Lucecicas.O no... ¿Qué podría aportar más?
Hater. Mañana cuándo lo presenten te comerás tus palabras llenas de rencor.
Pues el 3a normal AZUL mola, el otro pro no.
Los videos que hace son super detallistas... por ejemplo en este te pone el 3a AZUL al lado de un monitor también AZUL metalizado, y unas piezas de LEGO AZULES... es un crack.Me pasa lo mismo.
Aunque la producción del vídeo del Marqués es tan, tan buena, que te entran por los ojos ambos modelos. Juega mucho con los contrastes de colores, y ese azul con fondos rojos llama muchísimo la atención.
Y además, el sistema de cámaras del modelo sencillo parece mucho mejor dispuesto.
![]()
![]()
![]()
No. No la necesita y es fea de cojones.El azul mola mucho pero debería llevar la cámara del Pro. Temo como van a hacer el Phone 3 Pro.
Sí, da más zoom.
Bueno, yo creo que merece la pena... Pero tiene este teléfono recortes importantes, en el almacenamiento tenemos UFS 2.2 en 2025. 500 pavos si incluimos el cargador en el futuro. Ahora lo "regalan".Hay más diferencias entre el sistema de cámaras de ambos modelos, no solo que uno consigue mayor zoom que el otro. De hecho, me parece más significativo que uno tenga cámara angular y el otro no, e incluso que la cámara delantera del Pro tenga 50MP en lugar de 32.
Pero la pregunta que hay que hacerse es ¿eso es mejor para mi?... ¿por qué? ¿para qué? ¿entregan todas las cámaras la misma calidad?
Hasta que no vea las fotos que toman uno y otro, no diré que uno es mejor que el otro.
El Phone (3a) incorpora una cámara principal estabilizada con sensor de 50 Mpx, una cámara frontal de 32 Mpx y un Teleobjetivo zoom de 50mm con 30 aumentos.
![]()
El Phone (3a) Pro tiene una cámara principal estabilizada con sensor de 50 Mpx (desconozco si es la misma del 3a), una cámara gran angular frontal de 32 Mpx, la frontal con 50MP y un teleobjetivo zoom de 70mm con un sistema periscópico de hasta 60 aumentos.
![]()
![]()
![]()
![]()