NOSOLOGH. Kubrick por 2001 MEJOR DIRECCIÓN DE LA HISTORIA [Juego]

Respuesta: NOSOLOGH. Mejor Director. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FINAL ULTIMO DÍA!!!!!!!!!![Juego]

Pero voto lo mismo que sik. :cuniao
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor Director. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FINAL ULTIMO DÍA!!!!!!!!!![Juego]

A mi me vais a perdonar pero como puede quedar sin perdon 8º y malditos bastardos en el puesto 6, ¿tamos locos o que?

¿Y porque el padrino? ¿no era mejor el padrino 2?, sin duda Coppola de lo que queda (que no es poco) es lo mejor
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor Director. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FINAL ULTIMO DÍA!!!!!!!!!![Juego]

TERCER PUESTO:

Se queda con la medalla de bronce, después de haber llegado a la final en la repesca...



lean-d-tour-g.jpg


David Lean por "Lawrence de Arabia" (Lawrence of Arabia)


Recuento de votos: (En verde los que votaron en primera posición, en naranja los que votaron en segunda y en rojo los que votaron en tercera)

60 puntos
Dussander
Ulisses
GROUCHO
Trelkovsky

JaviDR2
raul brigante
Atreyub
Ropit
Scissorhands
Lennoniano
Whedon Boy
Corpsebride
nogales

Atreus
Corleone
Max Renn

sikander
JohnDoe


 
NOSOLOGH. En la GRAN FINAL, Coppola segundo[Juego]

SEGUNDO PUESTO:

Se queda en segunda posición el director de la mejor película según el juego anterior...


19187499.jpg


Francis Ford Coppola por "El padrino" (The Godfather)



Recuento de votos: Recuento de votos: (En verde los que votaron en primera posición, en naranja los que votaron en segunda y en rojo los que votaron en tercera)

100 puntos
Dussander
Ulisses

GROUCHO
Trelkovsky

JaviDR2
raul brigante
Atreyub
Ropit
Scissorhands
Lennoniano
Whedon Boy
Corpsebride

nogales

Atreus
Corleone
Max Renn

sikander
JohnDoe

 
Respuesta: NOSOLOGH. En la GRAN FINAL, Lean Tercero [Juego]

PRIMERA POSICIÓN:


LA MEJOR DIRECCIÓN DE LA HISTORIA DEL CINE SEGÚN NOSOLOHD ES...


stanley_kubrick_01.jpg


Stanley Kubrick por "2001: Una odisea del espacio" (2001: A space odyssey)


Recuento de votos: (En verde los que votaron en primera posición, en naranja los que votaron en segunda y en rojo los que votaron en tercera)

128 puntos
Dussander
Ulisses

GROUCHO
Trelkovsky

JaviDR2
raul brigante
Atreyub
Ropit
Scissorhands
Lennoniano
Whedon Boy
Corpsebride

nogales

Atreus
Corleone
Max Renn

sikander
JohnDoe


 
Respuesta: NOSOLOGH. Kubrick por 2001 MEJOR DIRECCIÓN DE LA HISTORIA [Juego]

Obviamente, pasaba mucho de este juego. Por absurdo y disparatado.

Que Hitchcock no estuviera en el top 10 es como para mandaros a tomar por el culo a todos. Con cariño y educación, eso sí.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Kubrick por 2001 MEJOR DIRECCIÓN DE LA HISTORIA [Juego]

El Padrino mejor película de la historia y Kubrick mejor director.... sea este juego absurdo y disparatado o no lo sea, nadie puede negar que los ganadores lo son con merecimiento :yes

Se va a hacer lo mismo con actor y actriz o cerramos el chiringuito? ;)
 
Respuesta: NOSOLOGH. Kubrick por 2001 MEJOR DIRECCIÓN DE LA HISTORIA [Juego]

Se va a hacer lo mismo con actor y actriz o cerramos el chiringuito?

(Es lo que le propuse a Ulisses pero hacerlo con todas las demás categorías... somos pocos los que participamos, es verdad, pero leñe, nos llevamos un buen ratejo cada semana convirtiéndose en un divertimento muy adictivo).
 
