Hinomura Krycek
Bayofilo
También han sacado los headphone (a) con una bateria supertocha que dicen dura 5 días o 135 horas ininterrumpidas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son muy diferentes efectivamente, en eso basan todo el producto, y lo amas o lo odias... pero nunca les perdonaré que eliminaran los glifos.Pues yo la verdad que si no fuese porque lo tengo todo con Mac iPhone y compañia ... me pillaba uno de esos porque el diseño a mi me gusta bastante. Son muy diferentes al resto, incluido el OS ...
Una pena pero me quedaré con las ganas.
Me compré los auriculares por diseño ... y el problema es que el que me gusta es el Phone (3) blanco, el resto no es que me hagan demasiada gracia como para comprarlos.Son muy diferentes efectivamente, en eso basan todo el producto, y lo amas o lo odias... pero nunca les perdonaré que eliminaran los glifos.
Siempre puedes pillar uno baratejo como segundo móvil.
Confiesa!, antes de colgarla le has dado dos o tres veces la vuelta al móvil para ver la trasera de la foto, eh?

Claro. Para verle los... EHH... Glifos!Confiesa!, antes de colgarla le has dado dos o tres veces la vuelta al móvil para ver la trasera de la foto, eh?
![]()