
doh.gif

Nota: Dejad de tocarle las gonadas a Nogales. Que no creo que haya hecho nada censurable. Y respecto a la idea de meter todo lo suyo en un corralito.... mejor me callo a ver si me van a banear aquí a la primera de cambio, cuando en el otro sitio jamás se me baneo ni se me advirtió.

Un abrazo!

¿Nike o Adidas?

¿Tommy Hilfiger o Lacoste?

¿María Teresa o Ana Rosa?

¿La Jurado o la Pantoja?

Arriba Pie