Respuesta: NOSOLOGH. Kubrick por 2001 MEJOR DIRECCIÓN DE LA HISTORIA [Juego]

El Padrino mejor película de la historia y Kubrick mejor director.... sea este juego absurdo y disparatado o no lo sea, nadie puede negar que los ganadores lo son con merecimiento :yes

Se va a hacer lo mismo con actor y actriz o cerramos el chiringuito? ;)
Y si hubiera ganado cualquier otro de los que se han barajado (y hasta descartado ignominiosamente, como el que apunta Vicente), también lo habría sido con total merecimiento. De ahí lo disparatado de elegir "mejores" a ciertos niveles.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Kubrick por 2001 MEJOR DIRECCIÓN DE LA HISTORIA [Juego]

Pero es un juego entre nosotros, Doe, con criterios muy distintos... a mi también me parece que otros merecen estar en los primeros puestos y no han llegado ni a cuartos de final.

Pero eso no quita que se siga opinando que sí lo merecen... ¿desde cuando un listado es real 100% y en el orden correcto? Unicamente en el que uno crea y construya. ;)
 
Respuesta: NOSOLOGH. Kubrick por 2001 MEJOR DIRECCIÓN DE LA HISTORIA [Juego]

Hombre, está claro que hubiera habido otros posibles ganadores a los que tampoco se hubiese discutido, pero me refiero a que habrá poca gente por no decir nadie que discutirá que "El Padrino" es si no la mejor si una de las mejores películas de la historia, y lo mismo con Kubrick como director (de hecho yo le he votado por toda su carrera más que por 2.001, que siendo una gran película nunca ha sido mi favorita suya).

De hecho tanto decir lo de "nosolospielberg" y al final el judío no ha estado ni entre los 10 finalistas... a esto me refiero, a que no ha habido nada para llevarse las manos a la cabeza por parte de los detractores de tal o cual director (aunque en mi caso he echado en falta al Eastwood de Sin Perdon en la final).

Sobre lo de hacer el juego con todas las categorías, creo que al final acabaría resultando cansino, y que la gente dejaría de participar (imagínate cuando nos pongamos a votar los mejores fx de la historia.....). Yo como mucho haría lo de actor y actriz principales.
 
Última edición:
Respuesta: NOSOLOGH. Kubrick por 2001 MEJOR DIRECCIÓN DE LA HISTORIA [Juego]

Estudiare el hacer otras categorías con otro sistema mas rápido.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Kubrick por 2001 MEJOR DIRECCIÓN DE LA HISTORIA [Juego]

Propondría hacerlo por bloques pa' no alargarlo mucho. Hemos acabado con película / director.

Ahora haría: actores / actrices principales / secundarios.

Otro bloque: Guión - Foto - Música
Otro bloque: Fx - Truño

3 tandas en vez de 9.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Kubrick por 2001 MEJOR DIRECCIÓN DE LA HISTORIA [Juego]

Cuánto tiempo libre tenéis.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Kubrick por 2001 MEJOR DIRECCIÓN DE LA HISTORIA [Juego]

¿Y el problema es? (redoble de tambores). Con cariño y educación, eso sí.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Kubrick por 2001 MEJOR DIRECCIÓN DE LA HISTORIA [Juego]

Mi problema...


es que te quiero tan exageradamente,
que no puedo dejar de ser por ti
un loco, un inconsciente.
El problema, mi problema, qué problema.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Kubrick por 2001 MEJOR DIRECCIÓN DE LA HISTORIA [Juego]

Es usted un zalamero de pura cepa, auténtico, locuaz, de conquistar fácil y de perdurable encanto. Ains, que cosas me dice...

Me sonrojas. :juas
 
Respuesta: NOSOLOGH. Kubrick por 2001 MEJOR DIRECCIÓN DE LA HISTORIA [Juego]

Pienso en algo tipo muerte súbita, que ya se hizo una vez en el otro foro, sumar a la favorita, restar a la menos favorita y cuando sale una se puede volver a votar.

Entrarian todos claro, y va mucho más rápido.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Kubrick por 2001 MEJOR DIRECCIÓN DE LA HISTORIA [Juego]

Algo así, bien. Algo que sea más rápido (o algo donde se puedan meter más opciones / categorías y no tener que esperar tantas semanas). Ojo, son propuestas, tú haz lo que te salga de la sobaca. ;)
 
Arriba Pie