Sabemos algo de como serán los 3a Plus y 3a Pro Plus?

No se, el plan de esto es que otros entusiastas de la marca pueden estar esperando el 3 si existiera y esperarse.

t9p-dscf2862.jpg

Hater. Mañana cuándo lo presenten te comerás tus palabras llenas de rencor.

Hater. Mañana cuándo lo presenten te comerás tus palabras llenas de rencor.

¿Hater? :?

Nunca he dicho que no me gusten los modelos de Nothing, y de hecho me parecen valientes en términos de diseño.

No me parece para todos los públicos, pero ese diseño industrial me parece bien concebido y con gusto.

Sin embargo, cuando veo esa foto de la derecha, me cuesta creer que no sea un fake.

:ok:ok:ok

Pues creete que no es un fake porque ya está expuesto en el MWC y mañana será oficial como nuevo móvil de gama media que competirá con los Realme y los Redmi, para buscar un pequeño huequecito en el que aportar luces. El "Pro" que poniendo ese nombre parece mejor, es para usuarios valientes a los que le importa el diseño. O ir quedándose con el personal. No se, podemos decir que dentro de la manía del circulito que tienen ahora los móviles para hacer parecer que tienen cámaras, dentro de eso es "diferente".

Lo de ser un fake era una forma de hablar...

No lo es, y de hecho en la web de Nothing lo tenemos en la portada.

Visto así, en detalle, no me parece tan horroroso, pero hay que reconocer que es bastante especial y me quedo con ganas de verlo en la mano.

1vylZOd.png

Pues el 3a normal AZUL mola, el otro pro no.

Me pasa lo mismo.

Aunque la producción del vídeo del Marqués es tan, tan buena, que te entran por los ojos ambos modelos. Juega mucho con los contrastes de colores, y ese azul con fondos rojos llama muchísimo la atención.

Y además, el sistema de cámaras del modelo sencillo parece mucho mejor dispuesto.

:ok :ok :ok

Me pasa lo mismo.

Aunque la producción del vídeo del Marqués es tan, tan buena, que te entran por los ojos ambos modelos. Juega mucho con los contrastes de colores, y ese azul con fondos rojos llama muchísimo la atención.

Y además, el sistema de cámaras del modelo sencillo parece mucho mejor dispuesto.

Los videos que hace son super detallistas... por ejemplo en este te pone el 3a AZUL al lado de un monitor también AZUL metalizado, y unas piezas de LEGO AZULES... es un crack.

1741114117011.png

El azul mola mucho pero debería llevar la cámara del Pro. Temo como van a hacer el Phone 3 Pro.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Sí, da más zoom.

Hay más diferencias entre el sistema de cámaras de ambos modelos, no solo que uno consigue mayor zoom que el otro. De hecho, me parece más significativo que uno tenga cámara angular y el otro no, e incluso que la cámara delantera del Pro tenga 50MP en lugar de 32.

Pero la pregunta que hay que hacerse es ¿eso es mejor para mi?... ¿por qué? ¿para qué? ¿entregan todas las cámaras la misma calidad?

Hasta que no vea las fotos que toman uno y otro, no diré que uno es mejor que el otro.

El Phone (3a) incorpora una cámara principal estabilizada con sensor de 50 Mpx, una cámara frontal de 32 Mpx y un Teleobjetivo zoom de 50mm con 30 aumentos.

q81gsTr.png

El Phone (3a) Pro tiene una cámara principal estabilizada con sensor de 50 Mpx (desconozco si es la misma del 3a), una cámara gran angular frontal de 32 Mpx, la frontal con 50MP y un teleobjetivo zoom de 70mm con un sistema periscópico de hasta 60 aumentos.

0iJnXsP.png

Hay más diferencias entre el sistema de cámaras de ambos modelos, no solo que uno consigue mayor zoom que el otro. De hecho, me parece más significativo que uno tenga cámara angular y el otro no, e incluso que la cámara delantera del Pro tenga 50MP en lugar de 32.

Pero la pregunta que hay que hacerse es ¿eso es mejor para mi?... ¿por qué? ¿para qué? ¿entregan todas las cámaras la misma calidad?

Hasta que no vea las fotos que toman uno y otro, no diré que uno es mejor que el otro.

El Phone (3a) incorpora una cámara principal estabilizada con sensor de 50 Mpx, una cámara frontal de 32 Mpx y un Teleobjetivo zoom de 50mm con 30 aumentos.

q81gsTr.png

El Phone (3a) Pro tiene una cámara principal estabilizada con sensor de 50 Mpx (desconozco si es la misma del 3a), una cámara gran angular frontal de 32 Mpx, la frontal con 50MP y un teleobjetivo zoom de 70mm con un sistema periscópico de hasta 60 aumentos.

0iJnXsP.png

Bueno, yo creo que merece la pena... Pero tiene este teléfono recortes importantes, en el almacenamiento tenemos UFS 2.2 en 2025. 500 pavos si incluimos el cargador en el futuro. Ahora lo "regalan".

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie