Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

[marq=left:20xut8hk]Noticia Blu-ray[/marq:20xut8hk]
[marq=left:20xut8hk]Hardware[/marq:20xut8hk]


Pioneer presenta su primer Blu-ray profesional
Pioneer USA
Click

Será presentado por Pioneer el próximo 17 de Junio en el InfoComm 2009 Expo que tendrá lugar en Orlando.

Aunque parezca un reproductor Blu-ray normal, cuenta con una serie de detalles que lo hacen más accesible para el mercado profesional. Entre ellos, puerto serie RS-232C para integración con otros equipos, búsqueda a través de título, capítulo y código de tiempo; reproducción en diferentes frame-rates, como pueden ser 30, 25, y 24fps;
compatibilidad con BD-Live con 1Mb de memoria interna para descarga de contenidos y por último la posibilidad de motarse en rack.

BDP-V6000%20(small).jpg
 
[marq=left:2nr96dmv]Noticia Blu-ray[/marq:2nr96dmv]
[marq=left:2nr96dmv]Hardware[/marq:2nr96dmv]


Adiós a las conexiones analógicas, primero en los lectores Blu-ray después los demás.

A comprar todos receptores AV, si no entras por el aro te hacen entrar... :aprende
 
[marq=left:38ekrjpy]Noticia Blu-ray[/marq:38ekrjpy]
[marq=left:38ekrjpy][fade]Firmware[/fade][/marq:38ekrjpy]

A falta de sus respectivos hilos os dejo el enlace de descarga del nuevo firm de los Pioneer BDP-LX70A/LX70.

L70A - versión 3.42
L70 - versión 2.62

Mejoras o fallos corregidos:

  • Enhances stability of BD-Java playback.(*)[/*:m:38ekrjpy]
  • Performance improvement
    * The player's action can be slower than expected depending on contents (menu, game, etc.) included in certain BD-Java discs.[/*:m:38ekrjpy]
 
destrizz dijo:
[marq=left:32y737ak]Noticia Blu-ray[/marq:32y737ak]
[marq=left:32y737ak][fade]Firmware[/fade][/marq:32y737ak]

A falta de sus respectivos hilos os dejo el enlace de descarga del nuevo firm de los Pioneer BDP-LX70A/LX70.

L70A - versión 3.42
L70 - versión 2.62

Mejoras o fallos corregidos:

  • Enhances stability of BD-Java playback.(*)[/*:m:32y737ak]
  • Performance improvement
    * The player's action can be slower than expected depending on contents (menu, game, etc.) included in certain BD-Java discs.[/*:m:32y737ak]


Gracias.

Ya tengo el Pioneer Lx70A..actualizado

Saludos

Sisco
 
Llega el Managed Copy

Será obligatorio para los estudios... pero no gratuito. Se necesitará una autorización en línea.

Para los reproductores será opcional. Se esperan los primeros lectores para 2010.
 
[marq=left:z5xodrlm]Noticia Blu-ray[/marq:z5xodrlm]
[marq=left:z5xodrlm]Hardware[/marq:z5xodrlm]

Sharp presenta nuevo reproductor Blu-ray en UK.

Incluye salida con decodificación analógica 5.1, así como decodificación DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD.
Precio £199.99

sharp-BD-HP22H-blu-ray-player-uk-1.jpg
 
[marq=left:30cvphe9]Noticia Blu-ray[/marq:30cvphe9]
[marq=left:30cvphe9]Hardware[/marq:30cvphe9]

Llego la bestia.. :babas

Si vais a Japón de vacaciones en Julio y os sobran 4190€ lo tenéis a vuestra disposición. :cortina
Un pequeño fallo no soporta lectura DVD-Audio, ya les valeeee :juas

Blu-ray, SACD Marantz UD9004

drdx6v.jpg
 
Hombre,me haría juego con mi Sa-11S1 si fuera en color plata.

Veo que pertenece a la serie premium y la verdad,es que es chulo.

Yo creo que siempre tiene que haber aparatos así,pues creo que hay un segmento que lo pide.

Ahora,me gustaría probarlo frente a frente con el Oppo....

Saludos

Sisco

P.D.

Es el competidor de Denon que va a salir.....por precio están a la par,auqnue el Denon lee DVDA

A ver como sale Pioneer para competir con este reproductor
 
stersa dijo:
A ver como sale Pioneer para competir con este reproductor

Pioneer fue el primero que se asomo al mercado Hi-end con el BDP-LX91 junto con su primo hermano el BDP-S5000ES

Por tanto es el Marantz el que debe mejorar lo ya existente en el mercado de las marcas niponas, yo no tengo ninguna duda de que lo supere pero, ¿ será importante la mejora para que doble en precio o incluso triplique dichos reproductores?..

Yo ya tengo mi respuesta... :cortina
 
destrizz dijo:
stersa dijo:
A ver como sale Pioneer para competir con este reproductor

Pioneer fue el primero que se asomo al mercado Hi-end con el BDP-LX91 junto con su primo hermano el BDP-S5000ES

Por tanto es el Marantz el que debe mejorar lo ya existente en el mercado de las marcas niponas, yo no tengo ninguna duda de que lo supere pero, ¿ será importante la mejora para que doble en precio o incluso triplique dichos reproductores?..

Yo ya tengo mi respuesta... :cortina


El Pioneer ni es multiformato ni está en el segmento del Marantz ni Denon.. hace tiempo que no fabrica reproductores de altísimo segmento como los dos anteriores. Fijate que ya ni ha sacado SAcd dedicados de gran nivel como Marantz y Denon

A parte el 91 está defraudando bastante por el precio que se ha tenido que pagar.
Se notan los saltos de capas y es lento como la burra del malo .

Saludos

Sisco

P,D.

