NOSOLOHD cumple ¡¡¡medio año!!!

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Mensajes
56.508
Reacciones
61.942
Ubicación
Innisfree / Deutschland
con un dia de retraso......

chicas, chicos, parece que nadie se acuerda....

habrá sus mas y sus menos, quizas Macas se arrepiente de esta locura y de lo que conlleva. Enhorabuena (Y GRACIAS) primero al CREADOR :hola , por esa noche del 13 de marzo que empezó como una broma :cuniao

a Manu por aceptar ayudar, y a los abnegados moderadores :hail , de los que nunca nos acordamos.

¿alguien quiere hacer balance :diablillo ? a mi me parece un grandisimo foro, con sus imperfecciones (como todos)

y que nadie se olvide de los primeros :victoria, en el anterior foro están las pruebas:

nosolodvd2-1.jpg


edito: olvidé dar las gracias :doh
 
Medio año!!! :fiu Parece que fue ayer.

Gracias a todos vosotros, por supuesto, que esta web sin contenido no vale un pimiento. :hail
 
yo me acuerdo, con gracia, de la patada en el culo que nos dierón a mí y Klopek de madrugada por registrarnos aquí :lol :lol
 
Aquella noche y al dia siguiente los acontecimientos se sucedian sin parar, que semana más intensa, interesante y trascendental para el nuevo foro. Que recuerdos, aquella noche se hizo historia, y todos formamos parte de ella. :yes
 
se puede decir que dimos un golpe de Estado, medio año y casi mil registrados con un alto porcentaje de foreros activos. :gano
 
Que días aquellos... que noches de conversaciones rápidas y extensas... días de dolor, de impotencia, de incredulidad ante lo que estábamos viendo hacer, de compañerismo, pero sobre todo, conforme pasaba el tiempo y se curaban las heridas... días de júbilo por lo que estábamos creando aquí... a mi me ha parecido que había pasado más tiempo...
 
Yo soy novato, pero vamos enhorabuena. Habeís creado un foro cojonudo. A ver si me pongo al día.
 
Medio año, y esto esta mejor de lo que nadie habría ni imaginado.

Como decís, 1000 usuarios, la inmensa mayoría activos a diario, muchos subforos con mucho movimiento, y un nivelazo en algunos tremendo. Sólo hace mirar nuestra antigua casa y ver cómo algunos subforos o se han "meristationizado" o están muertos.

Larga vida al foro y a todos sus foreros que lo hacen grande :ok
 
Y para celebrarlo... nuevo hosting. Y nada más y nada menos que un servidor físico dedicado. La verdad es que, como dice Pelanes, nadie podía imaginar que esto funcionaría tan bien. Y eso es mérito exclusivo de TODOS VOSOTROS. Los admins y moderadores hemos currado como berracos, eso es cierto, pero sin vuestra ayuda y colaboración, nada de esto hubiera sido posible.

Por todo ello...

GRACIAS. De verdad. :llanto

Manu1oo1
 
¿Medio año ya? Cómo se pasa el tiempo, si parece que fue ayer.

Pero todavía queda mucho camino por recorrer.... :ok


:hola
 
Pues hale, a darle al banner, que hay que pagarlo... :diablillo

(Es broma, que conste... aunque ayudar, ayuda... :cortina)


Manu1oo1
 
A todo esto... ¿cuánto os dan por click? :disimulo

Lo digo porque tal vez quiera anunciar algún que otro negocio... otro foro y tal...
 
Yo fui uno de los que no se enteró ni un pimiento de lo que pasó aquella semana. Será que estuve liado en el curro o algo, pero es que ni me acuerdo. :P Y aquí estamos, y espero que sea durante muchísimo tiempo. :hola
 
Si, es curioso... Muchos estamos sufriendo un curioso ataque de amnesia selectiva. Mundo... mundo... ¿Mundoqué? :?

A todo esto... ¿cuánto os dan por click?

Una mierdecilla. Pagará el hosting a duras penas si seguimos como hasta ahora. Si tu pagas más... :juas No, en serio, contacta con nosotros por privado si quieres y haznos una oferta que no podamos rechazar. Eso vale para cualquiera que esté interesado. :hola

Manu1oo1
 
Celebrémoslo con una tarta

[mod="Moderador General"]Editado. No se permiten imágenes con contenido para adultos en este subforo.[/mod]
 
Arriba Pie