NosoloGH. EL PADRINO, la mejor película de la historia.[Juego].

Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una [Juego].

Hay que ser muy culoduro para saber de algunas películas. :p
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una [Juego].

Yo decía lo de dejarlo en 20 por no alargarlo en exceso.

Pero para ir enfrentandolas en duelo lo mejor es votar 25 cada uno durante la semana y las dos con menos votos que se enfrenten en duelo, la más votada puede gozar de inmunidad esa semana, y así cada semana se va eliminando una. Esto mientras la participación sea alta se puede hacer.
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una [Juego].

Me faltan por ver unas cuantas. :pensativo

1953 - Los sobornados (The big heat)
1951 - El río (The river)
1949 - La legión invencible (She wore a yellow ribbon)
1948 - Río Rojo (Red river)
1947 - Retorno al pasado (Out of the past)
1944 - Perdición (Double indemnity)
1943 - Yo anduve con un zombie (I walk with a zombie)
1939 - La regla del juego (La règle du jeu)
1938 - La fiera de mi niña (Bringing up Baby)
1935 - La novia de Frankenstein (The bride of Frankenstein)
1934 - L'atalante
1931 - M, el vampiro de Düsseldorf (M)
1930 - Sin novedad en el frente (All quiet on the western front)
1929 - Desierto
1928 - La caida de la casa Usher (La chute de la maison Usher)
1927 - El maquinista de la general (The general)
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una [Juego].

A mi ya sólo me faltan 3!!
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una [Juego].

Yo podría apuntarme, pero lo de los puntos negativos tampoco me mola, porque se podría votar sólo por castigar aunque la película no sea peor que otras. Si yo no quisiera que ganase El Padrino el concurso le podría dar un -20 cada semana, y sería injusto.

Lo de los enfrentamientos directos tiene la ventaja de que se pueden ir viendo progresivamente algunas de la votación que nos falten. Si se trata de votar la lista completa a mí no me daría tiempo en una semana a ver todas las que me faltan con lo que ignoraría alguna, como dice Ropit.
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una [Juego].

Con el voto en positivo, se puede ir obviando lo que no se ha visto.

Es que para hacer enfrentamiento directo 2 a 2, creo que entonces lo más justo es que se enfrenten las 2 menos votadas de la semana.
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una [Juego].

¿Y no os parece mejor elegir primero la mejor película de cada década? Serían 9 películas, de las que luego podríamos ir eliminando hasta quedarnos con una.

De hecho, puede jugarse de esa forma en todas las categorías, eligiendo por décadas al mejor entre todos los que ya son ganadores.
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una [Juego].

Se acabaría el juego muy rápido y estaríamos en las mismas: ¿qué criterio utilizamos luego para enfrentar determinada película con otra?
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una [Juego].

Se podría hacer por lustros, de forma que tendríamos unas 18 películas finalistas.
Se podrían agrupar cuatro o cinco, aunque sea por sorteo, e ir haciendo eliminatorias como si fuera el Mundial.

Ahora que ha palmado el pulpo Paul tendría más interés. :juas
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una [Juego].

Oye pues lo de la decada esta bien pensado, eliges la mejor pelicula de los 50,60,70,...y tambien los mejores por decadas en algunos apartados, dirección, actores, fotografia y con lo que quede se hace una gran final en la que participen todos los supervivientes, como una final de eurovision pero sin musica y sin gays. :cuniao
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una [Juego].

Yo creo que lo mejor es ir por décadas, y cuando ya tengamos la mejor película de cada década, pues la final con las ganadoras. Mucho más sencillo que todo esto, no?

O si queremos rizar el rizo, hacer una especie de repesca con las segundas y terceras de cada década :p (porque por ejemplo en los 70 sería injusto que uno de los dos Padrinos se quedase fuera de la final).

Así que yo propongo lo siguiente:

1º Votación por décadas, hasta tener una ganadora por década.
2º Repesca con las segundas y las terceras clasificadas, en la que se clasificaría la cantidad de películas que acordásemos.
3º La final con todas las clasificadas (o si son muchas semifinales y final, aunque yo creo que sería alargar mucho el asunto).
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una [Juego].

Hombre lo de las décadas está bien, porque así habrá una de cada en la final.

Pero estamos de nuevo ante el problema de eliminar 9 de golpe, que en algunos casos es muy doloroso.

Se puede hacer por décadas, pero eliminando cada semana a una.
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una [Juego].

¿Eliminatoria por décadas entonces?

Al final pasará lo de siempre que muchos se quedarán en los 50.
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una [Juego].

por decadas no es mala idea. Es manejable y ademas al final puedes poner eso de "LA MEJOR PELICULA DE LA DECADA" (Nosolohd) en la portada del dvd!!!!
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una [Juego].

Por décadas entonces... ¿y todas las categorías o sólo mejor película?
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una [Juego].

Pero lo de las décadas es injusto, porque probablemente estés votando pelis de una década que te gustan menos que pelis de otra que has tenido que eliminar... :pensativo
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una [Juego].

A ver, asumidlo, LA VIDA ES INJUSTA. Mirad en qué tesitura nos encontramos, descubrid lo difícil que es decidir por una. Comprended lo tremendo de la decisión y así dejaréis de despotricar contra los pobres académicos que le dan dos Oscars a Precious. Es tanta la presión que, claro, al final acaban votando por las que más abultan.
 
Arriba Pie