Atu pregunta que si valen lo que cuestan......NINGUNO DE LOS TRES

Y te lo dice uno que tiene Marantz-Pioneer,etc........

Ahora,sí el Marantz es chulo-chulo.
 
[marq=left:203ulpil]Noticia Blu-ray[/marq:203ulpil]


Philips anuncia reproductor Blu-ray de bajo coste para China.

Por el momento se desconocen las características técnicas del nuevo reproductor, pero desde Philips se especula con la posibilidad de que salga a un precio similar al de los reproductores CBHD
 
[marq=left:2c7wjpyk]Noticia Blu-ray[/marq:2c7wjpyk]


Reproductores Blu-ray por 50 dólares en 2010

La producción de un reproductor de alta definición Blu-ray o HD DVD costaba 400 dólares hace tres años según las estimaciones. Actualmente el coste de fabricación es de aproximadamente 100 dólares y la industria pretende rebajarlo a la mitad en 2010.

Entran reproductores a bajo coste para le gente de "grandes superficies."
 
Que curioso, hay dos tiendas que tienen el nuevo Denon 2010ci en stock (699$) y sin embargo no aparece en ninguna de las webs de Denon, ni en la de USA ni en las europeas.

http://www.crutchfield.com/p_033DBP2010/Denon-DBP-2010CI.html?tp=171
http://www.onecall.com/ProductDetails.aspx?id=97612

PD: Al final no lleva el ABT2010 que tiene el Oppo BD83 si no el ABT1030, de menor categoría y que solo actúa sobre SD dejando el desentrelazado de 1080i a.... ¿a que? ni p.i. porque no hay información al respecto.
 
Noticia WTF! del día:
Un estudio revela que actualmente hay más reproductores dedicados de HD DVD en los hogares estadounidenses que de Blu-ray. Hablamos de un 11% frente a un 7%. Si sumamos el add-on de la Xbox 360 y las PS3 el porcentaje queda con un 14% para el HD DVD y un 16% para el Blu-ray.
Leído en Hot Hardware
 
Pues esta es casi tan WTF! como la anterior:

Toshiba, a un paso de dar el salto al Blu-ray

El presidente de Toshiba, Atsutoshi Nishida, ha dejado caer en una junta general de accionistas que su salto al Blu-ray puede estar al caer:
"It makes no sense to decide not to enter the Blu-Ray market simply because we lost the DVD-format war. We cannot change the fact that we lost, but we would like to keep our options open," he said.
La noticia en Nikkei
 
[marq=left:2vpmo6wt]Noticia Blu-ray[/marq:2vpmo6wt]
[marq=left:2vpmo6wt]Hardware[/marq:2vpmo6wt]


Onkyo mueve ficha, con un nuevo sucesor del DV-BD606.
Lo bautizaron con el nombre, DV-BD507

253.jpg


Decodifica tanto vídeo en AVCHD y DivX-HD, como los principales sistemas de audio, entre ellos, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. Sobre precios, todavía no hay datos, aunque se espera que salga a la venta en el próximo mes de julio.
 
[marq=left:2fjnq5k9]Noticia Blu-ray[/marq:2fjnq5k9]
[marq=left:2fjnq5k9]Firmware[/marq:2fjnq5k9]

Nueva actualización de los reproductores Philips 7300/5000 dando soporte a archivos MKV.
No dice nada si está limitado a 4GB o formateado a FAT 32, por tanto se supone que tendrá soporte total. :palmas

Version: 919.2

  • New UI look
    [/*:m:2fjnq5k9]
  • Support playback of MKV files[/*:m:2fjnq5k9]
  • Resolved audio issues during playback of DTS HD MA discs.[/*:m:2fjnq5k9]


[edit]Leyendo el manual especifica que no admite el formato de datos NTFS.
El tamaño máximo de memoria en FAT 32 admitido es de 160 GB... :([/edit]
 
Meanwhile Blu-ray movie sales were up 231 per cent - a jump of roughly 2.8 million.

Pues si triplicar tus ventas no es sacar provecho...

Que sí, que las ventas de DVD están cayendo más de lo que están subiendo las de Blu-ray pero de ahí a decir eso va un abismo.
 
[marq=left:1qr84k04]Noticia Blu-ray[/marq:1qr84k04]
[marq=left:1qr84k04]Hardware informática[/marq:1qr84k04]

Nueva Grabadora externa Blu-ray compatible con MAC de Amex Digital. Click
Es una grabadora externa slim llamada BDR-S1 / BDR-T28, con una velocidad de grabación de 4X y conexión a través del puerto USB.
Por ahora no hay detalles sobre el precio.

21jr3nr.jpg
 
[marq=left:135g73lc]Noticia Blu-ray[/marq:135g73lc]
[marq=left:135g73lc]Análisis[/marq:135g73lc]

Si hay alguien interesado en este lector aquí tenéis una review de cuatro páginas del nuevo Harman Kardon BDP 1.
Ya está disponible por algunas webs especializadas en la materia en España.
Como buen Harman parece que está a la altura en tratamiento AV pero, en otras cuestiones es mejorable.




2k1ovo.jpg
 
[marq=left:2af1ur5a]Noticia Blu-ray[/marq:2af1ur5a]
[marq=left:2af1ur5a]Hardware [/marq:2af1ur5a]

Marantz se asoma con un nuevo reproductor Blu-ray llamado BD7004, disponible a la venta en Japon para Agosto.
Vendrá equipado con el chip Anchor Bay, BD-Live y salidas 7.1.
El precio será de unos 760€

Todos los detalles.


Joer que bonito es.... :amor

BD7004-DEAD_ON__w1200_96dpi.jpg

wildwestelectronics_2060_217891453
 
Arriba Pie