nosoloAVIONES

No quieras ese bicho en el aire... Hacía más ruido que el transbordador espacial y... bueno mira el éxito que fue al final un avión para enviar correo a Kazan durante poco tiempo.

Un aplauso al controlador de tierra. 2 bomberos muertos, ningún fallecido en el avión afortunadamente, el aparato probablemente a la mierda y el aeropuerto Jorge Chávez cerrado, uno de los más importantes de Sudamérica y que por la zona que es un país con muros de roca, selvas impenetrables y desiertos secos, no debe tener muchos alternativos con buena capacidad... Supongo que los que iban hoy para allá desde aquí habrán aterrizado en Bogotá, y los de esta noche se habrán cancelado.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Fh4CU4YXgAEE0lk

Un aplauso al controlador de tierra. 2 bomberos muertos, ningún fallecido en el avión afortunadamente, el aparato probablemente a la mierda y el aeropuerto Jorge Chávez cerrado, uno de los más importantes de Sudamérica y que por la zona que es un país con muros de roca, selvas impenetrables y desiertos secos, no debe tener muchos alternativos con buena capacidad... Supongo que los que iban hoy para allá desde aquí habrán aterrizado en Bogotá, y los de esta noche se habrán cancelado.

Me he comido en twitter un video súper chungo con los cuerpos de los 2 bomberos fallecidos, no deberían subir este tipo de vídeos. :(

Lo he visto antes, buen piloto suicida en el Flight Simulator.

A ver, es un simulador comercial. No sé cómo tendrá las condiciones climáticas, la calidad del módulo que esté volando y tal, pero vamos, que parece que tiene una forma de volar muy creativa respecto a una simulación más tecnica. Vamos que vuela como yo, a ojo y a plena potencia hasta tirarme en la pista.

Parece que se piden 4 A350 más para Iberia. Hasta 24 de momento.

Sostenible a base de millones y millones como viene siendo habitual en los ultimos aviones sacados de las factorias USA.

Pocos me parecen. Los aviones estos molan y son necesarios para bombardear rusos!

Arriba Pie