NosoloGH. EL PADRINO, la mejor película de la historia.[Juego].

Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. Ronda Repesca [Juego].

Como se han colado 2 películas del menos talentoso de los Scott?

Coño, porque las hemos votado! :cuniao

Yo soy pro-Ridley total, pero que conste que creo que meter dos de sus películas entre las 10 finalistas es demasiado premio, teniendo en cuenta que gente como Hitchcock, Spielberg, Scorsese y tantos otros no han metido ninguna.... :pensativo
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. Ronda Repesca [Juego].

A mi me ha costado horrores decidir las dos últimas de mis cinco, las otras tres las tenía claras.
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. Ronda Repesca [Juego].

A mi me gustan mucho ambas, pero me parece excesivo a todas luces. Quizá me quedaría con Alien, por muchos motivos. Blade Runner, me gusta, la aprecio (no he visto los mil y un montajes, me da pereza...) pero no la considero imprescindible del 7 arte (tampoco Alien). De hecho me parece mejor película Los Duelistas que Blade...
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. Ronda Repesca [Juego].

Estoy viendo que han quedado muchas fuera viendo (valga le redundancia) que ahí no esta Ben-Hur o Lawrence de Arabia por decir solo dos al vuelo...:no
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. Ronda Repesca [Juego].

A mi me gustan mucho ambas, pero me parece excesivo a todas luces. Quizá me quedaría con Alien, por muchos motivos. Blade Runner, me gusta, la aprecio (no he visto los mil y un montajes, me da pereza...) pero no la considero imprescindible del 7 arte (tampoco Alien). De hecho me parece mejor película Los Duelistas que Blade...

Pues yo casi que al revés: adoro Alien, pero Blade Runner me parece una obra clave en la historia del cine.
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. Ronda Repesca [Juego].

Yo me veo incapaz. ¿Cómo se compara algo como M con Zodiac? Me lo pensaré hasta el viernes.

Que Spielberg no tuviese candidatura ni siquiera en la repesca tiene delito llamándose este foro como se llama. Y Scorsese el eterno nominado, mira que ha tenido opciones y no le ha entrado ninguna.
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. Ronda Repesca [Juego].

¿Cómo se compara algo como M con Zodiac?

Curiosamente has citado las dos que menos me van de las 10...

En cuanto a lo de Spielberg, qué calladitos están ahora los que decían que siempre votábamos a la judiada y tal y tal....
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. Ronda Repesca [Juego].

John Ford y Ridley Scott ganan ex-aequo el Nosolohd al Mejor Director de la Historia :palmas

Hitchcock ni se le menciona y después tenemos la santa caradura de criticar los Oscar. Iros a Mordor, hombre ya.

No obstante, Ridley un grande, a pesar de sus últimos ñordos.


Ulissada, ¿el voto es preferencial o da igual el orden en el que pongamos los títulos para votar?
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. Ronda Repesca [Juego].

Yo me veo incapaz. ¿Cómo se compara algo como M con Zodiac? Me lo pensaré hasta el viernes.

Que Spielberg no tuviese candidatura ni siquiera en la repesca tiene delito llamándose este foro como se llama. Y Scorsese el eterno nominado, mira que ha tenido opciones y no le ha entrado ninguna.

¿Y cómo se llama?
Yo creo que Spielberg destaca más por el conjunto de su carrera que por obras capitales, al contrario que Scott (y diría obra capital, sólo una, la repescada).

Votos enviados.
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. Ronda Repesca [Juego].

John Ford y Ridley Scott ganan ex-aequo el Nosolohd al Mejor Director de la Historia :palmas

Hitchcock ni se le menciona y después tenemos la santa caradura de criticar los Oscar. Iros a Mordor, hombre ya.

No obstante, Ridley un grande, a pesar de sus últimos ñordos.


Ulissada, ¿el voto es preferencial o da igual el orden en el que pongamos los títulos para votar?

Las puedes poner en orden alfabético, o si lo prefieres en orden inverso al primer apellido de su protagonista masculino, también puedes sumar la posición de su primera letra y de la última y colocarlos de mayor a menor.

Sea cual sea la forma en que eligas votar, no me lo digas a ver si la adivino.
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. Ronda Repesca [Juego].

He hecho un recordatorio a todos los que han participado en algún momento, si alguno ya había votado que ignore el mensaje, si me he olvidado de algun@ lo siento.

En cualquier caso muchas gracias a todos por haber participado.
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. ¡¡RONDA FINAL!! [Juego].

Editado
 
Última edición:
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. ¡¡RONDA FINAL!! [Juego].

El voto de la ronda final es por privado Harmonica. :agradable
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. ¡¡RONDA FINAL!! [Juego].

Bueno no lo habrá visto mucha gente :juas
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. ¡¡RONDA FINAL!! [Juego].

Se han filtrado votos secretos! Esto es un escándalo!!!!! :inaudito
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. ¡¡RONDA FINAL!! [Juego].

Por supuesto, he hecho la de Groucho Marx y le he enviado a Uli un mensaje con las otras cinco.

:cuniao
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. ¡¡RONDA FINAL!! [Juego].

Nunca lo sabremos ;)


Bueno sros sí, pero se hace el loco y ya está :juas
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. ¡¡RONDA FINAL!! [Juego].

¡Último día para el último voto!

¡VOTAD INSENSATOS!
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. ¡¡RONDA FINAL!! [Juego].

LA 10ª CLASIFICADA ES:



2113_1.jpg


"El maquinista de la general" (The General), de Buster Keaton.


Ha tenido 2 votos: Trelkovsky y JohnDoe.
 
Arriba Pie