Noticias empresariales.

Ahora con la tarifa Bolaños por 5000 rublos al mes llévate este flamante Zerolo 5 Pro Max.

71479e6ea73b7e71b6f3e8c9a9aefdee.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No he mirado no un solo puto "hilo" de estos en mi puta vida, ni lo voy a puta hacer

Pesaos..

"Tomen asiento".. no voy a mentar nada sobre lo que puedes tomar

Efectivamente, se nos olvida que Indra es la empresa que hace los recuentos electorales. Que podremos fiarnos, pero… vaya país bananero se nos está quedando.

La decisión fue impulsada en parte por la percepción del gobierno de que Pallete carecía de ambición para la estrategia industrial de Telefónica y de que no se centraba lo suficiente en la innovación tecnológica, según personas familiarizadas con el asunto. Otro motivo detrás de la decisión fue la frustración del gobierno con la empresa por utilizar su presupuesto publicitario en medios de derecha, aunque también se publicita en medios de tendencia izquierdista.

ACOJONANTE.

Justo me deshice de ella hace 2 semanas, casi marcando máximos, con un +17,87% desde mayo :inaudito

Eso se llama suerte. Ahora he pringado con ASML y Microsoft, eso sí… aunque el balance sigue siendo positivo :sudor

Pasó lo mismo con las empresas de computación cuántica y a las dos semanas vuelven a estar arriba.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie