Nominados a Premios Razzie 2009

F_Elliott dijo:
por otro lado, estar o no le debe de importar CERO, logicamente.

Es que yo quiero que esté en guión porque no hay por donde cogerlo. Está en peor secuela-remake. Bueno tanto monta monta tanto. El peor guión del año pasado es para él por descontado. No hay por donde cogerlo.
 
Sin ser un gran fan de la última película de Shyamalan, hace daño a los ojos verla nominada a peor película del año junto con toda esa morralla. Y con la de Indy si la hubiesen nominado, tres cuartas partes de lo mismo hubiese dicho.

Es que yo creo que coges a Spielberg o a Shyamalan, te los llevas toda la noche de borrachera, les llenas el cuerpo de whisky de garrafón y de crack, y por la mañana les das un guión escrito por un niño retrasado mental y les das una cámara... y te digo yo que hacen algo mucho mejor que Casi 300, Disaster Movie, etc.
 
Scissorhands dijo:
Es que yo creo que coges a Spielberg o a Shyamalan, te los llevas toda la noche de borrachera, les llenas el cuerpo de whisky de garrafón y de crack, y por la mañana les das un guión escrito por un niño retrasado mental y les das una cámara...

Hijo, tienes unas maneras más raras de pasar el rato... :mmmh :juas
 
Scissorhands dijo:
Es que yo creo que coges a Spielberg o a Shyamalan, te los llevas toda la noche de borrachera, les llenas el cuerpo de whisky de garrafón y de crack, y por la mañana les das un guión escrito por un niño retrasado mental y les das una cámara... y te digo yo que hacen algo mucho mejor que Casi 300, Disaster Movie, etc.

Daria lo que fuese por ver una pelicula de Spi o el Indio en esas condiciones :mparto

Ahora en serio,a alguien le importan realmente estos premios, mas alla de lo anecdotico?
 
irá alguno a recogerlos? Halle Berry lo hizo.

a Al Pacino tambien podrían nominarle por esa de 88 minutos y a De Niro darle uno especial, por la peor década de su carrera...
 
Stevie dijo:
Ahora en serio,a alguien le importan realmente estos premios, mas alla de lo anecdotico?

A mi no me importa ninguno, pero pasa uno el rato, como en una carrera de caballos, si de verdad no tiene nada mejor que hacer.
 
Por cierto Penélope Cruz está nominada.... ah no, que eso ha sido en los Oscars (y eso que no es 28 de diciembre :garrulo ).
 
VMM dijo:
Este párrafo de Troy, por ejemplo, lo parece:

"Meter en la categoria de Peor Director a Shyamalan por el simple hecho de que no haya gustado la pelicula y su guión, es no saber separar los diferentes campos de un film, ademas de no tener ni idea de la labor de un director siendo el trabajo del indio tras la camara de los mejores del año en planificación, puesta en escena..."


Cómo si le supiera mal que lo nominaran a estos premios a los que nadie les hace ni caso :cuniao

Es que tanta tonteria junta me ofende :garrulo

Y yo creo que la masa le acaba haciendo mas caso a estos miseros premios antes que a las pelis del magical indio :mutriste
 
Tened tambien en cuenta que si no incluyesen cada año una elección polémica, nadie hablaría de estos premios. Si solamente nominaran las Epic Movie y compañía todo el mundo diría, "ah, pues claro, es lo peor de lo peor". Metiendo a un Shyamalan de cuando en cuando se garantizan la polémica (de hecho recuerdo que todos los años que se habla de los razzies pasa algo parecido con alguna de estas cosas que se sacan de la manga.... no hubo nominaciones para La Guerra de los Mundos en su momento?).
 
No, si precisamente meter a Shyamalan no es polémico: la pelicula no ha gustado a mucha gente, el indio tiene muy pocos amigos en Hollywood por su carácter y para colmo viene de haber hecho otra pelicula que tambien ha sido muy odiada y está preparando otra que no augura nada bueno... meterse con Shyamalan es, ahora mismo, igual que meterse con Amy Winehouse. Un chiste fácil a costa de quienes no ven sus respectivos talentos.
 
Mas alla del talento yo espero que el indio no sea tan nefasto como persona como la otra tipa (repulsiva a mi parecer).

Da igual, habra que esperar decadas a que se muera para que se le ponga en su sitio (hablo de Night, a la otra le queda menos para irse al otro barrio :cuniao ).
 
Scissorhands dijo:
Tened tambien en cuenta que si no incluyesen cada año una elección polémica, nadie hablaría de estos premios. Si solamente nominaran las Epic Movie y compañía todo el mundo diría, "ah, pues claro, es lo peor de lo peor". Metiendo a un Shyamalan de cuando en cuando se garantizan la polémica (de hecho recuerdo que todos los años que se habla de los razzies pasa algo parecido con alguna de estas cosas que se sacan de la manga.... no hubo nominaciones para La Guerra de los Mundos en su momento?).

En este mismo post se ha criticado a estos premios por meter películas como Epic Movie.
 
Indy IV debería arrasar :diablillo
El Incidente, sin ser una joya, es un film muy encomiable, no comprendo los ataques que ha recibido (y recibe)
 
Recordemos que Shyamy ya estuvo en los Razzies con su anterior película, la de la sirenita...
 
Pues yo antes pagaba por ver un solo fotograma de Indy IV (aunque fuera el de los monetes o los topillos :cuniao ) que por ver entera toda una Epic Movie, que es la típica "película" (nótese el entrecomillado) carne de screener (o directamente ni eso).
 
HORAS PERDIDAS:

Peor película: El Gurú del Buen Rollo.

- Peor director: Uwe Bol por 1968: Tunnel Rats, In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale y Postal.

- Peor actor: Mike Myers por El Gurú del Buen Rollo.

- Peor actriz: Paris Hilton por The Hottie and the Nottie.

- Peor actor de reparto: Pierce Brosnan por comenter un atentado en contra de la música pop en Mamma Mia!.

- Peor actriz de reparto: Paris Hilton por Repo: The Genetic Opera.

- Peor pareja: Paris Hilton bien con Christine Lakin o bien con Joel David Moore en The Hottie and the Nottie.

- Peor guión: El Gurú del Buen Rollo de Mike Myers y Graham Gordy.

- Peor secuela, remake o rip-off: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

- Premio a toda una carrera: Uwe Boll. La versión alemana de Ed Wood.
 
tan solo han tenido algo de valentía en el premio al mejor remake y al de Pierce

pero vamos, que lo suyo hubiera sido que ambas pelis arrasaran, y no las tipicas de Uwe o Paris.
 
Indy IV no merecia estar en estos "premios", aunque a muchos les parezca una mierda, no se lo merecia.
 
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJJAJAJ

Maldito nogales, a veces las clavas, ajajajajajajajaj

Los premios, aunque previsibles, los veo bastante acertados.
 
Yo creo que lo que fabrica Spielberg cada vez que va al baño a defecar tiene por si mismo más valores cinematográficos que cualquier astracanada de Myers, Murphy o los graciosetes de las "Scary-Epic-Date-Superhero-loquesea Movie". Es obsceno ponerles a la misma altura, por poco que haya gustado Indy IV.
 
Arriba Pie