Nos METEN el coche eléctrico y... censuran lo que hacen los vendedores [VIDEO 1min]

vdky

Tú y yo lo sabíamos
Reacciones
190
A finales de la decada de los '90 en medios ambientalistas científicos (serios no ecologetas) se produjo un pequeño escandalito, sin trascendencia mediática.

Los capitales que controlaban las petroleras e incluso estas se movieron hacia el control de accionariado de las eléctricas. Silenciosamente. Hoy nos venden el coche eléctrico por todas partes e incluso regalan cargas gratuitas, hasta que todos lo tengamos y suban la recarga.

Ahora en medio de esta VENTA y PUBLICIDAD programada aparece esta noticia pero la vetan y censuran en cuanto aparece en antena. Es del día 18 de junio, no ha vuelto a presentarse ni en el informativo como prometen, ni en la cadena.

Que los que legislan no usen coches eléctricos tampoco me parece tanta noticia. Alguien tiene que gobernar y tomar decisiones. También deciden el salario mínimo y les da igual porque cobran infinitamente más.

La alternativa es pasar del coche eléctrico. No pasa nada, en 20 años toda la tecnología sería China y habríamos dejado morir una de las principales industrias del continente.

• Me gusta
Reacciones: WRC
No no, para nada. Lo decía en serio. ¿La gente que nos gobierna impone algo que ellos no hacen? Bueno, a mí me jode que gente que vive en Madrid cobre dietas. Que compres la ropa en Alcampo y luego te compres un chalet como pocos me jode. Que para ser barrendero municipal haya que sacar una oposición y saberse como mínimo algo de la Constitución, cuando para ser alcalde no sé exige ni saber leer ni escribir me parece de delito. Que no usen un coche eléctrico me parece que no pasa de anécdota. Y más cuando no lo compramos ni los que lo imponen ni nadie

No no, para nada. Lo decía en serio. ¿La gente que nos gobierna impone algo que ellos no hacen? Bueno, a mí me jode que gente que vive en Madrid cobre dietas. Que compres la ropa en Alcampo y luego te compres un chalet como pocos me jode. Que para ser barrendero municipal haya que sacar una oposición y saberse como mínimo algo de la Constitución, cuando para ser alcalde no sé exige ni saber leer ni escribir me parece de delito. Que no usen un coche eléctrico me parece que no pasa de anécdota. Y más cuando no lo compramos ni los que lo imponen ni nadie
Esto se llama resignación.

Se llama que de todos los problemas que pueda tener un ciudadano, el motor del coche me parece irrelevante. Aunque no esté de acuerdo con la imposición porque sí del coche eléctrico, ojo.

Arriba Pie