Los cojones no los puedes escanear como huella dactilar, así que no creo.El fin de las contraseñas ha llegado a tu cuenta de Google: así puedes configurar la passkey ya mismo
Memorizar combinaciones de letras y números, mezclados con mayúsculas y símbolos, será cosa del pasado, que las llaves de paso o passkeys terminarán...www.google.com
¿Habrá que usar passkeys por cojones?
Adobe perdiendo dinero siempre es bien.
Lo que me parece flipante es que estén publicando nombre y apellidos del chaval al que le robaron la password, algunas noticias incluso lo incluyen en el texto, así que el pobre ya está indexado de por vida. Tengo la costumbre de buscar en Google todos los candidatos que me llegan y seguro que no soy el único. Si buscáis el nombre de este pobrecillo, lo primero que sale es esta noticia...
No dudo que la haya cagado fuerte, pero seguro que no es el único culpable...
Cuando hablamos de algo de este calibre, ni de coña hay un responsable. Hay muchos más por encima. Para empezar, los que no definen los mecanismos obligatorios de seguridad, más culpables que nadie. Pero bueno, siempre hay un cabeza de turco.
Pero tu que haces en realidad porque lo de "Infraestructura" me suena a algo super vago!.El usuario era de coña, la pasa Word ridícula, no hay segundo método de autenticación…
Es acojonante que en el punto más crítico de tu infraestructura tengas todo hecho una mierda. Pero no me sorprende en absoluto porque lo repito a diario: todo el mundo está mirando cómo está el código de las aplicaciones y nadie cómo está sobre lo que funcionan.
Anteayer encontré a un viejo amigo y me decía que en su empresa estaban haciendo lo mismo que en la mía, contratar a gente aunque luego no tengan proyectos. Hay tan poca gente mirando la infraestructura que conseguirlos es una tarea de locos.
El otro día me hicieron una entrevista y les dije que cobraba actualmente 10.000€ de lo que es la realidad. Y no me descartaron inmediatamente, porque tampoco tienen a más candidatos.