Traducción de ChatGPT
Aquí tienes la traducción:
“*Nosferatu* muestra la creatividad visionaria de Robert Eggers. Lily Rose Depp es excelente. Willem Dafoe se está divirtiendo. Es un jugador importante entre bastidores. Hay una toma al final que es increíblemente inspirada. Cinematografía de primer nivel. La música, el diseño de producción, el vestuario, el maquillaje y la cinematografía, como siempre en las películas de Eggers, son magistrales.” – Greg Ellwood, The Playlist
“Robert Eggers continúa su impresionante racha de crear películas de época altamente detalladas y transportadoras con *NOSFERATU*, una de las películas más seductoramente macabras jamás realizadas… culminando en una toma final asombrosa que me dejó estremecido al salir del cine. No puedo esperar para sucumbir a la oscuridad una vez más.” – Matt Neglia, Next Best Picture
“Una atmósfera impregnada de terror, una cinematografía y dirección de arte hermosas, actores que llevan sus interpretaciones al máximo: es un enfoque muy serio y reverente. En general, logra ser una reimaginación sombría y con buen gusto de una historia que todos conocemos; como una buena versión de una canción famosa, alcanza todas las notas sin necesitar añadir mucho más.” – Eric Walkuski, JoBlo.com
“El *Nosferatu* de Robert Eggers es impactante. Sangriento, espeluznante, impulsivo, con un toque de humor diabólico. Lily-Rose Depp es fantástica como la mujer en el centro de todo, y el vampiro de Bill Skarsgard es totalmente único y realista. No es mi favorita de Eggers, pero es excelente de todas formas.” – Germain Lussier, io9
“*Nosferatu* es el miedo paralizante completamente realizado bajo la visión del guionista y director Robert Eggers. Este tipo solo está calentando en el cine. Aún no ha empezado a cantar, y estoy disfrutando de todos sus números. Bill Skarsgård es amenazante mientras Lily-Rose Depp es inquietante. Cualquier película se mejora automáticamente solo por la presencia de Willem Dafoe. Un sueño húmedo de artesano. Hermosa y horríficamente brillante. Soy fan.” – Clayton Davis, Variety
“El *Nosferatu* de Robert Eggers va más allá que cualquier otra película de terror de este año. Santo cielo. Una grotesquería hermosa de terrores impregnados de miedo y un deleite oscuro divino. El Conde Orlok de Bill Skarsgård es un puro combustible de pesadilla. Lo mejor hasta la fecha de Lily Rose Depp y Nicholas Hoult… incorpora homenajes impresionantes a la obra maestra de Murnau con una artística y pensativa profundidad temática.” – Courtney Howard, Variety
“*Nosferatu* es Robert Eggers sin filtros. Es una buena elección para el material, al que permite respirar de una manera que puede poner a prueba a los espectadores impacientes, pero recompensa a aquellos dispuestos a ponerse en su onda. Grotesco y extraño, pero también clásicamente inquietante.” – Joey Magidson, Awards Radar
“Estoy emocionada de finalmente poder hablar sobre *Nosferatu*, ya que es una obra maestra impresionante y mi película favorita de 2024. Dirigida meticulosamente y con actuaciones increíbles de todo el elenco, Robert Eggers lanza un hechizo embriagador con su inquietante versión de este cuento atemporal.” – Heatherface Wixson, The Horror Chick