Noticias y/o rumores de futuras ediciones en Blu-ray

Respuesta: Noticias y/o rumores de futuras ediciones en Blu-ray

No va siendo hora ya de una edición BD en condiciones de Master & Commander? Para cuando una edición en la que vengan los extras del DVD? No se sabe nada?

El único BD que lleva los extras de la EE en DVD de Master and Commander es la edición francesa de Universal. Eso si, solo lleva subtítulos en francés.

Si no recuerdo mal, en el resto del mundo la ha editado Fox en idénticas condiciones a la nuestra y no hay noticias de una nueva edición, aunque siendo Fox quién sabe. De todas formas esto pasa con bastantes títulos de catálogo que salieron en los dos primeros años de vida del formato, que salieron en condiciones muy mejorables pero que a estas alturas es difícil saber si se reeditarán algún día.

Bueno, yo creo que tratandose de esta película y teniendo el contenido a mano en el dvd, acabaran lanzandose a reeditarla como hacen con casi todas.

Que venga en un digipack como el del dvd ya es otra historia.

¿ Alguien sabe si estas 2 pelis van a salir aquí en Blu-ray o si hay ediciones con audio en castellano por ahí ?

The Village
Lost in translation

Gracias!

Rumores de algunos futuros lanzamientos:

Salt: 2 de noviembre de 2010.
Scott Pilgrim vs. the World: 9 de noviembre de 2010.
The Incredibles: primavera de 2011.

7449a.jpg

Fuente: TheHDRoom.

¿creéis que en un futuro cercano puede salir en BD la Golden Box de Twin Peaks? gracias :hola

Un motivo de esperanza es que la serie está disponible en iTunes a 720p (según he leído por ahí, con una mejora notable respecto de los últimos DVDs). Luego masters en HD hay. Eso sí, faltaría por ver si dan la talla a 1080p.

tras ver Psicosis y Con la Muerte en los talones tengo mono ¿sabéis si hay planes a corto plazo para sacar los Hitchcock 'mayores' (1950-1964 más o menos para mi)?

:hola

Última edición:

Cinco mensajes más atrás se ha mencionado que Universal está trabajando en Los Pájaros. Que yo recuerde no hay noticias concretas del resto, aunque es obvio que irán llegando a medio plazo.

En una entrevista en AVManiacs.com/The Cinefiles, William Lustig, presidente de Blue Underground y director de Maniac y Vigilante, ha dado a conocer algunos de los próximos títulos en Blu-ray que lanzará esta distribuidora:

Lucio Fulci films:

• Zombie
  • House by the Cemetery

Dario Argento films:

• Cat O'Nine Tails
  • Inferno
  • Deep Red

Fuente: Blu-ray.com

From The Digital Bits:

At the Blu-Con event on Tuesday, Warner Home Video - in an effort to tease a couple of their biggest 2011 catalog Blu-ray releases to attendees - included a small sneak peek at the packaging in the event program. Naturally, as these titles are SO big and long-anticipated, I knew you guys would love to see the images too. Warner kindly provided this art to me in higher quality, so that all of you might get a peek at it too! So here's an exclusive first look at the preliminary box art for a pair of what promise to be VERY exciting Blu-ray event releases from the studio next year: The Citizen Kane: Ultimate Collector's Edition and the Ben-Hur: 50th Anniversary Ultimate Collector's Edition!

citizenkaneucetempbrd.jpg

benhurucetempbrd.jpg

Note that the packaging is still subject to change, and the exact street dates have yet to be locked down. Right now, just plan on both as TBA 2011 releases. Still, they're pretty damn cool to see. This 4th quarter has really been strong with great catalog Blu-ray titles, and it's looking like next year is going to be even better. Thanks again to WHV for providing the images!

Arriba Pie