Christian Troy dijo:
[quote="T-1000":39r3l4a3]yo me acuerdo, con gracia, de la patada en el culo que nos dierón a mí y Klopek de madrugada por registrarnos aquí
No jodas, solo fue por el registro? Yo creia que era por ponerlos a parir aqui. Me hace gracia lo que ha puesto Klo, "motivo del baneo: no especificado", "se levanta el baneo: nunca"
Yo recuerdo esa madrugada de viernes o sabado, no recuerdo el dia, cuando entre alli y la ostia de contento fui a entrar en los hilos de Indy. Todo cristo sin avatar y baneado. Pense, "y ahora con quien coño hablo yo"
No me costo mucho encontraros despues de eso (a pesar de las ediciones de firmas en las que aparecia la direccion al foro), solo habia que poner macasfaj o klopek en el google y saliais
Esos dias en los que el foro estaba en los huesos y solo habia 3 o 4 hilos de mierda, ademas de 10 o 15 hilos mas que iban todos del mismo palo, como "me han baneado: el megapost"
Joder, 6 meses despues y esto ya es un foro en condiciones que rivaliza con lo mejor de la red. INCREIBLE.
PD: a veces siento la necesidad de ir a cagarme alli a ver que se siente siendo un baneado, pero me controlo
[/quote:39r3l4a3]
Si hasta hubo una persona que nos enseño la puerta con imágenes para enfatizarlo y todo, que grande. "Montate tu foro". Puerta de salida. Pues ala, a cascarla. Allí es que se está "la mar de tranquilo"
Gracias a todos!!!
Christian, a pesar de que no quieras a Kristen yo te quiero. Nuestro sionismo judio e indio está intacto y es para siempre.