Nosolocemento. Edificios, puentes, vías de tren, autopistas y desvarios

Shanghai Tower - Segundo edificio más alto del mundo, Shanghai: China

881592abb487d84d7b7a648a69f104f1.jpg

Continua la operación para derribar el Calderón.

Este verano pasado estuve viéndo el derribo del Vicente Calderon mientras buscaba localizaciónes de la película "Y sino nos enfadamos", de Bud Spencer y Terence Hill que se grabó enteramente en Madrid y concretamente en los alrededores del Estadio. El famoso Taller de "Ben" estaba al ladito de dicho estadio. Una verdareda pena ver cómo estaba. Han cerrado muchos bares de los alrededores.
Un fotograma de la película:

y-si-no-nos-enfadamos-calderon.jpg

Pues respecto a la liberación de los peajes de la AP7, aunque al final todos nos quejamos por vicio, bajo mi punto de vista es una mierda.

Círculo asiduamente por ella, y estos dos días que la he utilizado, mi primera conclusión es negativa.

Se nota un considerable incremento del tráfico rodado, sobre todo coches. El problema es que la mayoría de nuevos usuarios van pisando huevos a 90-100. Son usuarios de trayectos medio cortos, gente mayor etc, habituados a la Nacional a 90, y por autopista van igual. Obviamente tienen todo el derecho a circular, pero se nota mucho. Al menos el trayecto Tarragona - Castellón se nota y mucho.

Y luego está el tema que ya veremos en dos tres años como estará el mantenimiento de las vías y que aunque sea gratis, lo vamos a pagar entre todos.

Sí, la cuestión es quejarse...pero no es oro todo lo que reluce.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ni pueden ser gratis ni pueden ser como la AP9 gallega, algo escandaloso y sin posibilidad de alternativa. Y así mínimo hasta 2048, con subidas anuales hasta el infinito. Es muchísimo más cara la autopista que el gasto de gasolina.

1000 árboles por Heatherwick Studios, Shanghai

0021-003.1574144938.5512.jpg

Echa un vistazo a todo el proyecto aquí .
710_Article_1000Trees_6.jpg

Muy bonito pero no veo que eso tenga establecido un sistema de riego y se piensan que un árbol puede mantenerse en una maceta de esas dimensiones ¿? En menos de dos años ahí hay arbustos bajos como mucho. Y si sobrevive algún árbol en cuando empiece a tirar raices.... :sudor

Yo tambien utilizo la AP7 a diario y creo que es una idea nefasta en princio la verdad, ahora se llenara de camiones y en verano plagado te turistas sin pagar para que en poco tiempo esté impracticable y sin un duro para poder mantenerla.
No creo que sea la solucion ...
Veremos y espero equivocarme.

Arriba Pie