NOKIA 150 vuelve el telefono.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.065

Disponible en versiones con una y dos ranuras para tarjetas SIM, el Nokia 150 es descrito como un teléfono "asequible y resistente". Cuenta con una pantalla QVGA (240x320) de 2,4 pulgadas que se diría tomada de otra época, Bluetooth 3.0, una cámara VGA con flash LED y un sintonizador de radio FM, siendo además capaz de reproducir archivos de audio desde su ranura microSD. El sistema operativo es un viejo conocido: la plataforma Series 30+ de Nokia.

@krell4u @Jack-Bauer vuelve Nokia... vuelve EL TELEFONO INDESTRUCTIBLE.

The Home of Nokia phones

Vl713.gif

En un hilo como este ya estaba yo cronometrando a ver cuanto tardaría en aparecer el bueno de Bauer. Como descubra este hilo Krell, se masturba compulsivamente mientras mira el teclado físico del Nokia retro este. :P

Un abrazo!

Que cosa más absurda...

No entiendo lo de absurda.

A mi me parece perfecto. Teléfono simple y duro, excelente para determinados entornos dónde sólo se necesita llevar un teléfono y que si cae al suelo lo levantes y siga funcionando, no cómo un smartphone actual. Y en caso de romperse su sustitución sea barata.

Nokia actualmente ya tenía un teléfono así con la serie 105.

Teléfono simple y duro, excelente para determinados entornos dónde sólo se necesita llevar un teléfono y que si cae al suelo lo levantes y siga funcionando, no cómo un smartphone actual. Y en caso de romperse su sustitución sea barata.
Lo de simple está claro, lo de duro está per ver, es una presunción. No lo veo en el vídeo.

Estamos hablando de que promocionan la pantalla vga, radio, bluetooh... ¿Lleva wifi? ¿Has visto los juegos? :juas Y se carga con microUSB! ¡Wow!

A mi me queda algún móvil así... en un cajón. Es como volver 10 años atrás. Y lo del bajo precio, habrá que ver de cuanto hablamos.

Pero sí, teclado físico. @krell4u , te llaman :juas

Hay que esperar a los nuevos Nokia con Android,esto es una ida de olla de algún frikazo añorando el final de los noventa y comienzo de nuevo milenio.

Hay más mercados que el europeo y más vida que en este foro...

Exacto. En Africa la mayoria de los móviles que usan provienen del mercado de segunda mano occidental. Usan telefonos de hace 10 años y sin problema alguno. No necesitan telefonos de última generación pues no tienen un servicio por parte de las operadoras en condiciones y sus presupuestos como imaginareis son muy limitados.

Un abrazo!

De hecho si tuviese la opción de usar whatsapp se hinchaban a venderlos. Para mi madre por ejemplo

Justo lo que busca cualquier persona mayor, leer mensajes en un entorno digital complejo sobre una pantalla de 2,4 pulgadas y 320x240 píxeles y responderlos haciendo uso de un teclado numérico :sudor

El mercado al que apuntan existe, incluso en Europa, basta con irse a un Mediamarkt y comprobar que tienen varios modelos por el estilo.

Aparte de esto no me parece forma de reiniciar la marca, está bien empezar con un modelo modesto pero esto es caer muy muy abajo.

Salduos

Última edición:
A mi padre hace unos años le regalamos un móvil de esos amigables para "séniors" y casi nos lo estampó en la cara. Era casi incapaz de manejar ni ese siquiera, pero se sintió insultado.
Este Nokia es más bonico, eso sí

Yo para el trabajo que busco autonomía en batería y donde no quiero tener whatsapp ni nada que se le parezca he comprado uno así basico por 4 duros, y muy contento.

Arriba Pie